::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bonito es entrar a ver tu lista de amigos y solo se vea Metal Gear Solid V: Phantom Pain. Yo creo que eso solo es logrado por pocos juegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
tranquilo, yo se que la empresa que desarrolla mgs es KONAMI, asi como la de GTA es ROCKSTAR GAMES y la de FIFA es EA GAMES.

a lo que me refiero es que sony permite estas practicas, que cada vez se vuelven mas abusivas y descaradas contra el usuario.

sony tambien lleva por permitir este modelo de desarrollo de la industria de videojuegos( y antes de que me crucifiquen, tambien Microsoft, nintendo, etc,etc).

por otro lado, mi sentimiento es a que pronto va a suceder algo asi como cuando fracaso atari y cia, sacaban cualquier juego basura y lo vendian como el juegazo a precios elevadisimos, no demoraron en quebrar(primer apocalipsis videojugabilistico y venida del gamer redentor??) pronto pasara algo similar con el modelo adoptado casi por todas las empresas, que olvidaron lo basico por "mejorar" (segundo apocalipsis videojugabilistico y venida (de nuevo) del gamer redentor??)

saludos
Caballero la culpa se la esta indilgando al que menos debería, esto es culpa del usuario y nadie mas...

Atari quebró por varias razones pero al igual que SEGA en mayor medida fue por una PÉSIMA administración de talento y recursos y no adaptarse bien a los cambios en el mercado. Y la verdad no entiendo de que Apocalipsis habla ya que desde que tengo uso de razón (por allá en la época del Atari y "Telebolito") no me acuerdo de haber pasado por una.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Caballero la culpa se la esta indilgando al que menos debería, esto es culpa del usuario y nadie mas...

Atari quebró por varias razones pero al igual que SEGA en mayor medida fue por una PÉSIMA administración de talento y recursos y no adaptarse bien a los cambios en el mercado. Y la verdad no entiendo de que Apocalipsis habla ya que desde que tengo uso de razón (por allá en la época del Atari y "Telebolito") no me acuerdo de haber pasado por una.
A finales de los 80 a causa de la quiebra de Atari los "Gurus" de la economia gringa dieron por muerto el sector, hasta que llego la NES de nintendo y obviamente les callo la boca, pero así como Apocalipsis no, y lo apoyo don Oto, eso es culpa de nosotros que ahora pa todo nos quieran hacer pasar tarjeta (aunque los que compran COD, FIFA y AC tienen mas culpa!!!).
 
A finales de los 80 a causa de la quiebra de Atari los "Gurus" de la economia gringa dieron por muerto el sector, hasta que llego la NES de nintendo y obviamente les callo la boca, pero así como Apocalipsis no, y lo apoyo don Oto, eso es culpa de nosotros que ahora pa todo nos quieran hacer pasar tarjeta (aunque los que compran COD, FIFA y AC tienen mas culpa!!!).

Caballero la culpa se la esta indilgando al que menos debería, esto es culpa del usuario y nadie mas...

Atari quebró por varias razones pero al igual que SEGA en mayor medida fue por una PÉSIMA administración de talento y recursos y no adaptarse bien a los cambios en el mercado. Y la verdad no entiendo de que Apocalipsis habla ya que desde que tengo uso de razón (por allá en la época del Atari y "Telebolito") no me acuerdo de haber pasado por una.
Pues lo de apocalipsis es algo en broma, ahora, lo que dice kupala es cierto, aunque un poco resumido.

Fue un descalabro a tal magnitud, que la industria de los videojuegos estuvo a punto de desaparecer ( el ejemplo de siempre... La decepción del juego et), el redentor vino a ser nintendo, quien cogió la industria y la encamino de nuevo.

Ahora, no se si yo no me he hecho entender, pero palabras mas, palabras menos, es que posiblemente esto vuelva a suceder, no de la misma forma, pero si por el mismo estilo. En algún momento los Gamers nos cansaremos de, como dice kupala, pasar tarjeta hasta por poder bailar de una forma diferente(coff, destiny, coff) en el juego.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Listo señores, me uno al club. [emoji16]

89dd7f3f0309d1ac960fb93f9e7877b4.jpg


giphy.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01 y kupala
Pues lo de apocalipsis es algo en broma, ahora, lo que dice kupala es cierto, aunque un poco resumido.

Fue un descalabro a tal magnitud, que la industria de los videojuegos estuvo a punto de desaparecer ( el ejemplo de siempre... La decepción del juego et), el redentor vino a ser nintendo, quien cogió la industria y la encamino de nuevo.

Ahora, no se si yo no me he hecho entender, pero palabras mas, palabras menos, es que posiblemente esto vuelva a suceder, no de la misma forma, pero si por el mismo estilo. En algún momento los Gamers nos cansaremos de, como dice kupala, pasar tarjeta hasta por poder bailar de una forma diferente(coff, destiny, coff) en el juego.

Saludos


Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
Pero es que ese descalabro se dio por que los vídeo juegos eran MUY caros y muy poco conocidos, ahora hace casi (o mas?) plata que el cine y ya es casi imposible que eso vuelva a pasar, lo único que puede hacer uno es comprar lo que le gusta y tratar de no dejarse engañar (Como yo con destiny) de los publicistas y demás vende humo de la industria.
 
El mio llegará hasta mañana cortesia de ccamilo. :(

Hay algun Thread/post con los Playstation ID de todos?
 
Yo ya ando repitiendo misiones para mejorar puntajes. Pocos juegos me incitan hacer eso. Esta muy muy muy bueno.

Enviado desde mi S6 EDGE
 
Pues lo de apocalipsis es algo en broma, ahora, lo que dice kupala es cierto, aunque un poco resumido.

Fue un descalabro a tal magnitud, que la industria de los videojuegos estuvo a punto de desaparecer ( el ejemplo de siempre... La decepción del juego et), el redentor vino a ser nintendo, quien cogió la industria y la encamino de nuevo.

Ahora, no se si yo no me he hecho entender, pero palabras mas, palabras menos, es que posiblemente esto vuelva a suceder, no de la misma forma, pero si por el mismo estilo. En algún momento los Gamers nos cansaremos de, como dice kupala, pasar tarjeta hasta por poder bailar de una forma diferente(coff, destiny, coff) en el juego.

Saludos
Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
Como va a estar a punto de desaparecer una industria que para esa época generaba varios (B)illones de dolares, el descalabro de Atari le dio un respiro a los Arcades que si bien venían creciendo les habían tomado una buena parte de la cuota del mercado y entre los unos y los otros se suplemento el mercado hasta que llego Nintendo a romperla y paso seguido Sega y ya el resto es historia.... Es que hasta los Game & Watch eran un hit...
 
hWIBAeu.gif


Y ya fuera de broma eso en donde es? porque si es fallabela h.p ahora si apreocuparse en comprar todo lo que sea tecnologia
Una "tienda Online" ofrecen servicio de importación también, pero quien sabe en que casillero por que vea esos precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas