:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Para mi EspalPSP es la mejor tambien esta LimitePSP
limitepsp ya no existe y la otra si que es buena

por cierto los usuarios que tienen custom fw m33 estan teniendo problemas para entrar en la store no pueden no lo he probado aun pero ya le ha pasado a muchos en cambio los que tienen 505 gen si pueden asi que parece que sony esta tomando medidas ups
 
Juegos nuevos de junio:

pspn0609_main-feature_desc1.gif

pspn0609_main-feature_desc2.gif

http://playstation.innovyx.net/r?xlPqPqvEcJcTqHEHWnWcPPWvqnn



http://playstation.innovyx.net/v?xlPqPqvEHWnWcPPWvqnl

 
Los que tienen la 5.50 de gen si pueden acceder a la store, y acaba de salir otra revisión del Gen para 5.50
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
Los que tienen la 5.50 de gen si pueden acceder a la store, y acaba de salir otra revisión del Gen para 5.50
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)

Es la U3R creo, la ke dices, y, si, es verdad, los ke tienen M33 están teniendo problemas entrando a la store :O, igual ke con algunos juegos como Evangelion(no se cual) que detecta el CF y no permite jugarlo, así esté en UMD
 
Es otra versión del gen-a en este caso es el gen-b 5.50 y se supone que sale en las próximas 24 horas por un error encontrado en el menú VHS. Y si el juego detecta el cfw, que en este caso como se carga en la RAM de una lo agarra y no lo deja ejecutar, esperemos que salga algún plugin que solucione la vaina
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
Es otra versión del gen-a en este caso es el gen-b 5.50 y se supone que sale en las próximas 24 horas por un error encontrado en el menú VHS. Y si el juego detecta el cfw, que en este caso como se carga en la RAM de una lo agarra y no lo deja ejecutar, esperemos que salga algún plugin que solucione la vaina
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
Menú VSH ;)
No creo ke con un plugin se solucione, yo creo ke esto se solucionaría cambiando algo en los modulos del FW
 
Perdón por el doble post, pero es que ya salió la versión 5.50 gen-b, entre las novedades ya se puede correr el jo evangelion, no duro mucho la cosa parece que no hay problema ya con eso, y otras novedades en el menú vsh como formatear la flash1, pandorizar para resaltar.

Recuerdo que este firm solo sirve con psp fat o 2000 liberables, los de placa maldita y 3000 (me incluyo), lo que ya conocemos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
Evangelion? VEa.. esa no me la sabia, estoy teniendo problemas con algunos juegos, me sacan error al inicio, sera que es por q no he actualizado o por problemas en la memoria? El error es un parpadeo negro y no inicia el jeugo. Gracias.
 
Perdón por el doble post, pero es que ya salió la versión 5.50 gen-b, entre las novedades ya se puede correr el jo evangelion, no duro mucho la cosa parece que no hay problema ya con eso, y otras novedades en el menú vsh como formatear la flash1, pandorizar para resaltar.

Recuerdo que este firm solo sirve con psp fat o 2000 liberables, los de placa maldita y 3000 (me incluyo), lo que ya conocemos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)

que alivio escuchar eso :p, pense que sony le estaba ganando la partida a dark alex, pero veo que no
 
Que utilidad me da actualizar el custom firmware? .. osea, que gano actualizando .. ¿de que me pierdo si no actualizo? ..
cuanto cuesta mas o menos una actulizada de esas (en sitios .. no se .. como los san andresito? .. )

Tengo una 3.90 M33-3
 
Que utilidad me da actualizar el custom firmware? .. osea, que gano actualizando .. ¿de que me pierdo si no actualizo? ..
cuanto cuesta mas o menos una actulizada de esas (en sitios .. no se .. como los san andresito? .. )

Tengo una 3.90 M33-3

Lo que entiendo es que los juegos mas nuevos exigen tener actulizaciones mas avanzadas :p
 
Correciones del FW, mas funciones, mas compatibilidad......
Y es gratis si sabe como hacerlo, solo necesita descargar un archivo, meterlo a la carpeta y desde ahi actualiza como si fuera oficial
 
amigos, trate de conectarme al pspstore y me pidio que actualizara el fw obviamente no se puede instalar oficial, estuve buscando y m33 parece que el ultimo es 5.00 no se si me equivoco, lo mas reciente parece ser 5.50 genb y para poder conectarse
hay que tener 5.51 alguien sabe que otra opcion hay.
 
Si, hay un archivo en la memoria del PSP llamado version.txt, ud. pone ahi el numero ke kiera, en este caso 5.51 y el PSP lo toma como si ese fuera el FW actual, creo ke tambien se puede editar desde el menu recovey
 
Si es cierto, yo le recomendaria la 3000 por las cuestiones de Hardware, es cierto lo de la emulacion, y cada vez ke prenda la PSP le toca hacer el mismo procedimiento para poder correr los ISOs, aunke se puede evitar dejando la PSP en modo Stand-By :)

De esta forma puedo montarle los emuladores? vi que en mercadolibre estan vendiendo la 3000 y dice programada sera verdad?
 
De esta forma puedo montarle los emuladores? vi que en mercadolibre estan vendiendo la 3000 y dice programada sera verdad?

Si pero no vaya a pagar mas por eso ke dicen, es muy facil hacerlo usted mismo
Si le puede meter emuladores e ISOs, pero cada vez ke prenda la pSP lle toca hacer el procedimiento del ChickHen y el CFE otra vez, a menos ke deje la PSP en Stand-By
 

Los últimos temas