::: FORO OFICIAL: Prince Of Persia 3 TWO THRONES :::

hola calume yo ahora es que estoy jugando este juego y tengo dias tratando de matar al monstruo ese y estoy arto me puedes ayudar con lo de las claves y los trucos por favor yo lo juego en pc por favor ayudameeeeeeeeeeeeeeeee
 
Hola, recien inice con este juego y la verdad me parece muy bacano y me gustaria saber si me pueden dar algunas recomendaciones.........

Graxxxx
saludos
 
bueno hola soy nueva en el foro y me gusto el juego me gustaria saber donde puedo encontrar tucos o algunos secretos sobre el juego que me ha fasinado alguien ya lo ha pasado, bueno ponganme al dia se cuidan besos....

1ee_mel1.jpg

www.gamefaqs.com

alli encuentras todo :)
 
Buenas...
hay algun parche o algo asi?
Jugando esto a veces aparece un reflejo blanco y me llena la pantalla por unos segundos y luego desaparece...
mientras la pantalla esta en blanco igual el principe se mueve...
que puede ser??
Muchas gracias!!!

PD: si algo de mi sistema, puede preguntar!!!! ;)
 
Bueno... finalmente, despues de tanto tiempo... volvi a jugarlo y esta vez si lo pude pasar... Maté al gigante en el primer intento, la vieja q salta alto es muy facil... El de el hacha y la espada, lei como matarlos y al fin pude... Aunq en ese me tomo como 4 intento poderlo pasar... El Bisir o como se escriba, realmente me parecio mas facil q los dos del circulo de fuego (hacha y espada)... El bisir me parecio facil... Y el de la sombra... la verdad poco entendi de eso, jajaja... pero bueno, finalmente, ahora si puedo pasar al POP4. No tienen realacion alguna, porq la saga de arena acababa con la 3, pero como por no empezar uno sin acabar el otro... Q ***************a de juego... EXITOS!!
 
¡¡¡Ayuda con el POP 3 Las Dos coronas!!!

Instalé el juego de Príncipe de Persia las dos coronas y todo empezaba a andar bien, pero al poco rato se me llega como que a congelar la pantalla pero aún hay movimiento de fondo, no puedo mover el puntero del mouse ni el teclado sirve. Cumplo con los requisitos mínimos del del juego. Mi Pc tiene las siguientes características:

Procesador AMD Sempron 3000+ 1.8 Ghz, compatible con Pixel Shader 1.1
1.15 GB de RAM
Windows XP Profesional Service Pack 3
Tarjeta gráfica ATI Radeón Xpress 200M (Mobility) con 128 MB.

No sé si sea el juego en sí o ya mi PC ya anda chafeando. :\ Si hay alguien que me pueda ayudar con esta bronca se lo voy a agradecer muchísimo. Saludos y buen día.:nervios:
 
Por procesador, RAM y sistema operativo esta bien, pues la primera ver q jugué este POP, tenía creo q 512 de RAM o algo así. Lo más factible es que el problema sea su tarjeta de video. No sé si es integrada para algún portátil o para una board de PC de escritorio. Lo que podría hacer es, si es integrada, ponerle una externa mejor y si puede que sea NVIDIA. O actualícele drivers...
 
bueno ahora que ya salió el pop3 ta buenisimo, tengo la trilogía prince of persia en PS2 y espero que siga... lo malo es que ahora salio el prince of persia para la xbox que no tiene nada que ver con lña historia de la trilogia de PS2, sino que se trata de un mercenario que ayuda a una loca a cumplir su mision.

yo vi todo eso en wikipedia. pero tambien supe que pronto saldra la película del prince of persia 1: the sands of time. en el verano 2009. esten atentos a las carteleras!!! salu2 chao
 
Pues la trilogía, como ud lo dice, es eso, solo 3 partes. Entonces, solo es hasta el POP3, ahora la nueva POP es totalmente en un nuevo motoro grafico y distinta trama... De pronto a base de ese, se alimente una nueva trilogia.
 
es bueno, la jugabilidad es una de las mejores de este tipo de generos, ya estoi esoperando con ancias el 5 donde sale otra ves Criss!!!!
 

Los últimos temas