::: FORO OFICIAL: Ragnarok :::

bueno señores les informo el RO2 fue muy criticado en korea y sufrio una re estructuracion y tran casi 2 años fuera de linea este año lo relanzaran en beta en korea inicialmente promete mucho por lo que pude ver.
 
con respecto a lo que es RO Newsted los 3rd jobs son re locos super poderosos aunque tambien ya existen areas muy dificiles yo solia jugar hace años atras y aun añoro esos tiempos pero igualmente no creo tener ni el tiempo ni la paciencia para hacerlo.

sobretodo que sali del RO para dedicarme al Guild wars y el guildwars 2 ya esta a la vuelta de la esquina, pero no todo esta perdido en PSVITA ya esta anunciado un juego basado en RO y pinta como bueno muy al estilo monsterhunter pero mucho mas dinamico y enemigos rebrutales, logicamente con las clases de RO
 
Bueno ya soy viejo en ro ya por el sufrimiento de años con servidores privados mejor me fui a iro chaos,mis servidores pues midgar kingdom.xatiya Atlantis Valkyrie chrono y muchos más guilds pues ya no recuerdo todas pero algunas famosas Black sheep,Saints,brother hood ,no mercy y bueno ya son muchas ya por último estoy en discord con la guild Scythe Society muy Buena guild se apoya mucho a los antiguos jugadores que no saben nada de renewal cuálquir cosa denle una vuelta a la guild ahora con los 4to Jobs regresamos a tiempos de hacer partys como buenos niños ya los enemigos traspasan la barrera del billón algo muy competitivo y si quieren quedarse en la antigua escuela igual hay Woe para renacidos 99 70 suerte gente y por ultimo todos los de mk recuerden Sephiroth se la come viernes 15 de diciembre 2023
 

Los últimos temas