Foro Oficial :::RetroConsolas - RetroGaming::: Recordando los viejos tiempos...

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,884
Pues ultimamente en los temas oficiales de cada sección se ha venido hablando mucho de este tipo de Gaming.... asi que hoy se inicia nu nuevo ciclo para este tema... se espera que teng auna buena acogida.. .xD

Por otro lado en estos dias me toca estar pasando los post relativos... asi que no se extrañen si este no sea el primer post.. (aunque se puede hacer algunos arreglos.. xD)..

Bienvenidos...
 
Gracias kyo por hacernos caso :D

Yo empiezo pidiéndo la primera experiencia de cada uno con los videojuegos. La mía fue Tank y Pac - Man de Atari... Awesome! Saludos
 
El juego que mas me marco fue el desgraciado Islander para NES, luego de haberle dado toda el dia nunca pude pasar el mundo 8-3. Algun dia espero terminar ese juegito...
 
yo empece con pacman de atari 2600 pero lo jugue muy poco, porke casi inmediatamente me puse a jugar SMB y SMB 3 en NES :D

pero de retrogaming el snes es el rey, nadie lo puede negar
 
pues mi primer recuerdo de videojuegos es una imagen borrosa de un jueguito de un alien bailando llamado Dancing Demon en el viejisimo TRS-80 coco X de mi papa, por alla en 1986 (ya el pc se estaba volviendo viejito, sobrevivio al terremoto de popayán de 1983), aqui el youtube:
http://youtube.com/watch?v=7N5rvVJULqw&feature=related
http://youtube.com/watch?v=ZueCXet7LT8&feature=related

despues me acuerdo mucho dell atari 2600 y sobre todo el frogger.
y en 1988 u 1989 me trajeron de eeuu un Nintendo con Mario Bros y Duck Hunt, fue lo mejor con ese zapper...

tambien me acuerdo mucho la epoca de los PC entre el 286 y el 486, donde habian unos juegos que tocaba usar el boton turbo para bajarle los mhz al pc y poderlos jugar, porque a velocidad total era muy rapido jejeje
saludos
 
saben que juego es inolvidable y descaradamente dificil ?

battletoads

21oq7g0.png


1zqsuon.png
 
nojoda que si que ese battletoad era hp y mas esa mision de la foto en la que habia que esquivar todos esos muros.
 
Uno conseguía una habilidad ninja que ahora no tiene :S... xD Como carajos me pasaba yo Street Fighter II turbo sin perder rounds en nivel 8?... habilidad ninja!... xD
 
Mi papa tenía 2 antiguas consolas, la legendaria atari 2600, y una cosa a la que le decían telebolito ( solo tenía como 4 juegos monocromáticos, entre ellos Pong xD)...
tvg1014xh6.jpg


Ese fue mi primer contacto y experiencia con las consolas

Mi primer consola fue el NES, y aún lo conservo como nuevo, con juegos como super mario bros, mario bros 2, 3, Duck Hunt, un juego de los olímpicos que venía con tapete donde corrías, saltabas, etc
img


además de esos cartuchos con adaptador que traian como 1000 juegos jaja que tiempos
 
yo tengo emuladores de nes, snes, n64, con unos controles de esos de ps2 adaptados al pc, y es muy bacano
 
Sarcoleto... hagase con una Wii y listo :D

Yo si le he dado PALO a esa consola virtual... me ha hecho divertirme y recordar mucho PERO MALDITO SQUARE TIENES QUE SACAR A CHRONO TRIGGER O FFVI!!!!

Mi primera experiencia con las consolas fue con Bermuda y Pitfall... quede encantado y en esa epoca estaban vendiendo la NES con pistola aca, como odie al perro de Duck Hunt...
 
Jajajaajaj uff ese Hp era durísimo, pero me quedo con el ninja gaiden... casi lloro cuando me lo pasé, el battletoads también era todo un pain in the ass... Respecto a lo de la habilidad ninja... uno se da cuenta que la perdió cuando conecta su consola en línea y niños de 6 años acaban fácilmente con uno, sin piedad... Entocnes uno se siente viejo y se deprime... Snifff ajjajajaajaj. (por cierto, lo de que son niños de 6 años es película mia, pero más de uno lo ha pensado cuando juega en red, no lo nieguen) XD
 
ajajaja ! es verdad, pero es cuando uno piensa...
Kulicagado, cuando usted apenas aprendía a caminar yo estaba controlando y eliminando pixeles xD
 

Los últimos temas