..::: FORO OFICIAL Prototype:::..

tatotiburon

Lanero Reconocido
8 Dic 2006
3,941
Prototype

prototype160408acd.jpg


Juego de acción futurista ambientado en Manhattan, en el que encarnaremos a Alex Mercer, un personaje que podrá adoptar las habilidades y formas de los enemigos que elimine. Motor gráfico propio, juego individual.

El juego fue lanzado el pasado 9 de Junio, ya disponible en tu kiosco mas cercano.

Gameplay:


Requesitos Minimos:

Procesador: AMD Athlon 64 X2 3800+ - Intel Core 2 Duo E4700
Video: ATI Radeon X1800 Series 256MB - NVIDIA GeForce 7800 Series 256MB
Memoria: 1024MB
Disco: 8GB
SO: Windows XP SP3 / Windows Vista SP2

Por lo pronto ya tengo el juego para Xbox 360, al principio tenia problemas con la camara, algunos movimientos y combos que no me parecian del toro mundo pero ya empeze avanzar en el juego y solo les puedo decir que es un joya. Totalmente recomendable, acion sin parar, muy buenas graficas, la historia es interesante, el mapa es grandisimo, diria que tres veces mas grande que el de GTAIV.

Asi que compra obligda este juego, esta muy bueno.
 
Última edición por un moderador:
este fin de semana actualizo la consola... porque a este juego si le tengo ganas desde que vi los primeros avances..

que diferencias hay entre la version de Pc y la de Consola?
 
Bueno... Tocó ir mirando al tío Bito a ver si lo tiene disponible... Empezaré ahora mismo!! Tmb ví unos videos y como dicen por ahí "mojé cuco", jajajaja... Listo... Downloading...........
 
Pues he estado jugando más el juego, se puso mucho más bueno conforme avanzaba :D.

Ya tengo más poderes, y a manera de aclaración, se "compran" con los puntos de experiencia adquiridos de haber matado a diversos enemigos, aunque no todos los poderes aparecen ya para "comprar", sino que conforme vas avanzando la trama vas desbloqueando la posibilidad de poder "comprar" nuevos poderes. Aunque según entiendo esos se llaman Evolution Points, esos son los que permiten desbloquear más poderes para luego poderlos "comprar", pero esos EP no se cómo se consiguen aun, yo creo que los he conseguido cumpliendo misiones de la trama.

Un detalle peculiar, es que se parece mucho al Bioshock en el hecho de que puedes absorber o consumir a los enemigos, te apoderas de ellos de una forma como esta: (así como cuando deciden cosechar a las little sisters en vez de salvarlas, algo así es el efecto que da esto de absosrber enemigos grandes en Prototype.)


Bueno eso sólo se puede hacer así contra los Hunters:


Ahora también se pueden consumir los humanos pero esos a diferencia de los mutantes Hunter, no tienen que ser tan heridos, con sólo agarrar a una persona de la garganta y usar la opción de consumir basta. Eso sí en ambos casos deben estar vivos. ¿Ventajas de hacer eso?:
-Ganar muchos puntos de experiencia.
-Aprender nuevos poderes. (en casos muy específicos sea hunter o sea humano)
-Leer la mente y recuerdos de la persona.
-Poder disfrazarse de esa persona, claro no de forma rudimentaria, sino a nivel genético, y todo instantáneo, para poder pasar despercibido en la ciudad, o por ejemplo para infiltrarse en alguna base. Aunque no es tan fácil :D, por ejemplo hay una base que tiene este indicador de presencia de virus (o sea mi personaje es un virus por ejemplo), o sea que si aun disfrazado me acerco a esa zona donde está la luz verde, se tornará amarilla y eso ya sería advertencia ligera para prestar más atención todos los guardias:


Y ya si me acerco más se pone rojo y ya ahí es que lo descubren a uno aun con disfraz, por lo que aunque te alejes de ese foco ya te tienen en la mira. A menos que te vayas muchos edificios lejos de la zona así los perderías de vista y podrías luego volver creo, disfrazado claro está.

Bueno lo que más me gusta de este Prototype es el hecho de que tiene un sistema muy completo de poderes, defensas, trucos, etc. Da una experiencia muy entretenida en la ciudad, puedes correr y saltar alto y caer sobre vehículos y abollarlos xD.

Puedes correr por las paredes de los edificios y hacer saltos para escalarlo, puedes escalarlo también de forma más lenta como si estuvieras gateando, o hasta puedes saltar entre dos edificios relativamente pegados (5 metros de distancia cuando mucho) y saltar las paredes de entre uno y otro y así ir escalando, o bien si lo prefieren, hacer un megasalto, como ven hay muchas maneras de llegar a un lugar. Y hasta eso van mejorando con upgrades esas concentraciones.

También pueden agarrar las armas de los enemigos, como rifles de asalto, lanzacohetes, y así matar a muchos enemigos de una forma rápida, aunque eso es relativo porque con los poderes que van "comprando" también es posible matar a muchos enemigos de forma rápida, pero ya depende de la libertad de cada quien en eso, por ejemplo hay muchas maneras de derribar un helicóptero, pueden lanzarle una cosa enorme metalica, o bien pueden hacer un megasalto y golpear al helicóptero, etc, aunque no es tan sencillo, sobretodo cuando hay tantos enemigos atacando, hasta tanques.

También se pueden adquirir habilidades como robar un tanque que esté conduciendo algún comandante, etc, o lanzarle un vehículo, etc. Robarse un carro tipo GTA.

La trama gira entorno a entender quién le hizo eso a Alex (protagonista) lo de modificarlo para tener esos poderes, etc, conforme vayan avanzando el juego irán entendiendo más la trama.

Miren aquí mi personaje anda disfrazado completamente de otro personaje que consumí hace tiempo, aunque esto que ven fue ya hace tiempo también xD, pueden apreciar que luce como un agente en un día tranquilo, y hasta derrepente en una parte muy alta de un edificio, hah:


Y hay un indicador de sospecha de quienes pudieran estarse medio dando cuenta por las acciones cosas que podrían no tener sentido, o sea la gente que va pasando y todo entre toda también hay policías que pueden sospechar, y mandar refuerzos.

Tiene hasta sistema de estadísticas, tipo logros que permite determinar qué cosas has hecho en el juego, hasta de qué forma has destruido helicopteros, según esto hasta aventando un helicóptero a otro, aunque eso aun en donde voy no es posible xD.

Pero hay tantas clases de poderes, que ya tengo uno bien bueno :D, uno que metes al suelo el brazo y salen múltiples picos del mismo suelo pero encajándose a todo a su paso, hasta vehículos, personas, etc. También eso se puede mejorar con upgrades, etc.

También hay poderes como tipo mini temblor en un pequeño radio de distancia, ideal para enemigos débiles.

Bueno para cerrar con broche de oro por ahora, les dejo esta screenshot de cuando apenas había adquirido las garras de acero tipo Wolverine xD:


Otro detalle es que este juego se parece mucho estilo también como la película esa que sale Will Smith, la de Soy Leyenda, síntomas parecidos día tras días en que van habiendo más infectados, y las construcciones se van viendo con mutaciones, y así va quedando cada vez peor New York, pero en este caso en el juego no está sólo todo, al contrario también adiciónenle muchos combates militares xD.

Nota: Y aun hay muchas cosas que no he descubierto del potencial de los combates y combos, pero poco a poco me voy dando cuenta de nuevas cosas que se pueden lograr en el juego, les digo: ¡juéguenlo!, está muy completo. Eso sí no es el tipo de juego que se la pase uno muchas horas seguidas jugando, es de a ratos, porque sí cansa también xD.

Un Saludo
 
Está bien el "documental" dl juego power.. Sin embargo he leido comentarios de gente que dice que el juego es pa niños de 8 años... Sin embargo no puedo dar testimonio de eso... xq aun ando bajandolo... Pero como se ven en los videos, no se ve como para niños de esa edad... Pero pues dicen q la trama es como muy infantil. Eso dicen en la pagina de la bahia del P1r4t4... Esperemos a ver cuando acabe de bajarlo.
 
me parecio bueno ahora q lo probe peeeero.

otro igual a xmen??? ojala no salga igual de plano q ese ;)
ojala este si me den ganas de pasarmelo por segunda vez :O

saludos
 
Pues aunq el juego de wolverine es como "repetitivo", a mi no me aburrio en lo absoluto... debe ser por la forma de adquirir exp y aumentarle poder al jugador... El juego de wolverine me parecio muy bacano... demasiado bacano... Aunq unos diran q es lo mismo de todo... matar y matar...
 
este juego no esni remotamente parecido a x men.

Para los consoleros, no se metan mucho con los civiles ya que hay un logro que es pasarse el juego con menos de 10 muertes civiles asi como otro logro de no perder ni una sola vida.
 
por favor no comparen x-men con este juego, no se comparan, este juego tiene una mescla de GTA puedes en el mapa ir a la mision o a el evento o hacer lo que quieras mientras te decides, x-men eran misiones consecutivas y repetian mucho los mismo lugares
 
ayer lo instale y lo jugue unas horas y me gusto muuucho... las habilidades son visualmente excelentes y el control sobre el personaje me parecio rebueno, jueguenlo ke vale la pena. y en cuanto a la historia no me parece para nada infantil.
 
Buen moachos... tmb lo probé ayer en la tarde-noche y me pareció muy bacano tmb... Suena muy bajo, si alguien sabe como reparar esto teniendo en cuenta q no tengo tarjeta de sonido, sino la integrada q viene con 5.1. Además, la historia no es infantil, es bastante extraña... La primera misión, fácil entrar al cuarte ese... pero como dificil salir no?? esos monstricos hunters de m*erda, me la hicieron como 3 veces... Pero sí, el juego esta bacano... Ya consegui una medalla de oro en el "pie" y en el otro "pie" la de plata... la de saltar x los tejados..., solo hice 52seg y son 45 pa la de oro :S:S:S:S:S. El juego aguanta, pa q pero aguanta... Tmb compre algunas habilidades, como la vision de calor y los puños pesados... Pero los hunters como q matarlos con las garras de "xmen" no es muy eficiente... Toca esperar a mediad q avance a ver como es la cosa...
 
Este juego se ve del carajo, para este fin de semana ya lo debo tener, gracias por los comentarios dan muchas ganas de jugarlo despues de leerlos a uds!!!
 
yo compare con xmen solo porque me parecio plano, osea si uno quiere ir a darse una vueltica no se puede XDXD

el juego es excelente, si hubiera puntos en pc por no matar civiles yo :muerto: porque mato lo q se atraviese :p:p:p:p


saludos
 
no sabia eso de los civiles.....yo me la paso cortando y consumiendo gente......... por que no me lo dijeron antes.... mmmmmmmmmm :|
 
Antes de empezar leí lo de los civiles... Pero es q muy berraco, xq si ud va con el tanque a destruir una colmena o destruir la base militar en los eventos, uno con el tanque pa ponerse a esquivar a todo ese poco de gente q sale...?? Las w*bas... Eso al q se meta lo voy atropellando y de malas!!
 

Los últimos temas