..:::FORO OFICIAL Pro Evolution Soccer 2006:::..

MORGOT mejo...ya le escribi en gamersco, ...pero bueno...ya que lo vi por ahi....Este sabado 9 de junio "pre-lanco" de PES6 en mi apartacho..... "TORNEO"

Llameme o un mail pa darle la dir. ah llevese a edgar, y de una pa comenzar a armar el Clan de pes6 pa Lanco 4

Salu2
 
hola, creo que todos espèramos ese lanazamiento con entusiasmo, bueno toko esperarse, pero por ahora lo mejor es seguir subiendo el nivel, y la mejor forma es con una liga master organizada en bogota y con 180.000$ en efectivo:D :D :D , en premios, si quieres saber mas sigue a este link:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=99796=) =)
...........
hola laneros, una pregunta medio ignorantus, en laneros ¿hay algun clan, grupo, etnia, religion, dedicada al pro evolution soccer?
 
si PES7 promete mucho para ps3 esperemos que sea un juegazo, mejor que los anteriores aunque estos han sido superbuenos.
 
Gente, tengo un problema grave :p resulta que formatié mi pc hace dos días, y ahora el PES 6 no me abre :S he intentado de todo pero nada... alguien sabe que pasa?? alguien me puede ayudarrrrrrrrr?????????
salu-2!
 
Bueno ahora si enserio, hagamos una lista de los que vamos a lanco y vamos a participar en el torneo con eso nos vamos organizando, y hasta depronto armamos un team, asi aca va el listado:

- Morgot
 
no PES no tantos......

yo voy a lanco.....tambien y voy por PES6, ademas voy con dos gamers para PES6

- Morogt
- Simm
- DragonMao
- German
 
Perdón por repetir el post pero depronto no lo lelleron

resulta que formatié el computador, instalé el PES6 pero no me abre... alguien me puede ayudar???!!!!

salu-2!
 

Los últimos temas