::: FORO OFICIAL: Prince Of Persia 3 TWO THRONES :::

Es q la "4" no es propiamente 4. Si se da cuenta, es un nuevo tema, aunq se nombra al inicio a Farah. Pero nada q ver... con la 3 se cierra el ciclo de las arenas y todos sus estragos... Hay q destacar es fue una trilogía muy muy buena. Aunq la 3 me parecio la mas dura de todas con las dos locas q tocaba matar dentro del circulo de fuego. Esa nueva prince of persia, no es 4... Es tal vez una nueva saga, ya q su motor grafico y graficos son distintos.
 
Mmmm... Naa... la verdad me parecio mas dificil matar a las locas dentro del circulo de fuego q matar al dahaka en la 2 cuando se consiguen todas las mejoras de vida... Porq se presiona "r" y uno anda rapido y el dahaka lento... Lo demas es breve...
 
Hola soy nuevo en el foro.Aca les dejo un video.tributo que le hice al Prince of Persia 3.Espero les guste
 
Última edición por un moderador:
hola, me da mucho gusto enterarme que nuevamente se pondra de moda este juego.

Yo lo termine cuando salieron las primeras versiones en el año 1987 en adelante.
Alguien tiene un link de ISO para XBOX el negro.
 
sin duda alguna el mejor de los tres PoP. Cada segundo jugado es una emocion inolvidable y gratificante. Este es de esos juegos que te llevan a pasarlo mas de una vez y cada ves lo encuentras mejor.
 
Y cual es el problema que tiene específicamente, porque por casualidad hace una semana instale el alma de un guerrero y no he tenido problemas

Básicamente es al momento de iniciar el juego. El instala una aplicación de validación que al parecer no es compatible con windows 7. De todos modos si tienes la medicina para el juego y poder jugarlo seria fabuloso.
 

Los últimos temas