::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
al cerrar la aplicación de netflix tilda feo la pantalla, desde la ultima actualización esta asi. Alguien mas le pasa ?
 
retomando lo del plus, yo lo tengo para el online, me parece muy mala onda que te cobren por usar online, pero entiendo el porque, los juegos plus son un extra, en ps3 se pusieron muy bacanos durante algun tiempo, pero creo que es muy temprano en la vida de la ps4 como para que den AAAs cada mes, quiza por navidad deberian dar uno o algo asi, pero no toca ensalsarse porque no dan mejores juegos "gratis", igual esos juegos son virtuales y si quiero algo prefiero el disco en fisico.
 
Señores tengo un tv plasma samnsung PL51E490B4M, cuando tengo la consola conectada le agarra un parpadeo todo maluco, es como una interferencia, ocurre mas o menos cada minuto, le he dado por todo lado, cambie de cable hdmi y ocurre lo mismo, de pronto alguien le haya pasado y me sepa decir que debo hacer.
 
Señores tengo un tv plasma samnsung PL51E490B4M, cuando tengo la consola conectada le agarra un parpadeo todo maluco, es como una interferencia, ocurre mas o menos cada minuto, le he dado por todo lado, cambie de cable hdmi y ocurre lo mismo, de pronto alguien le haya pasado y me sepa decir que debo hacer.
Ya probaste el play en otro TV? ya reviso las opciones de la salida HDMI desde el play?
 
Señores tengo un tv plasma samnsung PL51E490B4M, cuando tengo la consola conectada le agarra un parpadeo todo maluco, es como una interferencia, ocurre mas o menos cada minuto, le he dado por todo lado, cambie de cable hdmi y ocurre lo mismo, de pronto alguien le haya pasado y me sepa decir que debo hacer.
yo creeria que es un problema de la salida de su ps4 y no del tv o cable.
 
Solucion: cambie el tv, ahora me toca empezar a cacharrear que pasa con ese tv, alguien sabe alguna configuración especifica de video en el ps4? es que siempre hay una opción que toca poner de "x" forma para que no moleste.

Mientras tanto toco jugar en un tv mas pequeño; es que en uno de 51" era un parche muy bacano, pero ni modos.

Me puse de huev...n a darle la contraseña de mi cuenta principal a un supuesto parcero, resulta que este parcero la puso en su ps4 pero como principal, y hoy que hice una comprita buena, oh! sorpresa, mi paarcero puso mi cuenta como principal en su ps4 y me dejo mamando, ya le cambie la clave a la cuenta pero igual todavía no me deja ponerla como principal en mi consola, tampoco quiero decirle a ese "pacero" que la desactive el mismo desde su consola, ya no confío, tengo alguna posibilidad de desactivarlo a él y dejar la mia como principal?

Hoy si fue mi día.
 
Última edición:
Solucion: cambie el tv, ahora me toca empezar a cacharrear que pasa con ese tv, alguien sabe alguna configuración especifica de video en el ps4? es que siempre hay una opción que toca poner de "x" forma para que no moleste.

Mientras tanto toco jugar en un tv mas pequeño; es que en uno de 51" era un parche muy bacano, pero ni modos.

Me puse de huev...n a darle la contraseña de mi cuenta principal a un supuesto parcero, resulta que este parcero la puso en su ps4 pero como principal, y hoy que hice una comprita buena, oh! sorpresa, mi paarcero puso mi cuenta como principal en su ps4 y me dejo mamando, ya le cambie la clave a la cuenta pero igual todavía no me deja ponerla como principal en mi consola, tampoco quiero decirle a ese "pacero" que la desactive el mismo desde su consola, ya no confío, tengo alguna posibilidad de desactivarlo a él y dejar la mia como principal?

Hoy si fue mi día.
Puedes desactivarla por la web

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Desactivo por web y ya podría poner mi cuenta como principal?

Desde mi dispositivo movil mediante tapatalk
 
Solucion: cambie el tv, ahora me toca empezar a cacharrear que pasa con ese tv, alguien sabe alguna configuración especifica de video en el ps4? es que siempre hay una opción que toca poner de "x" forma para que no moleste.

Mientras tanto toco jugar en un tv mas pequeño; es que en uno de 51" era un parche muy bacano, pero ni modos.

Ponga algo que diga modo juego o PC, el problema de esos TV's, sobre todo Samsung y LG es que son buenos para ver películas pero pésimos para jugar con la cantidad de filtros y efectos que le aplican a la imagen, además de tener un input lag alto entre los TV's del mercado.

Si van a coger un TV más que todo para jugar, siempre Sony o Panasonic, las demás marcas les toca investigar en Internet porque seguramente terminarán con uno que les j0da de alguna manera la jugada.
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Problema resuelto con lo de la cuenta, desactivado por web y listo; y el parcerito pa su damier.

Me alcance a asustar por que había comprado la pre-order del BO3 y con los datos de mi cuenta por ahi sueltos, no aguanta.

Desde mi dispositivo movil mediante tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak y juank1978
@_@ oh my god "insert Janice gif here"

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.