::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moachos si van a cancelar las pre-order de Fallout Edición Pipboy me avisan y si quieren yo las compro con mi tc de EEUU que tengo 2 amigos del trabajo que se quedaron sin comprarla.
jajajajaj dígales que se la vendo barata!
 
Jajaja como buenos gringos no van a pagar por los que denominan como "scalpers" porque se tiran el mercado que tocan :p
No se parce aun no decido nada, voy a dejar que empiece Octubre haber que decido, de verdad como fan de los Fallout quiero hacer el gasto, pero es que ya estamos hablando de mas de 450 mil pesos que de verdad me parece una exageración. Si algo le aviso y lo ponemos en subasta en Ebay y partimos alguna cosa entre usted y yo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo no digo nada mandé a pedir la collectors de the taken king.

Como diria un amigo. "Como le has metido de plata a esa zanahoria"

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux y Otolap
Mr. Dollar, go fu*k youself... Ya tengo la collector's poor edition. :v


1vAMpnQ.jpg
Jajajajaj. [emoji23]
 
No se parce aun no decido nada, voy a dejar que empiece Octubre haber que decido, de verdad como fan de los Fallout quiero hacer el gasto, pero es que ya estamos hablando de mas de 450 mil pesos que de verdad me parece una exageración. Si algo le aviso y lo ponemos en subasta en Ebay y partimos alguna cosa entre usted y yo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
jajaja ya me quiere torcer :p
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
jajaja ya me quiere torcer :p
Recuerda que eres colombiano! La malicia indígena! la papaya ponida! y etc etc etc que nos hace tan "característicos" Represente su raza bien en los Yunais Esteis!

:p:p pero enserio parce, si algo la compramos y la dejamos allá y alguna cosa le ganamos, e visto varias en Ebay que no bajan de 800 USD y pues podría aprovecharse que usted esta allá.
 
Hey a alguien mas se la ha borrado un demo de la nada?
Ayer me baje la Beta de black ops III, jugué un rato y hoy que encenci la play ni miercoles.. se desaparecio solo y nadie mas ha tocado la consola...
 
Recuerda que eres colombiano! La malicia indígena! la papaya
jajaj me envía un mp a ver que quiere xD
Hey a alguien mas se la ha borrado un demo de la nada?
Ayer me baje la Beta de black ops III, jugué un rato y hoy que encenci la play ni miercoles.. se desaparecio solo y nadie mas ha tocado la consola...
Ya se acabo la beta para Ps4
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Moachos si van a cancelar las pre-order de Fallout Edición Pipboy me avisan y si quieren yo las compro con mi tc de EEUU que tengo 2 amigos del trabajo que se quedaron sin comprarla.

Si algo mandeme un mensaje privado, tengo varias preordenadas pero viendo la situación no creo que alguien aca le vaya a meter los 400+ que pueda valer. Le puedo colaborar con 1, las otras... ya vere que hago con ellas.

Recuerden una regla básica de etiqueta y es NO POSTEAR SPOILERS ABIERTAMENTE de ningún juego. Usen la etiqueta de spoilers.

Se vino MGSV y seguramente trae sorpresas bien chéveres que no han comentado en reviews. ¿Será algo al nivel de Snake/Raiden en MGS2?

La única forma de entrar 'virgen' es básicamente dejar de visitar internet, pero sé que muchas personas sacan sus 'noticias' primariamente de acá.


Forma correcta de postear spoilers (avisar previamente de qué se está hablando):
Spoilers de Mega Man 2
Usa el Triforce para derrotar a Sonic


Forma incorrecta de postear spoilers (sin previo aviso):
"Spoiler" significa "echar a perder", "estropear" o "arruinar", es la descripción de una parte importante de la trama de un programa de televisión, película, libro, etc.

+1
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix y Otolap
Si algo mandeme un mensaje privado, tengo varias preordenadas pero viendo la situación no creo que alguien aca le vaya a meter los 400+ que pueda valer. Le puedo colaborar con 1, las otras... ya vere que hago con ellas.



+1
455.000 mil para ser exactos.... :bigtears::bigtears::bigtears::bigtears: provoca es como tirarse a un pozo.
 
Parce, sinceramente, como un ser extraño de ambos mundos les puedo decir. no comprar FO4 en consola, eso nunca termina bien.
 
Vida Hp yo creo que lo que queda de año le meto plata al tkt de destiny, al Mario maker de wii U y eso rayando la tarjeta, ahora ya toca elegir bien para comprar lo que en realidad vamos a jugar, yo tuve meses unos phantoms de far cry 4 y GTA V y nunca los toqué hasta que se perdieron...
 
Sólo pasaba para decir que ya alguien terminó MGSV (bueno, a esta hora seguro muchos más lo han hecho ya!) y ya sé todo lo que pasa en la historia, incluyendo esos últimos momentos finales de pantalla negra y conversación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas