:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

no se si ya pusieron esta notica pero ahi les dejo esta joya..
en una entrevista a uno de los devs de mortal kombat, dijo claramente.. "ya tenemos el psp2 en la casa, y es una maquina muy poderosa"...
agregando fuego al "rumor" del psp2.. mas como una confirmacion xD..

"We're not launching day one on all consoles like that. We are looking at them; we have a PSP2 in the house and we're looking at the engine, like what can it support. Always a big thing for us is the performance. We're running at 60 fps, what can we do and do we have to build all the art assets over. We're definitely looking at them. PSP2 looks like it's a pretty powerful machine. We don't have a 3DS system in house yet, but we're looking to get one, and we'll certainly look at what its power is."

Fuente: http://kotaku.com/5639978/mortal-kombat-devs-add-fuel-to-the-psp2-fire

___

Yo planeaba comprarme un psp por kingdom hearts, parasit eve, valkiria chronicles 2 y 3, god of war.. pero yo creo que ahora prefiero esperarme un buen rato a comprarme el 2...
 
De aca a que salga el PSP2 y que rebaje de los masomenos 300 y pico de dolares a los que seguramente saldrá, hay muuuuuucho tiempo para disfrutar el actual PSP.
 
The special edition Monster Hunter PSP

Sera ir ahorrando para la rumoreada PSP2 :p
Hablando de PSP me ha gustado esta edicion limitada only in japan por el momento:
500x_psp_monhun_front.jpg
500x_psp_monhun_back.jpg

Dorado + Negro que buena combinacion, ojala salga para estos lados.
Fuente!
 
Excelente ya converti el GOW a ISO y corre perfecto, se q estaban ayudando a daniel pero me sirvio a mi tambien gracias, recomiendo el convertidor llamado pspISO converter V1.4 ....lo hace super rapido gracias, voy a probar ahora el psn lover y les cuento

el PSNlover sirvio pero no......ec¿xplico,,,,ya no me sale error pero cuando intento loguearme con la cuenta q tengo para PS3 me sale q debo actualizar mi psp
:S alguna sugerencia???

Si Claro, no actualices...:p

Ya me corrio el Kingdom Hearts Birth by Sleep ahora a jugarlos, pero tambien tengo que jugar halo... mejor dichoo mi novia me va a hechar:p:p
 
Sera ir ahorrando para la rumoreada PSP2 :p
Hablando de PSP me ha gustado esta edicion limitada only in japan por el momento:
500x_psp_monhun_front.jpg
500x_psp_monhun_back.jpg

Dorado + Negro que buena combinacion, ojala salga para estos lados.
Fuente!
Esa psp tiene dos cosas a destacar la rpimera es un ligero rediseño en el jostyck parece mas estetico que tecnico, y la bateria con la que viene es de larga duracion por eso la tapa trasera se ve un poco abultada

2m29yds.jpg



Excelente ya converti el GOW a ISO y corre perfecto, se q estaban ayudando a daniel pero me sirvio a mi tambien gracias, recomiendo el convertidor llamado pspISO converter V1.4 ....lo hace super rapido gracias, voy a probar ahora el psn lover y les cuento

el PSNlover sirvio pero no......ec¿xplico,,,,ya no me sale error pero cuando intento loguearme con la cuenta q tengo para PS3 me sale q debo actualizar mi psp
smiley%20-%20puzzled.gif
alguna sugerencia???
Entra al recovery y en configuracion donde dice FAKE REGION (FALSIFICAR REGION) coloca DEBUG TYPE I
 
Oigan una preguntica.....a ustedes cuánto les dura la batería??.........no se si habrán variaciones entre versiones (1000, 2000, 3000) pero me gustaría saber si la mia anda bien, sobretodo porque cuando uno mira el estado de la bateria en el XMB eso es como todo loco y uno no sabe si creerle o no :p
 
Oigan una preguntica.....a ustedes cuánto les dura la batería??.........no se si habrán variaciones entre versiones (1000, 2000, 3000) pero me gustaría saber si la mia anda bien, sobretodo porque cuando uno mira el estado de la bateria en el XMB eso es como todo loco y uno no sabe si creerle o no :p
Es que eso es muy relativo a varias cosas Daniel

Al juego,brillo en pantalla, tipo de auriculares,wifi etc

Por ejemplo Entre un juego ponga a moverse mas rapido al cpu de la psp menos te va a durar la bateria, por ejemplo te dura mas jugando bomberman que GOW.......
Si quieres saber el nivel exacto de bateria en el menu te vas a ajustes del sitema y buscas informacion de la bateria y ahi te aparece el nivel exacto....

Por experiencia te puedo decir que la duracion de las slim varia desde unas 2.30 horas con wifi hasta unas 6 horas en algunos juegos, pero como te digo eso varia demasiado
 
Si uno no está conectado a internet pero si tiene prendido el switch del wifi aún asi consume batería??

Lo de mirar la batería en ajustes de sistema me parece poco creible porque los valores cambian mucho.

Yo siempre pongo el nivel mas bajo de brillo en la pantalla.
 
Si uno no está conectado a internet pero si tiene prendido el switch del wifi aún asi consume batería??

Lo de mirar la batería en ajustes de sistema me parece poco creible porque los valores cambian mucho.

Yo siempre pongo el nivel mas bajo de brillo en la pantalla.
Si daniel aparentemente si consume algo de bateria, por ahi hay algunos hombrew que muestran mas al detalle el estado de la bateria, solo que ahora no recuerdo el nombre :muerto:
 
yo tengo ese interuptor todo el tiempo encendido y no creo que consua porque cuando una aplicacion no lo usa el radio de wifi permanece apagado, yo personalmente digo que no lo usa ademas no le veo cambio alguno....como dije antes me dura entre 5 y 6 horas la bateria, comprobado por mis viajes en flota....
 
yo tengo ese interuptor todo el tiempo encendido y no creo que consua porque cuando una aplicacion no lo usa el radio de wifi permanece apagado, yo personalmente digo que no lo usa ademas no le veo cambio alguno....como dije antes me dura entre 5 y 6 horas la bateria, comprobado por mis viajes en flota....
Si mal no estoy en el mismo manual de la psp dice que es mejor cuando no se usa el wifi apagarlo para ahorrar bateria, aunque no puedo asegurarlo bote mi manual hace rato :p:p:p
 
Si yo tambien lei que si usa el wifi solo conelswitch ativado, es que es como un notebook, sei le prendes el wifi el detecta lo que haya asi no se lo estes preguntando siempre esta funcionando osea que come bateria. Y hay baterias que venden en el mercado de mayor duracion que tamien podrianser una opcion para cuando no se quiera parar dejugar o un viaje muy largo (claro en avion, porq en flota a la media hora uno ya va que se vomita, cuando viajo por tierra olo lo uso de mp3 con el plugin hold y me dura las 10h de viaje y solo se me rebaja una rayita de bateria).
 
Si mal no estoy en el mismo manual de la psp dice que es mejor cuando no se usa el wifi apagarlo para ahorrar bateria, aunque no puedo asegurarlo bote mi manual hace rato :p:p:p
jajaja, pues el manual lo teno en la caja, nunca lo lei....:p voy a mirar....
Si yo tambien lei que si usa el wifi solo conelswitch ativado, es que es como un notebook, sei le prendes el wifi el detecta lo que haya asi no se lo estes preguntando siempre esta funcionando osea que come bateria. Y hay baterias que venden en el mercado de mayor duracion que tamien podrianser una opcion para cuando no se quiera parar dejugar o un viaje muy largo (claro en avion, porq en flota a la media hora uno ya va que se vomita, cuando viajo por tierra olo lo uso de mp3 con el plugin hold y me dura las 10h de viaje y solo se me rebaja una rayita de bateria).

naahhh eso no puede ser posible pooirque si fuera asi el bombillo verde encenderia, ademas si fuera asi cuando uno le pide que use wifi con el boton apagado ni titila el led verde y pide de una que encienda el wifi.....pero voy a mirar el manual para ver que dice.

SUERTE!!!!!!
 
Oigan atrás no me quedo claro lo de MG Portable Ops........eso es solamente las misiones adicionales o también incluye el juego completo??....es porque lo quiero descargar pero no sé cual.
 
Oigan atrás no me quedo claro lo de MG Portable Ops........eso es solamente las misiones adicionales o también incluye el juego completo??....es porque lo quiero descargar pero no sé cual.
Daniel el portable ops es el que tiene el modo historia, el ops plus es como una expansion con nuevas misiones y adicionales...
 
Ahora si me quedó claro XD.......gracias Shadow.

Otra cosa que no sé.......uno puede descargar juegos europeos y funcionan o hay restricción de zona?
 

Los últimos temas