:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de la liberada es breve... es solo buscar en google y tener un poco de paciencia, yo libere el mio despues de tres dias de arduo trabajo ... uff me senti configurando un Redhat 2.1 en el 97 jejeje ademas asi uno le coge mas amor a su PSP, sabiendo como actualizarle el firmware y tales y no pagarle a otro para que lo haga..

Sueter
Perro Manson
 
problema bloque psp

como estan tengo un problema con mi psp le tengo la ultima version de dark alex 3.99-3 y cuando oprimo derecha y x al tiempo se bloquea la consola a ver si a alguno de uds le pasa lo mismo gracias por contestar
 
Ahhh ese GT Mobile si ke se ha hecho esperar >_< Igual Yamauchi ya habia dicho ke por ahora estan 100% enfocados en el GT5 (el full) y ke retomaran trabajo en el mobile una vez terminen el GT5... esperemos ke para el otro año ya lo podamos tener, ademas vacano lo ke dijo de integrarlo con el de PS3 y aplicar las "opciones" del GT5 al de PSP.
 
heyy muchachos recomiendo el silent hill origins
q juegaso
con la luz apagada muyy bueno sueterrss
 
y que paso con sony o dark alex que no han vuelto a sacar ningun otro firm?... nada de actualizaciones ni mejoras?..... :|
 
Sony apenas hace 5 dias lanzo el firmware 3.95 y dark siempre le trabaja cuando sacan alguna actualizacion al firm original. Pero aja apenas fue hace 5 dias, dales un respiro jaja
 
aaahh es que no habia leido noticias de ningun firm ni nada hace raaaaaaaaaaaaaaato, es mas, nisiquiera tenia idea del 3.95 de sony :s

Igual Thx por la info :D
 
:cansado: si eso lo se pero como se obtiene?
saludos

recuerdo que en las planicies donde vas de caza hay un totem con unos signos de los botones del psp. los presionas en secuencia (y con ritmo:p) y el totem empieza a crecer hasta las nubes. creo que ahi era donde te daban el milagro de la lluvia, el cual lo tienes que montar en la misma pantalla de donde organizas a tus patapones.

para hacer el milagro tienes que llevar a los patapones hasta el estado de fiebre y luego haces la secuencia del milagro. y de ahi en adelante sigues las secuencias que te muestran:p
 
recuerdo que en las planicies donde vas de caza hay un totem con unos signos de los botones del psp. los presionas en secuencia (y con ritmo:p) y el totem empieza a crecer hasta las nubes. creo que ahi era donde te daban el milagro de la lluvia, el cual lo tienes que montar en la misma pantalla de donde organizas a tus patapones.

para hacer el milagro tienes que llevar a los patapones hasta el estado de fiebre y luego haces la secuencia del milagro. y de ahi en adelante sigues las secuencias que te muestran:p

listo eddyglan muchas gracias:p,pero que video para llevar el ritmo del milagro:p
 
alguien me ayuda a bajarme al castillo :( llevo ahi como un mes estancao

BTW : <responder por MP>, digamos que me quiero comprar un PSP slim, como le meto custom firmware sin tener bateria de pandora??, y sin tener que ir adonde los ladrones de sanandresito..., es que en el otrolado.net hay posts muuuuuuy viejos :(
 
chicos. alguien con psp con algun custom fw en b/quilla? es q acabo de brickear mi psp.. y los de san andresito son unas ratas pa eso..
 
Tengo estos nuevos estuches rigidos para la PSP en Venta

funda_rigida_3_en_1_black_13873_120.jpg


http://www.laneros.com/showthread.php?t=121963
 
Bueno, estoy pensando comprarme por fin un sistema de juegos portátil, lo único que no me convencen son los juegos... ¿El catálogo de juegos de PSP tiene títulos buenos en RPG y estrategia?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas