::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Regalo de mi esposa, jajaja creo q hoy no duermo :D:D:D:D:D
 

Archivos adjuntos

  • 1432341307631.jpg
    1432341307631.jpg
    60.1 KB · Visitas: 204
Quiero que alguien me cuente una pequeña comparacion entre witcher 3 y Dragon age... definitivamente witcher le da la pela? A mi DA me gusto mucho y no escuche tantos alagos por aca [emoji14]

Respuesta Rapida: Witcher tiene Alma, Dragon Age No.

Me pasa que el DA tiene buenas gráficas, muchas cosas que hacer, un montón de texto por todos lados, pero por lo menos en mi caso no me motiva a hacer nada en el juego, es como si lo que hiciera o no hiciera el personaje realmente fuera irrelevante. lo termine dejando a medias.
 
  • Me gusta
Reacciones: batiburro
A mi la verdad DA me aburrió y lo deje casi que empezado... Por ahora en el ps4 no he jugado nada que realmente me haga tener ganas de jugar en cada momento libre que tenga... Ojala batman cambie eso!
 
A ver, es que aunque DA y The Witcher son RPG son RPGS un poco diferentes en cuanto a mecánicas y contenido, el universo de the witcher se nutre de un universo literario muy bien organizado y robusto, mientras que DA es una obra mas enfocada al juego que basada en algún universo existente en el mundo literario, la historia como tal en DA te pone en el centro de todos los acontecimientos, lo que hace que el mundo y sus acontecimientos y lugares cambien en torno a tus actos y decisiones en una manera mas directa (osea, sos the chosen one, el que puede cerrar las brechas, solo vos lo podes hacer) en The Witcher sos un paria de la sociedad, un relego de un mundo en evolución, estas ahí, en ese mundo interactuas y lo vivís pero como eso, un ser mas que vive y muere en ese mundo. Yo estoy pegadisimo de ese juego (The Witcher) cumplió y supero las expectativas de manera impresionante, gráficamente es deslumbrante, la jugabilidad es impresionante mente intuitiva y en la dificultad mas elevada te obliga a ser lo que jugas, un brujo, tenes que saber a que te enfrentas, te obliga a beber pociones a buscar leyendas de las bestias que enfrentas, que las afecta, como se combaten, ahora ese juego de cartas.... hjdepta, si no lo saben jugar no lo jueguen, evítense un daño, ya ni quests hago, estoy tratando de completar ese mazo como sea. DA me lo pase completo (solo me falta pasármelo en la dificultad mas elevada para sacar el platino y ese run ya va como al 25%) me gusto mucho como RPG occidental y como fan de este tipo de juegos solo le critico algo, que no me dejara explorar y conocer mas ese mundo, por que aunque las zonas de juego son muuuy grandes y muy diversas están hechas enfocándose en vos como aventurero, osea, como si estuvieran hechas como para que vos jugues no por que están ahí y son una parte de ese mundo en el que vos como todo lo demás, por eso por ejemplo la única zona poblada sin combates es tu castillo y la única ciudad que podes visitar mide 2 cuadras y no tiene si no tiendas como lugares de interés, ahí es donde la gente de CD Project muestra lo que sabe, crearon un mundo con vida propia, vos llegas a cualquier aldea y la sentís viva, ahora las ciudades!! provoca andarlas, conocer los callejones, entrar a las casas y descubrir cada centímetro de ese mundo, llegue a una posada donde estaba cantando un bardo, y me quede ahí parado como cualquier otro ser de ese mundo escuchando lo que cantaba mas de 10 minutos, osea, para MI este es el GOTY, me falta MGS este año pero ya este juego me mostró que NextGen a diferencia de lo que muchos acá quieren que es 1080/60fps no es solo eso, la IA, los mundos, los parámetros y la ambientación de este juego estoy seguro no se hubieran conseguido jamas en PS3.... En fin señores, ya habiendo cumplido una semana con el juego puedo decir desde mis gustos y punto de vista que este juego marcara la historia de los RPG occidentales ( y de cualquier AAA en cuanto a calidad) de aquí a los que sea que venga en los próximos años, esta gente de CD project le esta demostrando no solo con el nivel técnico y jugable del juego a la industria que un juego no es todo gráficos y DLC y multijugador, que detrás de un juego de 60 dolares hay amor, ganas, sueños y gusto por una forma de Arte tan hermosa como la música, el cine o el baile, este juego y esta empresa para mi, son de lo único respetable y rescatable de la presente y ojala no futura generación de Productoras de juegos.
 
