::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@darilaho LOL ese tweet

aca les dejo otra imagen que me encontre, ya no se que es real y que es trolling :nailbiting:

K5Rm5QV.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Lol todo detras de MGS y Kojima son las cosas mas locas! Ese man lo que deberia hacer es un par de peliculas de la saga, todas dirijidas por el! Quedaria genial!
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Si lo del Dr. Canavero es verdad y solo se trata de un truco publicitario..... muy muy triste y condenable que Kojima y Konami hayan utilizado a una plataforma relativamente respetada y sí muy creìble como "TEDx" para ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Si lo del Dr. Canavero es verdad y solo se trata de un truco publicitario..... muy muy triste que Kojima y Konami hayan utilizado a una plataforma relativamente respetada y sí muy creìble como "TEDx" para ello.
la palabra operativa aquí es "relativamente".

por otro lado, esto se equipararía a un ARG, los cuales suelen usar cualquier medio para ser transmitidos al mundo
 
la palabra operativa aquí es "relativamente".

por otro lado, esto se equipararía a un ARG, los cuales suelen usar cualquier medio para ser transmitidos al mundo

Lo digo por que en el mundo cientìfico... TED y mas el "x", no es que sea un referente válido para publicar avances de la ciencia..... pero de ahí a convertirlo en una vitrina para vender cosas, ya es otro cantar y desvirtuaría todo lo que ha avanzado esa iniciativa en los últimos años y el propósito de la misma, que es acercar a la gente del común a la ciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Hjpta, nota, Bloodborne es muy difícil, primeros 20 minutos y me e muerto 7 veces.... Ni augura nada bueno, @RazielDL cuando le de la gana lo descarga que necesito que me enseñe
 
Hjpta, nota, Bloodborne es muy difícil, primeros 20 minutos y me e muerto 7 veces.... Ni augura nada bueno, @RazielDL cuando le de la gana lo descarga que necesito que me enseñe

Y no se imagina como se pone mas adelante, voy nivel 67 y más de la mitad de la historia, y es realmente jodido!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Y no se imagina como se pone mas adelante, voy nivel 67 y más de la mitad de la historia, y es realmente jodido!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ni tanto porque puedes farmear todo lo que quieras, a diferencia de dark souls que tenias un limite porque los enemigos dejaban de respawnear y te tocaba saber muy bien en que gastar tus almas.
 
El juego despues de nivel 90 se vuelve demasiado facil, yo acabe con los ultimos bosses solo

Tal vez en modo historia normal si tengas razón. Para mi el verdadero reto del juego esta en hacer el sidequest de los chalice dungeons. Ahí están los bosses mas duros, estratégicos y de paciencia en todo el juego. Soy lvl 130 y aún me cascan, me pelan de dos golpes y no hay farming que valga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas