::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uploadfromtaptalk1429662467663.png


uploadfromtaptalk1429662483944.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
amigos una pregunta , le preste a un amigo el fifa 14 en disco y en la consola de el sale la opcion de comprar y no lo deja jugar si no solo el partido amistoso de el comienzo no da la opcion de descargar nada , cual sera el problema ahi, en mi consola si funciona perfectamente les agradezco la ayuda.
 
amigos una pregunta , le preste a un amigo el fifa 14 en disco y en la consola de el sale la opcion de comprar y no lo deja jugar si no solo el partido amistoso de el comienzo no da la opcion de descargar nada , cual sera el problema ahi, en mi consola si funciona perfectamente les agradezco la ayuda.
Debe ser que el habia descargado el demo y esta intentando jugar desde ahi... si es un disco no tiene que descargar nada (bueno alguna actualizacion, pero en general nada)
 
Debe ser que el habia descargado el demo y esta intentando jugar desde ahi... si es un disco no tiene que descargar nada (bueno alguna actualizacion, pero en general nada)
umm listo le voy a decir al hombre a ver si tiene algun demo gracias por la respuesta
 
Quienes ya tienen el firmware 2.51?? Algo nuevo?? (tengo miedo de perder el bloddborne phantom)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas