::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La pregunta es, cuantos MB points dan por ejemplo cuando se pasa una misión en rango S? Ahí si se podría hacer un calculo de que tan desbalanceado puede llagar a ser.


You must be online to build FOBs. Your first FOB is free of charge.
Additional FOBs must be purchased with MB Coins, aqquired through microtransactions with real-life money

FOBs let you earn resources for use in SP as well as dictate how many missions you can dispatch soldiers to, 1 FOB=2 active missions at once.
 
You must be online to build FOBs. Your first FOB is free of charge.
Additional FOBs must be purchased with MB Coins, aqquired through microtransactions with real-life money

FOBs let you earn resources for use in SP as well as dictate how many missions you can dispatch soldiers to, 1 FOB=2 active missions at once.
Bueeee.... no se pudo jugar el online de esta *****ada, que hjpta rabia con estas ********s de Konami.
 
La primera es gratis, hay que pagar para el resto, teniendo varias permite jugar varias misiones al tiempo activas y aumentar la velocidad de produccion de recursos etcétera
Si, pero, esas FOB dan muchas ventajas, alguien que tenga 5 esta haciendo 10 misiones al tiempo que le traen N cantidad de recursos con las que en teoría va a hacer que precisamente sus FOB´s sean mas inexpugnables gracias a X cantidad de investigaciones que pueda adelantar .... osea, es casi Pay to Win ...... Mas bien vaya juegue usted que puede y nos va contando de que va la vuelta, ojala yo este equivocado.

En otras noticias:


Le fue bien, yo creo que así sea de phantom lo voy a comprar.
 
You must be online to build FOBs. Your first FOB is free of charge.
Additional FOBs must be purchased with MB Coins, aqquired through microtransactions with real-life money

FOBs let you earn resources for use in SP as well as dictate how many missions you can dispatch soldiers to, 1 FOB=2 active missions at once.
Lo peor es que lo dicen en el manual y lo claro que dicen real-life money
qrOL7Ti.jpg


y para mas confirmacion
LSHQ8bG.png

Entonces en conclusión te regalan un FOB ahi para que no te ahogues en el mar, y para crear otro minimo tienes que gastar $24US.

Lo que si me da rabia es como nos mostraban y decian que íbamos a gastar horas en MB
RespectfulFrailImperialeagle.gif

kEY6Yrz.gif


They played us like a damn fiddle!

Me pregunto cuanto habra que dar para crear esa mostrocidad de MB que era del trailer.

vep9JpI.gif
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kupala y kawaii
Pero las MB coins se pueden obtener ingame no solamente comprándolas

"Konami producer Kenichiro Imaizumi spoke up on Twitter TWTR +3.45% to clarify that while MB Coins are purchasable, that they can also be earned during single player missions in game, and by completing other unnamed activities. Konami themselves told Gamespot that MB Coins are used as an “accelerator” for the mode, but PvP will indeed be open for everyone on launch day without a fee. The confusion has arisen because reviewers were not given access to the online mode, which is unusual, as most companies will arrange special sessions for critics to play these kinds of modes ahead of launch even if the servers aren’t officially online yet."

Fuente: http://www.forbes.com/sites/insertc...l-gear-solid-5s-mysterious-microtransactions/

Eso fue antes hace una semana.

Hay que ver el ritmo con el cual se ganan esas MB coins ingame para determinar si es un abuso o no, de por sí incluir esas microtransacciones ya es una burla, pero aceptemos que esta es la dirección que está tomando este negocio y que este tipo de compañías va a explotar estas estrategias mientras los clientes sigan pagando por eso.

A mi no me preocupa mucho el asunto inicialmente, puesto que yo compré el juego por lo que compré los demás de la saga, por que me gusta la historia y el desarrollo del ámbito principal de estos, las misiones de infiltración, los enemigos y el modo de juego. Ya lo del MP o PvP es un adicional por el que no pienso pagar.

PD: by the way por el paquete de 80 USD - 6.000 MBC te envían una réplica del Metal Gear Rex a tu casa de tamaño real....
 
Lo peor es que lo dicen en el manual y lo claro que dicen real-life money


Entonces en conclusión te regalan un FOB ahi para que no te ahogues en el mar, y para crear otro minimo tienes que gastar $24US.

Lo que si me da rabia es como nos mostraban y decian que íbamos a gastar horas en MB
RespectfulFrailImperialeagle.gif

kEY6Yrz.gif


They played us like a damn fiddle!

Me pregunto cuanto habra que dar para crear esa mostrocidad de MB que era del trailer.

vep9JpI.gif
Pero las MB coins se pueden obtener ingame no solamente comprándolas

"Konami producer Kenichiro Imaizumi spoke up on Twitter TWTR +3.45% to clarify that while MB Coins are purchasable, that they can also be earned during single player missions in game, and by completing other unnamed activities. Konami themselves told Gamespot that MB Coins are used as an “accelerator” for the mode, but PvP will indeed be open for everyone on launch day without a fee. The confusion has arisen because reviewers were not given access to the online mode, which is unusual, as most companies will arrange special sessions for critics to play these kinds of modes ahead of launch even if the servers aren’t officially online yet."

Fuente: http://www.forbes.com/sites/insertc...l-gear-solid-5s-mysterious-microtransactions/

Eso fue antes hace una semana.

Hay que ver el ritmo con el cual se ganan esas MB coins ingame para determinar si es un abuso o no, de por sí incluir esas microtransacciones ya es una burla, pero aceptemos que esta es la dirección que está tomando este negocio y que este tipo de compañías va a explotar estas estrategias mientras los clientes sigan pagando por eso.

A mi no me preocupa mucho el asunto inicialmente, puesto que yo compré el juego por lo que compré los demás de la saga, por que me gusta la historia y el desarrollo del ámbito principal de estos, las misiones de infiltración, los enemigos y el modo de juego. Ya lo del MP o PvP es un adicional por el que no pienso pagar.

PD: by the way por el paquete de 80 USD - 6.000 MBC te envían una réplica del Metal Gear Rex a tu casa de tamaño real....
Bueno se ponen de acuerdo señores, a quien le creo?
 
Bueno se ponen de acuerdo señores, a quien le creo?

A ver, puntualicemos. Lo de las FOB debe ser cierto, te dan una para que no te ahogues en el mar y las otras puedes optar por pagar los 25USD o acumular puntos para desbloquear (un sistema parecido al de ACE Combat por si alguno lo recuerda o lo jugó).

La verdad la sabremos cuando se deje probar el juego.

Sí vamos a pasar horas con MB, farmeando como un put*s para desbloquear cualquier huevonada que otro compre con su cochino dinero, si ese es el caso creo que pasaré del MGO.
 
Bueno se ponen de acuerdo señores, a quien le creo?
Creo que no viste el twitter qe deje en ese mismo post.
LSHQ8bG.png


Y de la misma cuenta de twitter
CNp65hDWUAETTNU.jpg


Sí vamos a pasar horas con MB, farmeando como un put*s para desbloquear cualquier huevonada que otro compre con su cochino dinero, si ese es el caso creo que pasaré del MGO.
Creo que a pasar horas enteras se referian a pasar de Level

Command Lv 4 requires:

R & D Team - 5
Base Development Unit - 5
Support Unit - 5
Intel Team - 5
Combat Unit - 5
Medical Team - 5
Security Team - 5
GMP - 12,960,000
Materials - Minor Metal x 230,400
Materials - Fuel Resources - x230,400
Time (Hours) 120

Thats for one upgrade.
 

@darilaho los decks si se construyen, osea la de uno si puede quedar así como la de los trailers, las otras FOB son solo para farming, vamos a ver que pasa a partir de mañana.
 
yo me atreveria a decir, que por esto se peleo kojima con konami.

Si la empresa pendej@ para la que trabajo decide sangrar a los jugadores con mi juego tan fuerte, yo si me empütaria ome.
 
Mmmm, no se no se, veo una tormenta acercándose muy deprisa a los Gamers... Creo q se sony la esta c*gando

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas