:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

y el meni VSH ya lo tienen asi?

VSH660.jpg


recuerden que para acceder a el basta con solo presionar select en la pantalla principal

tienes el menu VSH de esta manera? asi deberia quedar, es la mejor configuracion
 
Nada FIXXXER, te cuento que ni siquiera me sale el menu de la seleccion de popsloader (el q sale cuando se presiona R luego de haber entrado en el juego), lei algo y en la carpeta llamada seplugins no tiene absolutamente nada... sera que no me trajo instalado el popsloader (q si no estoy mal es el q hace posible la emulacion del psx)?
 
Una consulta, qué adaptador estilo MicroSD a MS recomiendan ?

De momento estoy jugando con una MS de 4GB que me regalaron(y justificaron en parte la compra del PSP 3000) , pero no encuentro adaptadores MicroSD a MS de calidad ya que la mayoría son genéricos chinos y quisiera que duraran antes de que dejen de existir en el mercado ó que mi PSP saque la mano, para no quedarme sin almacenamiento.

¿Algún consejo?

Este es muy bueno, es el que trabajo con mi psp3000 y me ha ido de maravilla, eso si, es delicado http://www.amazon.com/gp/product/B00176F2RC/ref=oh_details_o02_s00_i02?ie=UTF8&psc=1

si quiere se lo traigo por 15.000

31CX73Pig8L.jpg



PD: Todos son chinos... :p no existe uno que sea aleman o ingles :p:p:p:p:p



Nada FIXXXER, te cuento que ni siquiera me sale el menu de la seleccion de popsloader (el q sale cuando se presiona R luego de haber entrado en el juego), lei algo y en la carpeta llamada seplugins no tiene absolutamente nada... sera que no me trajo instalado el popsloader (q si no estoy mal es el q hace posible la emulacion del psx)?

a ver... raro porque en mi psp no utilizo nigun plugin y de hecho esta actualizacion no trae ningun plugin, debes instalarlos por aparte si lo deseas

esta seguro que el juego del PSX lo esta copiando en la dentro de PSP/GAME/nombre de la carpeta del juego de psx/EBOOT.PBP donde EBOOT es la imagen del juego de psx
 
Listo FIXXXER, resulta que estaba probando con una eboot vieja que tenia del Dinocrisis 1, y ahora probe con el 2 que a proposito me dic cuenta y dentro de la carpeta del juego ademas del eboot.pbp tenia un archivo creo .dat y ese ya me funciono bien, gracias brother pero q me decis, cuando me baje los eboot de psx me fijo que tengan ese archivo extra .dat?
Otra cosa los juegos nuevos que he bajado de PSP tienen 2 carpetas una llamada UMD_DATA y otra llamada PSP_GAME como hago pa cargar esos backups ...
Salu2
 
mira, algunos traen uno o dos extras como
DOCUMENT.DAT
KEYS.BIN
EBOOT.PBP---> Este es el principal y siempre tiene que estar

los otros a veces hacen parte del juego o son catalogos o parte del menu, si los trae dejeselos

a veces los juegos de psx fallan por esto ejemplo con alguna rom de resident evil 3

en mi caso a veces colocaba el nombre de la carpeta como RESIDENT EVIL 3 y no me funciono, le deje RESIDENTEVIL3 y tampoco, luego probe como RE3 y me funciono o hasta la R solamente y daba....

no conforme con lo anterior me baje otra rom de las mismas de otro lado y esa me permitio colocarle a la carpera RESIDENT EVIL 3... eso porque? ni idea lo que si es que a mi me gusta que tenga el nombre completo y como debe ser ya que yo trato de ser organizado y para saber cual es cual... entonces es posible que su dino crysis no este dañado aunque a veces si pero haga esas pruebas



de momento yo estoy trantando de utilizar una memoria de 32GB y no me funciona, sea que no es compatible tal cantidad, aunque alguna vez escuche que instalaron una de 64gb y corrio perfectamente, alguien sabe del tema, mientras averiguo....


edito, ya funciono y de hecho es esta, la mas poderosa memoria microSD hasta el momento, seguire probando a ver cual era el inconveniente



71bxFXOBE8L._SX300_.jpg

http://www.amazon.com/gp/customer-m...ZH7BU/ref=cm_ciu_pdp_images_2?ie=UTF8&index=2
lo que hice fue formatearla con rapido en fat32, luego me la lleve al psp y alli de nuevo la formatee con rapido y este creo sus carpetas, luego inserte juegos psp en ISO tanto cso como iso y en psp/game los de psx

probando, probando, probando.......
 
edito, ya funciono y de hecho es esta, la mas poderosa memoria microSD hasta el momento, seguire probando a ver cual era el inconveniente

71bxFXOBE8L._SX300_.jpg


lo que hice fue formatearla con rapido en fat32, luego me la lleve al psp y alli de nuevo la formatee con rapido y este creo sus carpetas, luego inserte juegos psp en ISO tanto cso como iso y en psp/game los de psx

probando, probando, probando.......

listo, probada esta memoria y fuenciona correctamente y cabe destacar que la velocidad es impresionante con respecto a las otras memorias de clase inferior, tan es asi que no noto la diferencia entre un .cso y un iso.... =)
 
para los amantes de Saint Seiya como yo, les traigo noticias,

Saint Seiya Omega salio para PSP, si alguien lo quiere no es sino que diga se lo paso por MP,

pero este otro que es una version no oficial, mejor dicho un HOMBREW, (no esperen buenas graficas) les paso este entretenido jueguito, que a mi parecer esta bien hecho y es freeware


Vean como anda:

Les dejo las caps. del juego
sainttttttt.jpg

------------ Saint Seiya Death and Rebirth adaptado para el PSP ---------------

- Probado en PSP Version 6.39 Pro-b8
- YO lo probe en mi PSP 6.60 ME-1.8 y va de maravilla aunque funciona en todos los CFW

Links para descargar:
- (60Mb)PARTE 1: http://www.mediafire.com/download.php?u60bcqb795rkzoy
- (60Mb)PARTE 2: http://www.mediafire.com/download.php?o9wehub9o5zbfkw
- (25Mb)PARTE 3: http://www.mediafire.com/download.php?u2u6xrcx72dcf86
- (1Mb)ACTUALIZACIÓN: http://www.mediafire.com/download.php?7c1rbqywff57xlu
( Descarga las 3 partes en una carpeta y descomprime la parte 1...automaticamente se descomprimira tambien la parte 2 y 3 que complementan a la parte 1; les dara una carpeta ¨Saint Seiya (alvajahu)¨ la cual es el juego asi que no le cambien el nombre. La parte de ACTUALIZACION la descomprimen y les dara un archivo EBOOT ,este archivo lo reemplazas con el EBOOT que tiene el juego por defecto)

Ya teniendo la carpeta del juego y al haber sustituido el archivo eboot dentro, copien la carpeta del juego directamente en la MS de la PSP en la carpeta GAME tal como se hace con los juegos de PSX

fuente: http://www.gratisjuegos.org/descargar/saint-seiya-death-and-rebirth-openbor-game-mod-psp-mf/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por el aporte fixxxer, al parecer los links 1 y 2 estan offline, y si mandame aquello del saint seiya por mp, THX !
 
Hacia mucho tiempo no tocaba el psp pero al parecer voy a tener q darle uso, ahi consegui el de saint seiya omega pero solo en Japo... y desde que jugue el valkiria profile lenneth estaba buscando un juego parecido y preciso ahora con el hype del dragons crown (PS3-VITA) de Vanilla Ware me di cuenta del exclusivo Grang Knights History ya lo tengo y es excelente para amantes del rpg en 2D con graficos de muy alta calidad ,lastima q al parecer no salio de japon asi que toda la historia sale en japo pero por le menos lo consegui parcheado con menus en ingles en cuanto a batallas y demas cosas.
Salu2
 
Comentar por acá que para los videos, sólo pude hacerlos funcionar con dos programas por separado:

Any Video Converter 5, el cual generaba el MP4 y el THM, pero el MP4 era ilegible para el PSP.

Luego cogía el mismo video original y le pasaba el A Tube Cacher y con ese generaba el MP4 que PSP si podía leer.




El problema es que cuando se me suspendía el PC al momento de la conversión se dañaba el video :S, ahí los estoy revisando a ver cuantos están malos X_X
----------------------------------

Ahora desde Windows 7 estoy usando sólo el Any Video Converter 5 y funciona incluso desde el archivo original WebM pasado directamente al Mp4 y al Thm. Tal parece que era problemas de codecs en Windows 8 :S.

Mi viejo yo uso el psp video 9 y me funciona bien, ahi te paso el link:

http://www.pspvideo9.com/screenshots/

lo uso con win 8 y sin ningun problema.

Un saludo
 
Fácil, bajen la rom o la iso y la prueban en el emulador para el pc y con ello se dan cuenta si vale la pena o no comprarlo, está bien que ustedes no apoyen la piratería pero bajar un juego para sólo probarlo no es piratear... Alimentos no pierden la platica

Hay un juego así de naves o carros vacano. Pruébalo primero antes de. Sino estoy mal se llama stateshift y casi no pesa

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
No todos los juegos que dicen "para PC" (o emuladores) están obligados a jugarse solamente con el teclado. Para eso existe algo llamado Control/Joystick/Gamepad/"Control de play usb".
 

Los últimos temas