Última edición:
Haber, es que aunque DA y The Witcher son RPG son RPGS un poco diferentes en cuanto a mecánicas y contenido, el universo de the witcher se nutre de un universo literario muy bien organizado y robusto, mientras que DA es una obra mas enfocada al juego que basada en algún universo existente en el mundo literario, la historia como tal en DA te pone en el centro de todos los acontecimientos, lo que hace que el mundo y sus acontecimientos y lugares cambien en torno a tus actos y decisiones en una manera mas directa (osea, sos the chosen one, el que puede cerrar las brechas, solo vos lo podes hacer) en The Witcher sos un paria de la sociedad, un relego de un mundo en evolución, estas ahí, en ese mundo interactuas y lo vivís pero como eso, un ser mas que vive y muere en ese mundo. Yo estoy pegadisimo de ese juego (The Witcher) cumplió y supero las expectativas de manera impresionante, gráficamente es deslumbrante, la jugabilidad es impresionante mente intuitiva y en la dificultad mas elevada te obliga a ser lo que jugas, un brujo, tenes que saber a que te enfrentas, te obliga a beber pociones a buscar leyendas de las bestias que enfrentas, que las afecta, como se combaten, ahora ese juego de cartas.... hjdepta, si no lo saben jugar no lo jueguen, evítense un daño, ya ni quests hago, estoy tratando de completar ese mazo como sea. DA me lo pase completo (solo me falta pasármelo en la dificultad mas elevada para sacar el platino y ese run ya va como al 25%) me gusto mucho como RPG occidental y como fan de este tipo de juegos solo le critico algo, que no me dejara explorar y conocer mas ese mundo, por que aunque las zonas de juego son muuuy grandes y muy diversas están hechas enfocándose en vos como aventurero, osea, como si estuvieran hechas como para que vos jugues no por que están ahí y son una parte de ese mundo en el que vos como todo lo demás, por eso por ejemplo la única zona poblada sin combates es tu castillo y la única ciudad que podes visitar mide 2 cuadras y no tiene si no tiendas como lugares de interés, ahí es donde la gente de CD Project muestra lo que sabe, crearon un mundo con vida propia, vos llegas a cualquier aldea y la sentís viva, ahora las ciudades!! provoca andarlas, conocer los callejones, entrar a las casas y descubrir cada centímetro de ese mundo, llegue a una posada donde estaba cantando un bardo, y me quede ahí parado como cualquier otro ser de ese mundo escuchando lo que cantaba mas de 10 minutos, osea, para MI este es el GOTY, me falta MGS este año pero ya este juego me mostró que NextGen a diferencia de lo que muchos acá quieren que es 1080/60fps no es solo eso, la IA, los mundos, los parámetros y la ambientación de este juego estoy seguro no se hubieran conseguido jamas en PS3.... En fin señores, ya habiendo cumplido una semana con el juego puedo decir desde mis gustos y punto de vista que este juego marcara la historia de los RPG occidentales ( y de cualquier AAA en cuanto a calidad) de aquí a los que sea que venga en los próximos años, esta gente de CD project le esta demostrando no solo con el nivel técnico y jugable del juego a la industria que un juego no es todo gráficos y DLC y multijugador, que detrás de un juego de 60 dolares hay amor, ganas, sueños y gusto por una forma de Arte tan hermosa como la música, el cine o el baile, este juego y esta empresa para mi, son de lo único respetable y rescatable de la presente y ojala no futura generación de Productoras de juegos.

A ver! ;)

Se nota el amor con que hicieron ese juego.

Sin embargo yo no lo juego con tanto amor, no hago sino echar madres cuando toca matar algun bicho, porque todo es un desafio en este juego. No tanto como GamesD pero mas o menos.
 
Última edición:
Haber, es que aunque DA y The Witcher son RPG son RPGS un poco diferentes en cuanto a mecánicas y contenido, el universo de the witcher se nutre de un universo literario muy bien organizado y robusto, mientras que DA es una obra mas enfocada al juego que basada en algún universo existente en el mundo literario, la historia como tal en DA te pone en el centro de todos los acontecimientos, lo que hace que el mundo y sus acontecimientos y lugares cambien en torno a tus actos y decisiones en una manera mas directa (osea, sos the chosen one, el que puede cerrar las brechas, solo vos lo podes hacer) en The Witcher sos un paria de la sociedad, un relego de un mundo en evolución, estas ahí, en ese mundo interactuas y lo vivís pero como eso, un ser mas que vive y muere en ese mundo. Yo estoy pegadisimo de ese juego (The Witcher) cumplió y supero las expectativas de manera impresionante, gráficamente es deslumbrante, la jugabilidad es impresionante mente intuitiva y en la dificultad mas elevada te obliga a ser lo que jugas, un brujo, tenes que saber a que te enfrentas, te obliga a beber pociones a buscar leyendas de las bestias que enfrentas, que las afecta, como se combaten, ahora ese juego de cartas.... hjdepta, si no lo saben jugar no lo jueguen, evítense un daño, ya ni quests hago, estoy tratando de completar ese mazo como sea. DA me lo pase completo (solo me falta pasármelo en la dificultad mas elevada para sacar el platino y ese run ya va como al 25%) me gusto mucho como RPG occidental y como fan de este tipo de juegos solo le critico algo, que no me dejara explorar y conocer mas ese mundo, por que aunque las zonas de juego son muuuy grandes y muy diversas están hechas enfocándose en vos como aventurero, osea, como si estuvieran hechas como para que vos jugues no por que están ahí y son una parte de ese mundo en el que vos como todo lo demás, por eso por ejemplo la única zona poblada sin combates es tu castillo y la única ciudad que podes visitar mide 2 cuadras y no tiene si no tiendas como lugares de interés, ahí es donde la gente de CD Project muestra lo que sabe, crearon un mundo con vida propia, vos llegas a cualquier aldea y la sentís viva, ahora las ciudades!! provoca andarlas, conocer los callejones, entrar a las casas y descubrir cada centímetro de ese mundo, llegue a una posada donde estaba cantando un bardo, y me quede ahí parado como cualquier otro ser de ese mundo escuchando lo que cantaba mas de 10 minutos, osea, para MI este es el GOTY, me falta MGS este año pero ya este juego me mostró que NextGen a diferencia de lo que muchos acá quieren que es 1080/60fps no es solo eso, la IA, los mundos, los parámetros y la ambientación de este juego estoy seguro no se hubieran conseguido jamas en PS3.... En fin señores, ya habiendo cumplido una semana con el juego puedo decir desde mis gustos y punto de vista que este juego marcara la historia de los RPG occidentales ( y de cualquier AAA en cuanto a calidad) de aquí a los que sea que venga en los próximos años, esta gente de CD project le esta demostrando no solo con el nivel técnico y jugable del juego a la industria que un juego no es todo gráficos y DLC y multijugador, que detrás de un juego de 60 dolares hay amor, ganas, sueños y gusto por una forma de Arte tan hermosa como la música, el cine o el baile, este juego y esta empresa para mi, son de lo único respetable y rescatable de la presente y ojala no futura generación de Productoras de juegos.

Concuerdo con su opinion.

A ver! ;)

Se nota el amor con que hicieron ese juego.

Sin embargo yo no lo juego con tanto amor, no hago sino echar madres cuando toca matar algun bicho, porque todo es un desafio en este juego. No tanto como GamesD pero mas o menos.

Quen is your lord and savior.

En conclusion keira metz.:D
 
A mi ese juego d ecartas (Gwent) si me la vuela no me gustó ni 5 y es porque a mi los juegos de cartas JAMAS! me ha podido enganchar. Ni virtuales ni en la vida real.

PD: Veo que aca muchos sienten disgusto por DA: Inquisition y para muchos es el producto mas redondo d eBioware en años (me incluyo).
 
A mi ese juego d ecartas (Gwent) si me la vuela no me gustó ni 5 y es porque a mi los juegos de cartas JAMAS! me ha podido enganchar. Ni virtuales ni en la vida real.

PD: Veo que aca muchos sienten disgusto por DA: Inquisition y para muchos es el producto mas redondo d eBioware en años (me incluyo).

A mi me gusto, pero la gente estaba esperando un juego que estuviera al nivel de dragon age origins, lo cual es muy dificil.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Les comento, el juego en lo personal me tiene enganchado y va pa' largo...

De los pocos juegos en los que los "Quest" no aburren y no lo convierten en el típico "domiciliario", en el aspecto gráfico muy bien logrado, la verdad prefiero una excelente historia a 60fps y 1080p cualquier día de la semana pero el juego es muy completo... Lo único que me tiene "mamado" son los "glitches" jugando "Gwent" que lo sacan a uno del juego...

Segmento dedicado a "Gwent" :p
Debo aclarar que no soy de juegos de cartas como MtG o similar pero cada vez que paso por un tabernero, herrero, herborista o similar con el cual pueda jugar una partida de "Gwent" lo hago, por que?
Son los $10 pesos mas fácil de la vida y después de un par de rondas con el mismo NPC estos empiezan a dar objetos (algunos aveces raros y costosos pero la mayoría de veces son comunes) que se usan para alquimia o "construir" otros objetos, armas o armaduras ademas del dinero ganado...

De otro lado, hay un "Side Quest" concerniente al juego y la primera vez que derrota a cualquier NPC este le da una carta, empece a jugar "Gwent" cuando no podia jugar como @kupala en el trabajo (y desde el vita se complica mas la historia) y les digo que hice una fortuna ademas de muchos "elementos"... "Gwent" me dio para "engallar" mi caballo y cada vez que necesita arreglar algo "Gwent" me dio para repararlo, sin decir que quede con bastante dinero para los dulces y es la hora que el dinero ya no es un problema jejeje...


El juego es fácil "Gwent":
Hay creo 4 tipo de mazos y cada uno tiene sus "perks" (pero ni le pongan atención que ahí voy con el que uno inicia sin problemas)...
El mazo debe tener 22 cartas mínimo para iniciar una partida, las cartas para iniciar la partida son 8 o 10 (no me acuerdo) y se sacan al azar de las 22 que tienen para iniciar, pueden tener mas de 22 cartas en el mazo para sacar al azar pero les recomiendo que entre esas "22" cartas solo dejen las mejores, ya que entre mas cartas tengan menores serán las posibilidades que le toquen las cartas buenas a menos que tengan un excelente mazo...

El juego ya con las cartas al azar...

Tienen 3 filas, cada fila representa un tipo de arma (Espada, flechas, catapultas), cada carta tiene un numero y algunas cartas son especiales...
La esencia del juego es al final de la ronda el que mas puntos tenga gana, si hay empate pierden los 2 (a menos que tenga el maso con el "perk" de empate en cuyo caso pierde el contrario), 2 de 3 partidas y listo...

Las cartas especiales son bastantes pero las básicas son:
-Aquellas que pueden hacer que una fila especifica las cartas solo sumen +1 (son las de efecto de clima) pero hay una que limpia cualquier efecto de clima...
-Los cuernos de guerra que duplican el valor de toda la fila
-El "dummy" que cambia una carta ya jugada y la devuelve a su mazo (usar esta contra el "espiá" es lo mejor)
-El "espiá", si bien esta carta se suma a las lineas de sus enemigos esta le regresa 2 cartas adicionales al azar para jugar
-Los "medicos" reviven una carta del mazo de la partida anterior (usarla mejor en una 2da o 3ra ronda ya que si la usa en la primera no hay nada a menos que el enemigo hubiese usado una carta de "asesinato")
-Hay unas cartas que tienen unas calaveras y otra que es la muerte y estas basicamente lo que hacen es eliminar una carta del mazo del enemigo, en las primeras se deben cumplir unos parametros por ejemplo que en la fila elegida los puntos sumen mas de 10, en la segunda solo es elegir a la victima...
-Los héroes que no son afectados por "ninguna" carta especial
-Los "amigos/parceritos" que son cartas que tienen el simbolo de unas manos y lo que ocurre con ellas es que si tiene una pareja, trio o mas estas multiplican su numero x2x4x8 etc...
-Y en menor medida aquellas cartas simples o especiales que tienen un beneficio adicional como multiplicadores, revivir, etc...

En resumen... al inicio de cualquier partida, elige su mazo, en la pantalla tiene unas cartas a la izquierda son las inactivas y a la derecha las cartas activas "22" o mas...
-El juego va a sacar de su mazo de "22" cartas 10 al azar (no me acuerdo del numero exacto)
-Esas 10 cartas son todas** las cartas que va a tener para su combate (** a menos que saque una carta especial como medico o similar)
-Para ganar una partida debe tener el mayor numero de puntos al final de la misma y el que gane 2 de las 3 partidas gana el juego.
-Las partidas van por turnos pero si usted siente que con los puntos que tiene son suficientes para ganar la partida puede pasar y el contrincante puede seguir sacando cartas hasta que se quede sin cartas o decida pasar, una vez pasan los 2 el que mas puntos tenga gana... También puede pasar si ve que esa partida es una perdida, muchas veces es mejor perder una partida y hacer que el contrincante gaste sus mejores o mas cartas y vencerlo en las 2 restantes...
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Yo me estoy enganchando en Witcher 3, una pregunta, en la mision de encontrar a Ciri hay que buscarla en Velen, Skillen (o como se escriba) son 3 lugares pero despues de seguir un par de misiones ahora no se a donde debo ir, cuando selecciono esa mision no aparece ningun marcador.

Ayuda!
 
Yo me estoy enganchando en Witcher 3, una pregunta, en la mision de encontrar a Ciri hay que buscarla en Velen, Skillen (o como se escriba) son 3 lugares pero despues de seguir un par de misiones ahora no se a donde debo ir, cuando selecciono esa mision no aparece ningun marcador.

Ayuda!
Es la misión problemas familiares? Si es esa debes seguir con la de la búsqueda de la bruja.
 
Yo me estoy enganchando en Witcher 3, una pregunta, en la mision de encontrar a Ciri hay que buscarla en Velen, Skillen (o como se escriba) son 3 lugares pero despues de seguir un par de misiones ahora no se a donde debo ir, cuando selecciono esa mision no aparece ningun marcador.

Ayuda!
en velen hay varias misiones de historia. Al terminar family matters lo mandan a tomar un barco a skelligue.
 
Como están hablando tanto de The Wticher pongo por acá un "truco" para ganar dinero relativamente fácil, yo lo hice un par de veces pero me parece que le quita emoción, al no tener uno que preocuparse por plata, pero si alguno quiere acá va:

This exploit can earn you 1000 crowns per minute. You must buy shells from a merchant in Novigrad, then dismantle them and then sell the pearls they contain for a higher price. It works like this:

  • Step 1: Go to the merchant at Hierarch Square in Novigrad. Buy all his Shells and Sea Shells. Buy as many as you can, his inventory will replenish if you exit the shop.
  • Step 2: Go to the armorer right next to the merchant. Dismantle the Shells to get Pearls and Black Pearls.
  • Step 3: Sell the pearls to the armorer until he runs out of money.
  • Step 4: Meditate for 5 days and the armorer will have roughly 1000 coins again. Sell Pearls to him again.
  • Step 5: Repeat.
Tip: Upon arriving in Velen after the introduction, you can swim directly to Novigrad or take a boat to get there.
Buying and dismantling a Shell costs 8 coins. Selling the pearl you get from it gives you 109 coins! That's 101 coins profit per shell!
You can keep doing this for however long you want. Should the merchant not have shells in stock you need to meditate or fast travel to another map, then check again.
 
en velen hay varias misiones de historia. Al terminar family matters lo mandan a tomar un barco a skelligue.

Termine esa mision y me salia lo del barco a Skellige pero me puse a ahcer unas misiones secundarias y ya no me sale el punto en donde tenia que ir a coger el barco, alguno se acuerda?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas