..:::FORO OFICIAL Pro Evolution Soccer 2006:::..

hey alguien tiene problemas con los controles...lo q pasa es q mi genius g12u no me deja configurarle el analogo derecho en direccion arriba y abajo!!, pero en pes5 nnca se vio este problema...alguien sabe como solucionarlo??
 
YorkiS dijo:
Hize lo que recomienda pero a 1280x1024 noto como vaina rara q note en el PES5 como una lieana q va de lado a lado u va subiendo hay veces se ve otra se camufla o algo asi, total pasa eso, tonces le baje a 1152x864 AA4x AF8x y anda flamante y la linea no sale...

No se que me dice tu no haz notado esa linea q te digo...

Saludos

wow con aa4x af8x eso si le debe ver lindo... me pasa q lo pongo en 1280*1024 y no me surge cambio alguno cuando le aplico alisados...en cambio cuando lo pongo en 1024*768 si me los aplica...q sera?

salu2
 
bueno lo probe con 8x anisotroido y cuadruple alisado y los 60fps son costantes... note una bajada de fps en la cancha del delle alpi cuando me aserco a los arcos me baja hasta los 50...en fin no le noto mucho diferencia en 1280*1024 sin aa y sin af q en 1024*768 con el 4x de aa y 8x af jajaja
 
Bueno ya le active la VS ahora si la linea se perdio pero la verdad no se ve el cambio mucho como tu dices Guille e igual siguio por los 60fps en game...

Pd: Ya le estoy metiendo nuevas cositas que han salido en PesWorld...=)

Saludos
 
Rizla.ds dijo:
London FC
en inglaterra parece que estan solo el arsenal y el manutd con licencias

gracias, aunque ayer mismo con el option file que subio facu se arreglo.

Este juego esta muy bueno, pronto subo goles
 
y yo q nisiquiera lo he conseguido... pero pronto le pondre las manos encima. pd es cierto q ya salio winning eleven 11 para ps2? saludos...
 
LEOMEN dijo:
y yo q nisiquiera lo he conseguido... pero pronto le pondre las manos encima. pd es cierto q ya salio winning eleven 11 para ps2? saludos...
mentira..., depronto el j-league winning eleven 10, pero 11 no creo, y si sale, saldra para ps3.
 
lo que no me gusta del juego son algunos balones que dicen rbk (son muy feos) y que tiene mucho error en los comentarios
 
sanivan dijo:
señores:

tengo los links de descarga del PRO EVOLUTION SOCCER 6 - WINNING ELEVEN 10 para PC

si quieren los subo para que bajen el juego completo

yo ya lo baje y se juega muy bien.

:p :p :p :p :p

NO no los suba, eso es pirateria, despues cierran el foro. Lo mejor es que lo pase por mp al que lo quiera
 
epa yo soy el unico o es que el juego trae problemas con los comentarios, tienen muchos errores.

Leomen ahora le mande un reporte a los moderadores a ver si cambian el nombre, esperemos a ver
 
CSI dijo:
epa yo soy el unico o es que el juego trae problemas con los comentarios, tienen muchos errores...
yo he visto quejas de eso en algunos foros, ni idea, porque aunque no entiendo todo, prefiero tenerla en ingles, pero iñaki siempre ha sido un borracho, eso no es nuevo.
 
Asi es: Pro Evolution Soccer 6 :p
Con respecto a los comentarios, si, son horribles, y están recontra llenos de errores, pero yo los desactivo siempre, me parece que desde el fifa 99 que los desactivo, jajaja, asi que ni me enteré (por experiencia), de los errores.
Mañana les subo un par de goles.
Saludos
 

Los últimos temas