FORO OFICIAL Prince of Persia: Warrior Within

Un saludo para todos. Estoy interesado en comprar la versión original del Principe Persia - Warrior Within en español, para la consola Xbox clásica. Resulta que por ser un juego del año 2004, ya no se consigue por ningún lado. Tengo las otras versiones (Arenas del Tiempo y Dos Tronos, además de las dos primeras versiones para PC (La original y Shadow & the Flame). Pero en la época en que salió Warrior Within estaba pensando en otras cosas y... bueno. Si alguien aquí en Colombia la tiene, o sabe dónde puedo conseguirla, lo agradecería mucho.
 
Saludos, carpathia tu te encuentras aca en colombia???, por que yo he visto ese juego en el Exito de Colombia aca en medellín o en el del Poblado, si puedes pasate por allí y lo veras!!!, espero haber sido de ayuda!!!!!!! :cool:
 
uff hermano, q lastima, xq te perdiste de mucho. El juego aun se puede conseguir, o si no pues te toca pedirla de afuera compadre
 
EnzoMatrix dijo:
Saludos, carpathia tu te encuentras aca en colombia???, por que yo he visto ese juego en el Exito de Colombia aca en medellín o en el del Poblado, si puedes pasate por allí y lo veras!!!, espero haber sido de ayuda!!!!!!! :cool:


Gracias EnzoMatrix !!
yo estoy en Bogotá, pero voy a hablar con una amiga que tengo en Medellín, para ver si lo consigue alli. Les estaré contando.
 
Hola EnzoMatrix. Quiero darte las gracias. Efectivamente en Medellín se encontraba el juego. Mi amiga me lo envió, ya está en mis manos, y ahora comienzo. Por todo lo que he oído y leído, sé que será algo excepcional.:p
 
Es con el Prince of persia: The Warrior Within.

Lo instale y todo, pero cuando lo ejecuto me sale esto:






Y en verdad no se que hacer, y estoy verde pór jugar.

Si me ayudan se los agradeceria! :(
 
Alguno tiene o me puede conseguir alguna foto en donde se vea CLARA y COMPLETAMENTE el tatuaje que lleva en el brazo izquierdo el principe , en el juego Prince of Persia Warrior Within.. es que lo he buscado por todos lados y no lo encuentro o aunque sea, decirme de que tipo de simbolos se trata...Desde ya, Muchas gracias =)
 
Atasco

Hola como están, espero que alguien me pueda ayudar estoy atascada en una parte del juego cuando ya el principe tiene la mascara puesta estoy en "Encontrar un camino al Throne Room (Salón del Trono) Pasado" ya pase la parte del jardín y vi el vídeo en el que kaileena y allí me quede no se que mas hacer.


Alguien me podrá ayudar por favor les agradeceria mucho su ayuda.:(
 
Hola como están, espero que alguien me pueda ayudar estoy atascada en una parte del juego cuando ya el principe tiene la mascara puesta estoy en "Encontrar un camino al Throne Room (Salón del Trono) Pasado" ya pase la parte del jardín y vi el vídeo en el que kaileena y allí me quede no se que mas hacer.


Alguien me podrá ayudar por favor les agradeceria mucho su ayuda.:(

Pues, es confuso saber en que parte vas...
Si puedes pon el juego en el sitio donde has llegado y capturas unas imagenes con Ctrl + Print Screen, de esa forma con unos graficos podemos ver en donde vas, tambien al ver la barra de sangre podemos hacernos idea de que tan avanzada vas en el juego.
Yo lo pase hace como 2 años pero en este momento no me acuerdo bien el orden de las cosas, pero con los dibujitos se puede refrescar la memoria.
 
Ayuda!!!!

Hola como están, espero que alguien me pueda ayudar estoy atascada en una parte del juego cuando ya el principe tiene la mascara puesta estoy en "Encontrar un camino al Throne Room (Salón del Trono) Pasado" ya pase la parte del jardín y vi el vídeo en el que kaileena y allí me quede no se que mas hacer.


Alguien me podrá ayudar por favor les agradeceria mucho su ayuda.:(

Saludos otroalex tiene razón, debes de colocar mas datos si juegas en PC, mandanos los printscreen, si es PS2, te toco aunque sea tomale una foto y subela para que podamos ayudarte
 
Es con el Prince of persia: The Warrior Within.

Lo instale y todo, pero cuando lo ejecuto me sale esto:






Y en verdad no se que hacer, y estoy verde pór jugar.

Si me ayudan se los agradeceria! :(


oye a mi tambien me paso eso pero yo lo solucione... mi tarjeta grafica no es compatible pero lo demas si... y me corrio bastante bien... no me quejo... lo unico que tienes q hacer es correr el PrinceOfPersia.exe NO EL POP2 yo uso windows vista y me dio ese mismo error pense q era por eso pero al parecer no.... sino que es el ***************; despues de darle al PrinceOfPersia.exe t va a salir la compatibilidad del juego con la maquina.. luego solo dale jugar.... y t lo abre...

saludos!


ahora... necesito ayuda... yo me vaje este juego POP WW pensando que estaba en español y NO esta en ingles.....
alguien sabe si existe algun parche para ponerlo en español????? o algo para cambiarle el idioma????
 
Parce te recomiendo que busques mejor el Juego en Español en la edonkey o rapidshare, por que esos parches te traen mucho problemas durante el juego.

oye a mi tambien me paso eso pero yo lo solucione... mi tarjeta grafica no es compatible pero lo demas si... y me corrio bastante bien... no me quejo... lo unico que tienes q hacer es correr el PrinceOfPersia.exe NO EL POP2 yo uso windows vista y me dio ese mismo error pense q era por eso pero al parecer no.... sino que es el ***************; despues de darle al PrinceOfPersia.exe t va a salir la compatibilidad del juego con la maquina.. luego solo dale jugar.... y t lo abre...

saludos!


ahora... necesito ayuda... yo me vaje este juego POP WW pensando que estaba en español y NO esta en ingles.....
alguien sabe si existe algun parche para ponerlo en español????? o algo para cambiarle el idioma????
 
Hola gente, me encuentro con un problema desde hace rato y no puedo solucionarlo, kiero consultarlo con ustedes, nose si es error del juego o mio.Despues de vencer a la emperatriz (la de vestido rojo) explota y se derrumba una estatua con alas, y aparesco en el princpio de todo y vuelvo para buscar al dahakar y no lo encuentro en ningun lado :S.Tengo 6 mejoras de vida.
Espero respuesta.
Desde ya gracias.
PD:perdon si postie mal o en el lugar incorrecto, soy nuevo en los foros :$.
 
es q uno no encuentra al dahaka, el dahaka lo encuentra a uno compadre... ademas, uno debe matar dos veces la emperatriz. Tal vez ud la mato ya la primera vez, q es en el trono de ella, ahi uno sale de esa sala y sale el dahak y toca seguir avanzando de nuevo por el juego para volver a pelear con ella o en su defecto conta el dahaka. Siga avanzando en el juego...
 
oye a mi tambien me paso eso pero yo lo solucione... mi tarjeta grafica no es compatible pero lo demas si... y me corrio bastante bien... no me quejo... lo unico que tienes q hacer es correr el PrinceOfPersia.exe NO EL POP2 yo uso windows vista y me dio ese mismo error pense q era por eso pero al parecer no.... sino que es el ***************; despues de darle al PrinceOfPersia.exe t va a salir la compatibilidad del juego con la maquina.. luego solo dale jugar.... y t lo abre...

saludos!


ahora... necesito ayuda... yo me vaje este juego POP WW pensando que estaba en español y NO esta en ingles.....
alguien sabe si existe algun parche para ponerlo en español????? o algo para cambiarle el idioma????


Hola, Yo tengo este mismo problema, el de correr el juego y no me entra, y al intentar abrir el PrinceOfPersia.exe tambien me sale el mismo error, Tengo una GeForce 8500 gt y windows vista ultimate, Si alguine me ayuda se lo agradesco
 
hola laneros! me da la impresion que las arenas del tiempo es mejor que este juego, noto algo raro, como si este juego fuera el antecesor de las arenas del tiempo, sus graicos y detalles son muy pobres, talvez sea por mi computadora, he leido por ahi que no corre al maximo porque es un juego antiguito y tiene problemas al usarse en pc con dos nucleos como la mia. SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO AVISENME.

otra cosa! tengo que jugarlo con el dvd puesto... el krack q esta en el cd pesa MENOS que el archivo que esta en la carpeta de principe. estoy bajando el parche a ver si funca. AYUDITA PLS!
 
salu2 tengo un problema y es con la camara del juego porque esa bendita camara siempre se me va para la derecha, y entonces asi es muy aburridor jugar, si alguien me puede ayudar se lo agradezco me agregan al msn
 

Los últimos temas