::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bloodborne requiere Plus para aprovechar las funciones online?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
¿Cómo sigue el ambiente para justificar la compra de la consola?

- Un familiar viaja en Mayo a EE.UU, tengo plata ahorrada suficiente para encargarlo.
- Dilema: Tengo todavía un backlog gordo en el ps3 que seguramente no podré despachar de acá a Mayo: Saga GoW, Saga Uncharted y Ni no Kuni.
- Los multi "must-have" probablemente ya los pasé (Saga Bioshock, Saga Souls, Saga Mass Effect) y los demás multi actuales y del pasado los puedo jugar en PC (Dragon Age Inquisition, Alien, etc).
- Bloodborne sería lo único que me pone a pensar en justificar la compra ¿Será el único bombazo en PS4 este año?

¿Qué me recomiendan, me espero al otro año mientras despacho mi backlog de PS3? La idea también es recuperar algo de dinero vendiendo el PS3 ¿Será que el otro año todavía es bueno para vender la consola?

Acudo a ustedes porque son lo mejor [emoji14]
Pues todo depende de la optica con la que se vea y la etapa en la vida en la que te encuentres. No es una decision del tipo: ¿debo comprar apartamento en un estrato alto o casa en uno mas bajo?. que son una gran inversion y son de gran significancia para una gran parte de tu futuro. Esto es simplemente comprar un dispositivo electronico mas.

Si ya estas en tu etapa de madurez e independencia economica, puedes verlo como tener un tv de 32 pulg y querer comprar otro de 50pulg. ¿se justifica? ¿se necesita?¿es la relacion tamaño de pantalla/precio optima en estos momentos? Voy a tener dos, uno en el cuarto y otro en la sala?

Pues hay que comprar nevera, lavadora, tvs, microhondas, juego de sala, de comedor, etc. Solo piensa que la consola es otro de esos gadgets de un hogar moderno y que es como el "reproductor de dvds" que la gran mayoria de hogares termina adquiriendo para solventar sus necesidades de entretenimiento.

En mi opinion, si te quieres dar el gusto y lo puedes hacer, no te limites por reviews, tamaño de backlog, comparativas de graficas, relacion rendimiento/precio, etc. Uno nunca sabe cuando le va a cambiar la vida de sorpresa y puede que todo eso que se estuvo postergando, pensando que somos eternos, quede sin concretarse.

Yo fui de los early adopters, la adquiri ahi mismo que salio, solo por darme ese gusto. Habia pocos juegos, pero igual el tiempo que le dedico a jugar, no es el mismo de cuando estaba en el colegio. Asi que no sentí la ausencia de titulos. Ahora tengo tantos juegos pendientes de los que han salido que esa consolita esta sobrada para mi. Quede en quiebra por haberla comprado? Claro que no. Costó lo mismo o menos que cualquiera de los televisores que he tenido y a los cuales no les busco justificacion para haberlos adquirirlos.

Ahora bien, si estas en tu etapa de adolecencia o no tienes autonomia economica y este tipo de compras equivalen a la compra de una vivienda como mencione anteriormente. Entonces si dedicale tiempo a leer y hacer una matriz de decision con pros y contras, etc. y toma la decision tu mismo, porque en este tipo de escenarios no vas a encontrar un consenso al respecto.
 
Última edición:
Que hay gente me acabo de unir al club, hoy me compre mi ps4 junto con bloodborne un gran juego. aunque ahora padezco el problema de conexión con une, hoy ni siquiera pude descargar la aplicación de youtube después de intentar e intentar e intentar....en fin mi PSN ID: es JAMZTHEGAMER (así en mayúsculas) para el que me quiera agregar aunque no tengo plus.
Usa los DNS de Unblockus para que te descargue sin problema
 
Usa los DNS de Unblockus para que te descargue sin problema
no puedo porque aparentemente el código familiar que me dio une no sirve pa naaa y cuando los llamo a pedirle que me lo cambien me ponen como una pelota a hablar con todos los empleados del ******* servicio al cliente y al final no salen con nada.
 
no puedo porque aparentemente el código familiar que me dio une no sirve pa naaa y cuando los llamo a pedirle que me lo cambien me ponen como una pelota a hablar con todos los empleados del ******* servicio al cliente y al final no salen con nada.
Cámbialo tu mismo en las opciones de red en la consola.


Pd: ya se puede instalar Spotify para los que estaban preguntando.

http://www.xataka.com/consolas-y-vi...r-de-hoy-puedes-instalar-spotify-en-ps3-y-ps4
 
Última edición:
Laneros esta caída psn de ps 4, me dejo actualizar pero ya no puedo conectarme a PSN, lo raro es que en el ps3 normal

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A mi no me deja, descargué la app de spotify, pero al momento de iniciar sesión con mi cuenta de SPOTIY dice que en mi país no está disponible el servicio, a alguien más le pasa o es un problema de mi cuenta :cry:
 
A mi no me deja, descargué la app de spotify, pero al momento de iniciar sesión con mi cuenta de SPOTIY dice que en mi país no está disponible el servicio, a alguien más le pasa o es un problema de mi cuenta :cry:
Inicia sesión desde tu smartphone.
 
SÍ JODEEERRR!!! Por fin, después de mucho esfuerzo saco este platino. Sin duda alguna es de los pocos que lo obliga a uno a volverse un duro en el juego y aprender todo muy bien.

efwPOWl.jpg
 
@Games Devourer Viejo felicitaciones increíble hazaña no man eso debió estar épico.

Por cierto:
5c8e6-bowdown.gif

Jaja, tampoco, maestros lo que juegan Tetris: The grandmaster o los shmups, aunque me hace sentir bien haber podido pasar a Ponce de Freon y Alexander IV en dos horas cuando a otros les toma mucho más tiempo (o simplemente se dan por vencidos). Me di cuenta que a pesar de la edad aún no pierdo el el toque :D
 
Jaja, tampoco, maestros lo que juegan Tetris: The grandmaster o los shmups, aunque me hace sentir bien haber podido pasar a Ponce de Freon y Alexander IV en dos horas cuando a otros les toma mucho más tiempo (o simplemente se dan por vencidos). Me di cuenta que a pesar de la edad aún no pierdo el el toque :D

Que bahhh eso es gracias a los cigarrillos de la suerte XD XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas