:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una cosa es la scene de psp como aplicacones homebrew, emuladores y software casero que expande las caracteristicas de la consola. Eso no esta restringido ni tampoco el soporte de quienes sepan de ello hacia los demas que tengan dudas al respecto.

Lo que no se puede hacer es pedir aqui enlaces, paginas o recursos de contenido suceptible a ser pirateria, como roms e iso de juegos. Eso ya no es scene, ni homebrew ni nada. Si quieres saber de ello existen los MP pero no el foro publico. Asi son las normas y estan precisamente para evitar problemas.
 
Creo que the0 estaba vendiendo la psp de el, preguntale a ver si todavia la tiene.
Saludos ELPUTS!.. Mi PSP ya paso a otras manos... la sacrifique por una wii!... ahora tengo el combo wii60!!

La estraño... pero ya no la usaba... paso a ser plato de segunda mesa. :p
 
OJO RECOMENDACION
Por esta epoca la gente esta actualizando y comprando memorystick y mi recomendacion ya que me paso es no formateeen la memorystick de 4gb en el psp por que se daña formateenla en el pc y luego pasen las carpetas. lo digo por que me paso y me toco comprar otra.
 
OJO RECOMENDACION
Por esta epoca la gente esta actualizando y comprando memorystick y mi recomendacion ya que me paso es no formateeen la memorystick de 4gb en el psp por que se daña formateenla en el pc y luego pasen las carpetas. lo digo por que me paso y me toco comprar otra.
Si se daña es porque le han vendido una memoria falsa!... En el mercado nacional es muy facil que le metan una memoria chiviada como original.

Saludos.
 
Si se daña es porque le han vendido una memoria falsa!... En el mercado nacional es muy facil que le metan una memoria chiviada como original.

Saludos.[/quote

Pregunta:
vos tenes una de 4gb original y la has formateado en el psp y no se te daño por que yo tambien me imagine que era chiviada por que yo tengo una de 1 gb y la e formateado varias veces y no pasa nada sigue bien pero la explicacion chafa que me dieron fue que las de 4gb no se pueden formatear e el psp por que se dañan si se formatean tiene que ser en el computador asi que por eso pregunto= vos tenes una de 4gb y la has formateado en el psp y no a pasado nada????

Saludos.
 
Si se daña es porque le han vendido una memoria falsa!... En el mercado nacional es muy facil que le metan una memoria chiviada como original.

Saludos.[/quote

Pregunta:
vos tenes una de 4gb original y la has formateado en el psp y no se te daño por que yo tambien me imagine que era chiviada por que yo tengo una de 1 gb y la e formateado varias veces y no pasa nada sigue bien pero la explicacion chafa que me dieron fue que las de 4gb no se pueden formatear e el psp por que se dañan si se formatean tiene que ser en el computador asi que por eso pregunto= vos tenes una de 4gb y la has formateado en el psp y no a pasado nada????

Saludos.

Saludos:

Eso es también falso, cualquier memoria, no importa la capacidad que tenga, debe poderse formatear con el PSP. En mi caso, tengo tanto una Sandisk como una Sony chibis (esa si es más falsa que una moneda de cuero :p), y ambas se dejan formatear. Eso lo digo porque cada vez que cambio de Firmware, las formateo para que tome la estructura de directorios propia, además de eliminar basura que se guarda habitualmente.

Esa es mi experiencia, y hasta ahora, cero problemas.

Suerte.
 
Hey Alguien Quiere Darme Direcciones De Peliculas(no Juegos) Para Psp Por Mp?
 
Listo
OJO RECOMENDACION
Pilas con las memorystick que estan vendiendo chiviadas de 4 gb ya fui victima son muy malas no aguantan una formateada y dicen sony y todo que porqueria jajaja.
Gracias por las aclaraciones.

Saludos.
 
Saludos:

Eso es también falso, cualquier memoria, no importa la capacidad que tenga, debe poderse formatear con el PSP. En mi caso, tengo tanto una Sandisk como una Sony chibis (esa si es más falsa que una moneda de cuero :p), y ambas se dejan formatear. Eso lo digo porque cada vez que cambio de Firmware, las formateo para que tome la estructura de directorios propia, además de eliminar basura que se guarda habitualmente.

Esa es mi experiencia, y hasta ahora, cero problemas.

Suerte.
Si, claro cualquier memoria por chiviada que sea deberia dejarse formatear en la PSP... ¿Pero si no se deja formatear y salen errores de escritura o de acceso... que cree ud?.. Una memoria original no se daña asi porque asi.

Asi que me disculpara pero pienso que no estoy diciendo mentiras!! ... Yo tuve una memoria sony de 4GB chiviada y una sandisk de 4GB original... y se de que hablo.

Saludos.
 
Hola tengo una de 4gb chivis pero no he tenido problemas y cuando las compro siempre pido que las garantizen. si quieren saber si les estan vendiendo una memoria original o chivis lo pueden saber desde la psp se paran sobre la opcion de video en la xmb tambien puede se ren la de musica no importa, presionan triangulo le aparece la opcion informacion se meten ahi y en la ultima linea si dice que es compatible es original y si dice que es desconocido es por que es chivis esto para que no les metan gato por liebre
 
Hola!!! tengo una duda con mi PSP ahi les va: porque cuando hago un backup de mi Resident Evil 3 (es original eh) sale bien, lo hago Eboot, y todo bien pero al meterlo al PSP arranca normal pero despues del logo de Playstation se queda la pantalla en negro . . . despues por si se trataba de mi disco consegui un backup del mismo pero en español, pero seguia el mismo problema . . .
Creen que se trate de la clave?? porque me han dicho que puede depender de eso (ya saben la que dice SLUSXXX, SLUGXXX. . .) ayuda porfavor.
De antemano gracias!!!
 
Hola!!! tengo una duda con mi PSP ahi les va: porque cuando hago un backup de mi Resident Evil 3 (es original eh) sale bien, lo hago Eboot, y todo bien pero al meterlo al PSP arranca normal pero despues del logo de Playstation se queda la pantalla en negro . . . despues por si se trataba de mi disco consegui un backup del mismo pero en español, pero seguia el mismo problema . . .
Creen que se trate de la clave?? porque me han dicho que puede depender de eso (ya saben la que dice SLUSXXX, SLUGXXX. . .) ayuda porfavor.
De antemano gracias!!!

si eso es cierto, me ha pasado con los demos, siemprew tienes que pasarlos tal y como estan con todo y la carpeta, ya que si le cambias un numero este ya no funciona y te tira error, o talves es el programa que usas.......
 
Gracias omega knight, el programa que uso para sacar imagen es el Ultraiso, y para la conversion a Eboot es el POPSConverter, con la mayoria de mis juegos queda perfecto, pero repito que el problema es con el Resident 3, al igual que con mi Soul Reaver, o crees que deben ser PAL o NTSC???
Gracias.
 
O tambien alguien me puede decir que version del posloader es la mejor para que arranquen las isos de psx???, por que a veces cuando voy a iniciar el juego me pregunta que version ejecute y aparece la lista 3.0, 3.5. . . . .hasta llegar a la 3.72, y abajo dice que la original
De antemano gracias!!!
 
ayuda con mi memroy stick!!!! hola! les comento q compre hace poco una memory lo mas raro es q al pasarle informacion ya sean isos y demas cosas solo me muestra uno solo archivo el resto no los muestra eso a q se debe?? y como puedo hacer para evitar ese fallo de mi MS?? es marca sony me la dieron con garantia o sera chibis?? ayuuda porfavoorr!!!
 
ayuda con mi memroy stick!!!! hola! les comento q compre hace poco una memory lo mas raro es q al pasarle informacion ya sean isos y demas cosas solo me muestra uno solo archivo el resto no los muestra eso a q se debe?? y como puedo hacer para evitar ese fallo de mi MS?? es marca sony me la dieron con garantia o sera chibis?? ayuuda porfavoorr!!!


segui las recomendaciones de nesmed para ver si es chiviada o no
 
mm pues si claro esta q es chiviada..mm q mal!! y bueno como hago para solucionarl el problema de q solo me reconoce un archivo q le meto no todos los archivos... q hago?? ayudaaa porfavor!!! igual gracias por tu colaboracion!!!!
 
Si es chiviada intenda primero formatearla en el PC y luego formatearla en la PSP, a veces con este metodo funcionan un poco mejor aunque eso si, las memorias falsas son pero muy lentas en transferencia de archivos y quizas esa lentitud si es muy grande es lo que hace que la maquina solo te reconozca un archivo dentro de ella .
 
mm pues si claro esta q es chiviada..mm q mal!! y bueno como hago para solucionarl el problema de q solo me reconoce un archivo q le meto no todos los archivos... q hago?? ayudaaa porfavor!!! igual gracias por tu colaboracion!!!!

Pues si te dieron garantia lo mejor es que la hagas efectiva
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas