..:::FORO OFICIAL Resident Evil 5::...

KarmaPolice

Lanero Reconocido
18 Ago 2004
1,936
Hace poco que descargue la demo del Resident Evil 5 lo que aumento mas mi expectativa por este juegazo! estoy contando los dias para que salga en marzo 2009....

mis impresiones iniciales:
1. los graficos son muy buenos la ambientación esta bastante detallada se puede interactuar con muchos elementos, romper pantallas de los televisores, mover frutas..
2. el modo cooperativo se ve interesante se puede jugar de a 2 en linea o con pantalla dividida.
3. me cuesta trabajo acostumbrarme a acceder al inventario de armas e items sin pausa, con el boton Y aparece pero el juego no se pausa hay que ser muy rapidos, espero que no quede asi en la version final. ahora hay que administar armas municiones e items para dos, le puedes pasar armas a Sheeva o pedirle cosas.
4. los enemigos son mucho mas agiles que los ganados del RE 4 ya no se quedan tan parados esperando que los enciendas a plomo..

en fin los dos escenarios jugables de la demo solo me dejaron con ganas de mas...habra que esperar marzo para ver si tanta dicha sera verdad....
 
nombe si esa demo la pueden bajar de aca http://saiyajin01.free.fr/

PD: pesa como 400 megas lo queman en un DVD normal es una carpeta que se llama Content, cuando la meten en la Xbox la reconoce como contenido mixto, entonces entran a la biblioteca de juegos y le dan al boton Y para jugar y lo mejor esta en ESPAÑOL!

me cuentan como les fue..........
 
Ayer lo baje, efectivamente es un file de 470mb se quema en DVD la carpeta y listo, lo jugué un rato ya que la Xbox la compre hace un par de días y todavía no me acostumbro al control, esa demo esta regada por varios sites de torrents, y si eso del inventario es bien complicado, uno con ese combo de zombis y tratando de sacar la jodida escopeta, supongo que contra jefes va a tocar correr como loca y sacar volando las plantas o sprays para curarse, ya voy entrenando de a poco para cuando lo saquen a full.
 
Ayer lo baje, efectivamente es un file de 470mb se quema en DVD la carpeta y listo, lo jugué un rato ya que la Xbox la compre hace un par de días y todavía no me acostumbro al control, esa demo esta regada por varios sites de torrents, y si eso del inventario es bien complicado, uno con ese combo de zombis y tratando de sacar la jodida escopeta, supongo que contra jefes va a tocar correr como loca y sacar volando las plantas o sprays para curarse, ya voy entrenando de a poco para cuando lo saquen a full.

efectivamente eso es lo unico que no me gusto aunque hay cuatro accesos directos al inventario mediante la cruz direcional al estilo Gears of War, hay que mantener en esos espacios lo mas util armas y sprays.........
 
Por ahora solo PS3 y Xbox 360, pero corre el rumor que va para pc también en varias webs se cuenta y en partes se desmiente pero siempre que sale el tema el juego a la final sale para pc (yo tenia la duda de comprarme la xbox por eso, si salia para pc pues mejor cambiaba la vcard y listo pero como FF XIII va para xbox 360 empece a ahorrar para ello), regresando al tema, solo jugue dos veces el demo y juemadre cuantas balas se traga ese berraco de la motosierra, le hice estallar un tarro de esos al lado le vacié como 3 provedores de la 9mm y nada, me falto tirarle mas headshots pero no me adapto al control todavia y probar vaciarle la sniper a ver si cae.
 
Por ahora solo PS3 y Xbox 360, pero corre el rumor que va para pc también en varias webs se cuenta y en partes se desmiente pero siempre que sale el tema el juego a la final sale para pc (yo tenia la duda de comprarme la xbox por eso, si salia para pc pues mejor cambiaba la vcard y listo pero como FF XIII va para xbox 360 empece a ahorrar para ello), regresando al tema, solo jugue dos veces el demo y juemadre cuantas balas se traga ese berraco de la motosierra, le hice estallar un tarro de esos al lado le vacié como 3 provedores de la 9mm y nada, me falto tirarle mas headshots pero no me adapto al control todavia y probar vaciarle la sniper a ver si cae.

joda si ese de la motosierra si es duro:muerto: no lo pude matar y eso que intente varias veces ojala que las municiones no sean tan escasas en la version final
 
ya estan saliendo las imagenes de los personajes.......
albertwesker.jpg excellagionne.jpg shevaalomar.jpg chrisredfield.jpg
 
