:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sera q me pueden ayudar a editar mi psp para q lea backups cuales son los pasos.. gracias de antemano.. y donde puedo conseguir el HEN C de Dark_Alex ??? y como lo instalo.. es q soy un poco malo para la instalacion de estas vainas en el psp... otra cosita investigue sobre eso y segun mi placa no se puede hacer eso mira este link dice q las placas ic1003 no se les puede hacer... y entonces q hago???
http://soyplastic.net/archives/478
 
Mario86 dijo:
pues igual me toca comprar una de 2gb para poder comprar el value... estuve buscando en ebay y pues encontre esta, a ver q opinan... viene con su garantia y todo:

http://cgi.ebay.com/2GB-SONY-MEMORY...QQihZ006QQcategoryZ122615QQrdZ1QQcmdZViewItem

Hermano, lo de ebay no es que sea tan radical, solo es que te puede salir falsa, y solo con fotos no se puede uno confiar de eso, puede que le tomen la foto a una buena y te manden la falsa que es mu dificil de identificar a simple vista, y la mas charro es que funcionan y si no has tenido ninguna antes ni te das cuenta que es falsa, pero puede que se te dañe al mes a al año, otra cosa, las memoris de sony son las mas rapidas pero las falsas no te dan esa velocidad, esa que pusiste esta baratisima, jejej veo que querés comprarla por ebay, eso ya es cosa tuya y de la plata que tengás.
 
jajaja q pena tanta fregadera... pues si ya me decidi, la voy a comprar en amazon (gracias combomix buen dato)... mi ultima inquietud es q veo q hay varias marcas o no se (es q no se nada de memory sticks jaja) cual se supone q es mejor, la sandisk o la sony... gracias
 
Mario86 dijo:
jajaja q pena tanta fregadera... pues si ya me decidi, la voy a comprar en amazon (gracias combomix buen dato)... mi ultima inquietud es q veo q hay varias marcas o no se (es q no se nada de memory sticks jaja) cual se supone q es mejor, la sandisk o la sony... gracias

La SANDISK es mucho mejor que la SONY, ambas son buenas (desde que sean originales), solo que la SANDISK es mucho mas rapida en la transferencia de datos. Igual si necesita me avisa que me quedan unas pocas. O tambien comprela por amazon. Un saludo
 
Mario86 dijo:
pues igual me toca comprar una de 2gb para poder comprar el value... estuve buscando en ebay y pues encontre esta, a ver q opinan... viene con su garantia y todo:

http://cgi.ebay.com/2GB-SONY-MEMORY...QQihZ006QQcategoryZ122615QQrdZ1QQcmdZViewItem

Mario, ojo que esa memory no es de las originales, la reconozco de inmediato, es de las chinas clonadas, y lo que le meten d evalor agregado es el adaptador, no ma spor el empaque. Si quieres vete a la pagina oficial de SONy y te daras cuenta como luce la de 2gb ORIGINAL real.
 
Bueno seguire tu consejo de UWARRIOR, ya tengo vistas algunas PSP de segundazo, dime que devo verle asi importante ademas del firmware para saber si me valdrá para homebrew y demas vainas?
 
Como comprar un PSP usado y no enguesarse en el acto

Al momento de comprar un psp de segunda:
  • Revisa la version (maximo 2.71, de ahy pa arriba es HUESO)
  • El stick analogo (debe moverse muy suave y libremente, si sientes que medio se atasca esta muy proximo a sacar la mano, y ojo que no se consigue el repuesto nuevo en colombia, te toca encargarlo en usa o sacarselo a un psp de segunda que este muerto).
  • Revisa el que el wifi este bueno (facil, vas a ajustes de red, le das buscar red... debe decir que encontro o que no encontro red, si dice ERROR DE RED, o ERROR EN DISPOSITIVO DE RED ese wifi esta malo, seria una pesima inversion comprar un psp en ese estado ya que no podrias disfrutar de las bondades del juego en red ni de la navegación con la consola.)
  • Prueba todos los botones (metete a ajustes de sistema >> nick y revisa que todos los botones esten funcionando normalmente, no falta el psp que tiene un boton pegado o qe no hace contacto).
  • Revisa la bateria (conecta el cargador, ve a ajustes de sistema >> informacion de la bateria, miras el porcentaje de carga, ponlo en suspension y espera al menos 5 minutos y despierta el psp, el nivel de carga debe aumentar al menos un 2%, si no sube nada (al menos que ya estuviese al 100%) es que la bateria no esta buena.
  • Un psp de segunda SiEMPRE tendra sus rayoncitos, solo trata de que no sean muy graves, aunque siempre se puede reemplazar la carcaza, aunque no son nada baratas.

Solo eso se me ocurre por ahora, usa tu sentido comun, tu suspicacia y siempre aparenta saber mas que el que te la esta vendiendo para que hagas un buen negocio ;)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchachos, recomiendo el acE combat X ,que juegazo!! eso si muy corto, pero vale la pena jugarlo ^^
 
Hey gracias Combomix por esos tips, me vienen de perlas!! Hoy me trajeron una y justo lo que decias el wifi con error y sin el stick, unso cuantos pixeles muertos, version 1,5 pero se veia que le habian dado palo al aparatito, me estaba pidiendo 200 euros (Unos 190 y pico de dolares) con el kit del gigapack asi que le dije que nanay.
 
combomix dijo:
Al momento de comprar un psp de segunda:
  • Revisa la version (maximo 2.71, de ahy pa arriba es HUESO)
  • El stick analogo (debe moverse muy suave y libremente, si sientes que medio se atasca esta muy proximo a sacar la mano, y ojo que no se consigue el repuesto nuevo en colombia, te toca encargarlo en usa o sacarselo a un psp de segunda que este muerto).
  • Revisa el que el wifi este bueno (facil, vas a ajustes de red, le das buscar red... debe decir que encontro o que no encontro red, si dice ERROR DE RED, o ERROR EN DISPOSITIVO DE RED ese wifi esta malo, seria una pesima inversion comprar un psp en ese estado ya que no podrias disfrutar de las bondades del juego en red ni de la navegación con la consola.)
  • Prueba todos los botones (metete a ajustes de sistema >> nick y revisa que todos los botones esten funcionando normalmente, no falta el psp que tiene un boton pegado o qe no hace contacto).
  • Revisa la bateria (conecta el cargador, ve a ajustes de sistema >> informacion de la bateria, miras el porcentaje de carga, ponlo en suspension y espera al menos 5 minutos y despierta el psp, el nivel de carga debe aumentar al menos un 2%, si no sube nada (al menos que ya estuviese al 100%) es que la bateria no esta buena.
  • Un psp de segunda SiEMPRE tendra sus rayoncitos, solo trata de que no sean muy graves, aunque siempre se puede reemplazar la carcaza, aunque no son nada baratas.

Solo eso se me ocurre por ahora, usa tu sentido comun, tu suspicacia y siempre aparenta saber mas que el que te la esta vendiendo para que hagas un buen negocio ;)

Saludos

Buen post combo, ELPUTS efectivamente tienes que saber como esta el aparato, yo estoy vendiendo una en este momento, cero pixeles muertos, no rayones, todo 1A. Con Memory stick de 4gb. y Dos UMDS. M e dices si te interesa, o sino cuando puedas yo te ayudo a encontrar una. :cool:
 
UWARRIOR dijo:
Buen post combo, ELPUTS efectivamente tienes que saber como esta el aparato, yo estoy vendiendo una en este momento, cero pixeles muertos, no rayones, todo 1A. Con Memory stick de 4gb. y Dos UMDS. M e dices si te interesa, o sino cuando puedas yo te ayudo a encontrar una. :cool:
Dame por privado el precio sin la memory a ver si te ayudo a venderla.

Saludos
 
ey alguie sabe si se pueden transferir fotos o lo q sea desde mi sony ericsson k310 a un psp via infrarrojo?
 
[BöbbýKôol] dijo:
oigan verdad el iR ademas de "control" pa q mas sirve??
junto con el Universal Ir Remote puedes controlar tu tv (no es interesante)
y usando el Ir-Shell puedes transferir archivos de psp a psp usando el inflarojo (este uso si que es genial).

Saludos
 
UWARRIOR gracias por la oferta, pero no estoy en Colombia :( y un envio desde alla supongo que me saldria un poco mas caro todo.
Y la compra la estoy pensando para fines de mes mas o menos; ya saben toca a que paguen primero jejejeje asi que me estoy pre-informando y mirando a ver como es la vaina. :)

A ver, necesito una aclaracion; El CUSTOM FIRMWARE DE DARK ALEX, EL 2.71 SE B (Lo h he copiado y pegado tal cual me lo han enviado por email) que es?
- Si tengo una PSP de 1.5 a 2.70 oficial puedo pasar a ese firmware sin problemas?
- Es dificil ponerle ese firmware a la PSP?
- Si la PSP tiene firmware 2.8 o 2.81 se puede bajar al tal 2.71 SE B?
- Es cierto que este 2.71 SE B puede correr todo desde MS sin devhook ni nada de esas vainas que se necesitan en firmwares anteriores, desde el menu de la PSP?
- Se puede conseguir ese firmware 2.71 SE B en alguna web para ponerlo uno mismo en la PSP?

Saludos.
 
- El CUSTOM FIRMWARE DE DARK ALEX, EL 2.71 SE B que es?
Es un firmweare creado por Dark_Alex, en el cual combina lo mejor de los firmwares 1.50 y 2.71, del 1.50 toma su capacidad de ejecutar cualquier codigo homebrew y del 2.71 toma su soporte para todos los juegos (lanzados antes de noviembre/2006) y las demas bondades de la version 2.71 (la mas nueva hasta hace poco).

- Si tengo una PSP de 1.5 a 2.70 oficial puedo pasar a ese firmware sin problemas?
2.70?, para que ?... la mejor opcion si tienes 1.50 es instalarte el 2.71 SE B que es super facil de instalar y super sencillo, no pienses en ninguna otra opcion, la 2.71 SE es la mejor.

- Es dificil ponerle ese firmware a la PSP?
No, dark se ha creado un proceso de instalacion que tarda mucho menos de lo que tarda una version oficial de sony en instalarse. Como te dije antes, es rapido y seguro (CLARO ESTA QUE DEBES SEGUIR EL PROCESO DE INSTALACION TAL Y COMO LO INDICA EL RESPECTIVO LEEME DEL INSTALADOR DE DARK ALEX)

- Si la PSP tiene firmware 2.8 o 2.81 se puede bajar al tal 2.71 SE B?
NO, si tienes uno de esos firmwares no hay forma de downgradear aun, te toca aguantarte esa version hasta que se inventen alguna forma de bajar.

- Es cierto que este 2.71 SE B puede correr todo desde MS sin devhook ni nada de esas vainas que se necesitan en firmwares anteriores, desde el menu de la PSP?
Yes, totalmente cierto, Dark_Alex se ha curado un modo de emulacion XBM (igual que lo hace el chip para el psp), solo copias tus isos a la carpeta ISO, vas a Memory Stick y ahy te sale cada juego (ver foto al final).

- Se puede conseguir ese firmware 2.71 SE B en alguna web para ponerlo uno mismo en la PSP?
CLARO. Si amigo, todo esta en la web de dark alex http://www.dark-alex.org/ cada archivo tiene su leeme en el que se explica muy bien que hace cada cosa y cual es su modo de instalacion adecuado.

psphack.png


Saludos
 
combomix dijo:
- El CUSTOM FIRMWARE DE DARK ALEX, EL 2.71 SE B que es?
Es un firmweare creado por Dark_Alex, en el cual combina lo mejor de los firmwares 1.50 y 2.71, del 1.50 toma su capacidad de ejecutar cualquier codigo homebrew y del 2.71 toma su soporte para todos los juegos (lanzados antes de noviembre/2006) y las demas bondades de la version 2.71 (la mas nueva hasta hace poco).

- Si tengo una PSP de 1.5 a 2.70 oficial puedo pasar a ese firmware sin problemas?
2.70?, para que ?... la mejor opcion si tienes 1.50 es instalarte el 2.71 SE B que es super facil de instalar y super sencillo, no pienses en ninguna otra opcion, la 2.71 SE es la mejor.

- Es dificil ponerle ese firmware a la PSP?
No, dark se ha creado un proceso de instalacion que tarda mucho menos de lo que tarda una version oficial de sony en instalarse. Como te dije antes, es rapido y seguro (CLARO ESTA QUE DEBES SEGUIR EL PROCESO DE INSTALACION TAL Y COMO LO INDICA EL RESPECTIVO LEEME DEL INSTALADOR DE DARK ALEX)

- Si la PSP tiene firmware 2.8 o 2.81 se puede bajar al tal 2.71 SE B?
NO, si tienes uno de esos firmwares no hay forma de downgradear aun, te toca aguantarte esa version hasta que se inventen alguna forma de bajar.

- Es cierto que este 2.71 SE B puede correr todo desde MS sin devhook ni nada de esas vainas que se necesitan en firmwares anteriores, desde el menu de la PSP?
Yes, totalmente cierto, Dark_Alex se ha curado un modo de emulacion XBM (igual que lo hace el chip para el psp), solo copias tus isos a la carpeta ISO, vas a Memory Stick y ahy te sale cada juego (ver foto al final).

- Se puede conseguir ese firmware 2.71 SE B en alguna web para ponerlo uno mismo en la PSP?
CLARO. Si amigo, todo esta en la web de dark alex http://www.dark-alex.org/ cada archivo tiene su leeme en el que se explica muy bien que hace cada cosa y cual es su modo de instalacion adecuado.

psphack.png


Saludos

Efectivamente viejo combo! Mas claro no canta un gallo, muy buen post, ELPUTS espero tus dudas se hayan despejado, y bueno en cuanto al envio del PSP tendria que cotizar cuanto valdria desde aqui. Como dicen por ahi "Por preguntar no cobran" jaja. :cool: Un saludo.
 
Mario86 dijo:
y no celulares?
NO (por lo menos aun... quizas en algun rincon hay alguien tratando de hacer alguna aplicacion que pueda hacerlo... pero aun no se sabe nada sobre algun proyecto similar).

Oye Uwarrior... en que ciudad tas ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas