::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De unos años para acá Konami es solo una fábrica de Metal Gear y Pro Evolutuion, qué van a hacer ahora, echar a Shingo "Seabass"? Qué clase de idiotas manejan las empresas de videojuegos pajonesas? Serán los mismos de Crapcom?

Muy c@gada que Konami fuera la que terminara comprando Hudson Soft y qué va a ser de Silent Hills? :(

Obviamente son estupidos. No han hecho un igavania para consolas HD.
 
Mi Ups sacó la mano, y empezó el invierno acá en Villavicencio, que ups me recomiendan y que se pueda conseguir acá en colombia, (el dólar está imposible), presupuesto $200.000. otra cosa, hace falta tener estabilizador + ups, o con la sola Ups ya es suficiente?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
De unos años para acá Konami es solo una fábrica de Metal Gear y Pro Evolutuion, qué van a hacer ahora, echar a Shingo "Seabass"? Qué clase de idiotas manejan las empresas de videojuegos pajonesas? Serán los mismos de Crapcom?

Muy c@gada que Konami fuera la que terminara comprando Hudson Soft y qué va a ser de Silent Hills? :(

Pensé exactamente lo mismo. MGS es Konami, por allí los PES y en menor medida los Castlevania, aunque para mí después de SOTN no hubo algo bueno, ahora la remota esperanza que había de volver a tener un Silent Hill decente se va pa la m.... Si Hideo sale de Konami el último juego que compraré de ellos será MGS Phantom Pain
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Silent HillS seguire en desarrollo, contando con Del Toro y Kojima, pero este ya no siendo parte de Konami como lo venia siendo hasta ahora...
Lo unico que me preocupa, es eso de que Konami piense en buscar personal para seguir haciendo "Contenido de Calidad" para metal gear... Y metal gear se convertira en la "prostituta" de Konami .... hasta depronto y lo terminan convirtiendo en un Call of Duty o un Assassins Creed, eso si seria lo mas triste del mundo .....

Por otra parte, Konami ya esta libre para hacer lo que le plazca, con quien le plazca sin ataduras que le pueda poner Konami, sera esperar haber con que sorpresas nos sale
 
Pensé exactamente lo mismo. MGS es Konami, por allí los PES y en menor medida los Castlevania, aunque para mí después de SOTN no hubo algo bueno, ahora la remota esperanza que había de volver a tener un Silent Hill decente se va pa la m.... Si Hideo sale de Konami el último juego que compraré de ellos será MGS Phantom Pain
Despues de Symphony vino aria of sorrow.
 
Gracias! Megaman X4, DIno Crisis y Breath Of Fire comprados!
Bien, me alegra que encontrara buenos juegos, yo también me compre el Breath of fire, lo tenía en la mira hace tiempo, sigo con ganas de Alundra y xenogears, a la espera de que caigan en una oferta así como esta.
 
Despues de Symphony vino aria of sorrow.

Mejor aún, después vino Order of Ecclesia.

Los que quieran un Castlevania en 3D, con los Souls tienen eso y más (de paso se ahorran los enemigos de siempre, Drácula, momia, Frankenstein y demás). Si Konami tuviera una gota de inteligencia, después de Demons debió soltarle la franquicia a From Soft.
 
No puede ser!!! Ese flash sale! Y justo estoy sin tarjeta de crédito en este momento aaaaaaahhhh!.

Algún alma caritativa que me done 1 o 2 us para el Megaman X4 y/o X5 :( :(
 
Ese Mortal Kombat va a estar poderoso!!!!

Que belleza. Tanya, tremor, depredador y Carl Weathers
rocky-5-jpeg.jpg

como JAX
 
Estoy teniendo el problemita de conexion NW-31194-8 con mi celular. ¿Sera algo similar al problema de UNE? SI quisiera cambiar las DNS, ¿donde encuentro un tutorial? Gracias!
 
Mejor aún, después vino Order of Ecclesia.

Los que quieran un Castlevania en 3D, con los Souls tienen eso y más (de paso se ahorran los enemigos de siempre, Drácula, momia, Frankenstein y demás). Si Konami tuviera una gota de inteligencia, después de Demons debió soltarle la franquicia a From Soft.

Curiosamente en un Podcast que pille a comienzo de semana hablaban de estas noticias de Konami si era posible que se acabaran de ir por el barranco y hablaban de que con Kojima ahi era poco probable pero vea par días despues lo que ocurre XD XD, y tambien tocaron ese tema de Castlevania en manos de From Software que seria lo mas recomendable y sano y medianamente coherente que podrian hacer antes de que se siguieran "tirando" la franquicia.
 
justo corro a comprar cositas en el flash sale, y
1426959390070.jpg


hay algún link que comente sobre lo de Kojima todavía trabajando en Silent HillS?
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Hola soy un completo novato en la ps4. Quisiera saber si es tan difícil bajar updates de juegos del ps4. Ya que todas las actualizaciones de mis juegos físicos me han presentado problemas. salen los siguientes mensajes.

Tan solo he conseguido actualizar 2 juegos después de darle muchísimas veces a reintentar.

Por cierto estoy en WiFi con une telefónica de Pereira.

Ver el archivos adjunto 234502Ver el archivos adjunto 234503

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Me respondo yo mismo. Dar click muchichimas veces en reintentar. Hasta que descargue la actualización completa.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hace poco me pasé para une, y me pasó esto de las actualizaciones que no se pueden descargar, pero lo que mas me ha molestado es el lag, alguien sabe como solucionar lo del lag?, lo de las actualizaciones se que es con el dns pero lo del lag no se como hacer. Saludos
 
Mi Ups sacó la mano, y empezó el invierno acá en Villavicencio, que ups me recomiendan y que se pueda conseguir acá en colombia, (el dólar está imposible), presupuesto $200.000. otra cosa, hace falta tener estabilizador + ups, o con la sola Ups ya es suficiente?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Solo la UPS, de hecho la mayoría le va a exigir una conexión directa a la toma eléctrica para que no le empiece a dar un error...

Estoy teniendo el problemita de conexion NW-31194-8 con mi celular. ¿Sera algo similar al problema de UNE? SI quisiera cambiar las DNS, ¿donde encuentro un tutorial? Gracias!
Hace un tiempo deje varios links de como hacerlo (lo cual en la mayoría de las veces es un "complique") pero por aca dejo otro...
[How to] Change DNS server on Android phones?

Hace poco me pasé para une, y me pasó esto de las actualizaciones que no se pueden descargar, pero lo que mas me ha molestado es el lag, alguien sabe como solucionar lo del lag?, lo de las actualizaciones se que es con el dns pero lo del lag no se como hacer. Saludos
Por lo general el lag se debe a una señal débil, baja velocidad, mala configuración en el router y/o ping alto... las 3 primeras tienen solución, con la 4ta solo le queda esperar a que su ISP mejore el servicio o cambiar de compañía.
 
si pongo un DVD zona 1 pasa lo mismo q antes? Que solamente se puede cambiar de Zona como 4 veces y después no deja?

Me queda la duda Porq metí un DVD zona 1 y me pude conectarme a internet.
 
si pongo un DVD zona 1 pasa lo mismo q antes? Que solamente se puede cambiar de Zona como 4 veces y después no deja?

Me queda la duda Porq metí un DVD zona 1 y me pude conectarme a internet.

Parce hasta donde yo se, desde el PS3 no hay bloqueo de zonas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas