FORO OFICIAL Prince of Persia: Warrior Within

Ya salio un No-CD para este juego. Funciona bien.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • pop03.jpg
    pop03.jpg
    94.9 KB · Visitas: 182
que es eso de NO-CD, en el manual del juego no dice nada al respecto :-D

bacano parce........ voy a buscarlo para no tirarme otra unidad

en pc se ve muy poderoso
 
Escrito Originalmente por nobuaga
que es eso de NO-CD, en el manual del juego no dice nada al respecto

bacano parce........ voy a buscarlo para no tirarme otra unidad

en pc se ve muy poderoso

Y ser reian de mi antes por lo de don bito, pero no saber que es un NO-CD eso si que tiene delito.xDDDDD
 
tgbyhnujmik dijo:
Y ser reian de mi antes por lo de don bito, pero no saber que es un NO-CD eso si que tiene delito.xDDDDD

uyyyy tgbyhnujmiklakjdflkajdflkja.... pero es que a nobunaga le faltó ponerle el tag de sarcasmo.

nobuaga dijo:
[sarcasmo]que es eso de NO-CD, en el manual del juego no dice nada al respecto[/sarcasmo]

bacano parce........ voy a buscarlo para no tirarme otra unidad

en pc se ve muy poderoso
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por favor ....... si le pones un poquito de malicia a mi mensaje te daras cuenta de que es broma, solamente estoy recochando a zoo por pirata (recochar es bromear y lo hago porque zoo aunque ha tenido diferencias conmigo se ve que es un bacano y sus aportes en laneros son muy valiosos y sobre todo muy respetuosos, mejor dicho el man me cae rebien) ,aunque buscar un no-cd no implica que se tenga un juego pirata......si deja sospechas

ademas yo tambien lo tengo asi y obviamente no tengo ningun manual del juego y eso te termina de explicar la broma

primero te saco de la duda con lo de don bito y ahora me va tocar explicarte cada broma que haga......nonononono, no olvides que este foro es colombiano y aqui somos muy maliciosos y tenemos la chispa muy adelantada para bromear

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nobunaga dijo:
por favor ....... si le pones un poquito de malicia a mi mensaje te daras cuenta de que es broma, solamente estoy recochando a zoo por pirata (recochar es bromear y lo hago porque zoo aunque ha tenido diferencias conmigo se ve que es un bacano y sus aportes en laneros son muy valiosos y sobre todo muy respetuosos, mejor dicho el man me cae rebien) ,aunque buscar un no-cd no implica que se tenga un juego pirata......si deja sospechas

saludos

No te pre-ocupes -nobunanga, que así lo entendí. De hecho te lo agradecí por medio del blanco y negro. ;)

offtopic
"Bueno yo creo que hasta los propios creadores del software de alguna u otra forma han sido parte de la piratería. La piratería puede comensar por algo tan simple como prestarle a un familiar (hermano,cónyugue,primo,etc) algún material que tenga copyright. Se imaginan, a cuántos libros le habrán sacado copias uds. mismos para estudiar o cualquier otra cosa??. Bueno eso es piratería, jeje..."

Bueno volviendo a lo nuestro. Aquí les dejo otros SS's del juego. Está bien bueno, cambiaron mucho la apariencia de los obstáculos, aunque en el fondo es el mismo juego. Los monstruos o fantasmas o como los quieran llamar, que aparecen son bien originales. Me salio uno que tenía unos pájaros por dentro. El sinvergüenza para escapar, le salen los pájaros del cuerpo, se desvanece y aparece en otro lado. :|

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • pop04.jpg
    pop04.jpg
    98.5 KB · Visitas: 125
  • pop05.jpg
    pop05.jpg
    94.5 KB · Visitas: 122
  • pop06.jpg
    pop06.jpg
    99.8 KB · Visitas: 119
  • pop08.jpg
    pop08.jpg
    79.4 KB · Visitas: 133
  • pop09.jpg
    pop09.jpg
    83.3 KB · Visitas: 123
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les comento que ando en un círculo sin fin. :S He llegado a un sitio donde me aparece un monstruo negro y blanco que le salen como unas ramas negras del cuerpo y si no me muevo me atrapa y me mata sin derecho a pataleo. :muerto: Hay un acertijo de 4 botones en 4 pilares diferentes, lo que activa un remolino de arena, el cual activa o desactiva el mundo en que estés actualmente.

Les dejo unos SSs.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • pop20.jpg
    pop20.jpg
    97.7 KB · Visitas: 135
llevo el 25% con Don Bito, pero con el daño del cable pues se demora un poco...lleva 3 dias...
 
jajajaj que risa eso de don bito jajajajaj, A MI si tio BITo me trajo muchas cosas pero el cartel tiene que renovarse, uds saben sangre nueva, y pues bito se hizo viejo y lento, y uno joven y con muchas ganas, como dicen por hay al rey muerto rey puesto, y la mafia italiana siempre quiere un mejor padrino y mas rapido entos yo traicione al tio bito por un mejor ganster jajaja
 
Powerfull_Or dijo:
jajajaj que risa eso de don bito jajajajaj, A MI si tio BITo me trajo muchas cosas pero el cartel tiene que renovarse, uds saben sangre nueva, y pues bito se hizo viejo y lento, y uno joven y con muchas ganas, como dicen por hay al rey muerto rey puesto, y la mafia italiana siempre quiere un mejor padrino y mas rapido entos yo traicione al tio bito por un mejor ganster jajaja

Y ese gangster seria???
 
Al parecer nos quedamos esperando...y yo que tengo unas ganas de bajar nuevamente a la velocidad real de mi conexion, pero bueno el problema de internet ARCOS lo arreglaran este jueves o viernes.
 
Aun sigo atrapado en el laberinto :S La verdad es que doy y doy vueltas entre ambos mundos y no lo entiendo :(

Les publico unos SS's CRONOLOGICAMENTE de como se ve antes y despues de entrar al torbellino de arena que se activa con el acertijo de los 4 botones que pueden ver en los pilares en el primer SS.

Si alguien sabe que hacer, por favor se le agradece :)

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • pop21.jpg
    pop21.jpg
    94.7 KB · Visitas: 129
  • pop21-1.jpg
    pop21-1.jpg
    96.4 KB · Visitas: 121
  • pop21-2.jpg
    pop21-2.jpg
    93.9 KB · Visitas: 120
  • pop22.jpg
    pop22.jpg
    96.8 KB · Visitas: 111
  • pop23.jpg
    pop23.jpg
    80.2 KB · Visitas: 126
nobunaga dijo:
zoo no sera que tenes que escuchar con atencion como en el los pilares en Pop las arenas del tiempo
mmmmmmm... Bueno alli no se escucha nada mas que el viento ajaja y no hay para donde ir, o te metes en el torbellino de arena para cambiar el tiempo y/o te regresas. Eso es todo lo que se puede hacer alli. bueno eso es lo que he observado. :S

Para los pilares que se ven alli no se puede ir porque desde donde estoy hasta ellos me separa un precipicio. :muerto:

Aun estoy atrapado, ya tengo 2 dias alli y no puedo salir. Valga la pena decir, que no es un sitio donde estoy es TODO EL MAPA QUE SE REPITE SI TE REGRESAS, en uno u otro tiempo, cualquiera si te regresas, le das la vuelta a todo el mapa y a la final siempre regresas al punto de donde sali (del torbellino de arena que ven en los SS's).


Saludos
 

Los últimos temas