Yo acabe de jugarlo, y quede con ganas de mas...., todo me parecio muy bacano, los graficos, el modo de juego, y con el trailer que vi de la aparicion Wesker en el juego, ahi si estoy esperando Marzo con ganas, lo unico que le vi algo flojo es lo que dicen muchos, el inventario, es algo dificil con todo ese monton de manes tratando de quebrarlo a uno, y lo que si vi dificil, es que toca pegarse mucho del cuchillo por que a cada rato uno se queda sin balas y toca empezar a rezar pa que algun mansito que quiebre uno le de balas....
 
Yo acabe de jugarlo, y quede con ganas de mas...., todo me parecio muy bacano, los graficos, el modo de juego, y con el trailer que vi de la aparicion Wesker en el juego, ahi si estoy esperando Marzo con ganas, lo unico que le vi algo flojo es lo que dicen muchos, el inventario, es algo dificil con todo ese monton de manes tratando de quebrarlo a uno, y lo que si vi dificil, es que toca pegarse mucho del cuchillo por que a cada rato uno se queda sin balas y toca empezar a rezar pa que algun mansito que quiebre uno le de balas....

pues si vemos los juegos mas recientes como Dead Space tambien el inventario se maneja sin pausa, al principio es molesto pero uno como que se va aconstumbrando ademas en este tipo de juegos eso ayuda a mantener ese ambiente de desespero.......ya falta poco para tenerlo
 
pues si vemos los juegos mas recientes como Dead Space tambien el inventario se maneja sin pausa, al principio es molesto pero uno como que se va aconstumbrando ademas en este tipo de juegos eso ayuda a mantener ese ambiente de desespero.......ya falta poco para tenerlo

Pues todavia no lo he jugado, entonces sera por eso que me fastidia un poco, aunque es algo similar a Gears of War, pero de todas formas es algo que no es muy importante...., por cierto cual es la fecha de lanzamiento, por que en algunas partes dice que es el 3 y en otras el 13??
 
el lanzamiento en Japon es el 5 de marzo y el 13 para Europa y Estados Unidos lo que si no se es si ese mismo dia estara disponible para el resto de paises.....
 
el lanzamiento en Japon es el 5 de marzo y el 13 para Europa y Estados Unidos lo que si no se es si ese mismo dia estara disponible para el resto de paises.....

Lo mas seguro es que monten la imagen en internet el 13 y de ahi la pirateen aqui en Colombia, eso es lo que siempre hacen...

Aunque lo que voy a decir no es del demo me parece que se puede discutir aqui....., recientemente en gametrailers montaron un trailer nuevo del juego y hubo algo que me sorprendio bastante, me refiero a que en el final del trailer mustran la tumba de Jill Valentine, cuando lo vi me puse en la tarea de buscar informacion de por que la habian matado, y lo unico que pude encontrar son suposiciones de algunas personas, como que algunos dicen que se esta escondiendo, otros dicen que va a ser el final boss en RE5, no hay hechos que respalden la muerte de este personaje, la pregunta del millon es si Capcom se volvio loco y la mato por que le dio la gana o en RE5 nos daran una explicacion mas concreta??......, que opinan uds?
 
pues no creo que este muerta Jill es uno de los iconos de la saga, esa imagen mas bien es como para despertar expectativas... lo unico que verdaderamente espero que mejore con respecto a la version final es la movilidad del personaje se siente "pesada"..

por otro lado no he averiguado mucho de TRICEL...

lo que me encontre por ahi...
playscan02.jpg playscan03.jpg playscan04.jpg playscan05.jpg playscan06.jpg
 
un detalle que no me agrado para nada fue ! que no se puede caminar mientras se apunta! eso me parece una desventaja brutal!!! ... y mas cuando le caen toda esa cantidad de zombis!!
 
un detalle que no me agrado para nada fue ! que no se puede caminar mientras se apunta! eso me parece una desventaja brutal!!! ... y mas cuando le caen toda esa cantidad de zombis!!

esa es una marca de la saga si se da cuanta en las Resident anteriores tampoco se puede, los productores siempre han dicho que esto le suma elementos de tension al ambiente, pero viendo el giro que la saga ha dado del Survival Horror a mas accion tambien pienso que se deberia reconsiderar este detalle...
 

Los últimos temas