Foro Oficial Rpg Clasicos De Consolas ( Nada De Pc)

....
una pregunta estoy terminando FFIII DS pero no puedo matar al boss final que se llama cloud of darkness....

Con ese nivel, la pelea no va a ser nada fácil, te recomendaría por lo menos Lvl 70; aunque el verdadero problema son los personajes que estas usando, son muy básicos para enfrentarse al jefe Final. Te recomiendo una combinación mas potente Ninja - Moje o Caballero están bien (Son tu fuerza de ataque constante), Sabio (en lugar de mago blanco) y por amor de dios usa un INVOCADOR sus técnicas son las mejores, en especial la de ODIN que o te cubre o hace mucho daño. Con esa combinación, nivel 74 y algo caña me cargue al jefe final en unos 12 turnos. Claro que ese jefe no es el mas fuerte del juego.:chino:
 
Bueno se que este juego no es para nada clasico pero paso por aca para los que tengan una Wii lo prueben, se llama xenoblade chronicles y recien acaba de salir, en esta generacion de sequia este juego nos puede devolver aquellas buenas epocas de RPG donde la exploracion y una buena historia eran lo mas improtante.
 
Pinta bien, el gameplay y los comentarios que he leído apoyan la teoría. Pero no esta en mis planes tener una wii. Así que no podre comprobarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=NqRJ5unVR8Y&feature=related

Recien lo probe ayer y me esta gustando bastante, se siente raro ver esos dientes de sierra despues de uno haber mimado tanto al ojo por juegar a juegos en HD como los de PS3 y Xbox 360, pero esto se le perdona ya que esta muy entretenido y es muy bacano andar con plena libertad por todos lados, y que te ataque un super monstruo de lv superalto y vos ahi con lv 7 si mucho ajjaja.
 
Con ese nivel, la pelea no va a ser nada fácil, te recomendaría por lo menos Lvl 70; aunque el verdadero problema son los personajes que estas usando, son muy básicos para enfrentarse al jefe Final. Te recomiendo una combinación mas potente Ninja - Moje o Caballero están bien (Son tu fuerza de ataque constante), Sabio (en lugar de mago blanco) y por amor de dios usa un INVOCADOR sus técnicas son las mejores, en especial la de ODIN que o te cubre o hace mucho daño. Con esa combinación, nivel 74 y algo caña me cargue al jefe final en unos 12 turnos. Claro que ese jefe no es el mas fuerte del juego.:chino:

muchas gracias ya lo derrote

pero me basto con mi Knight nivel 71, White mage nivel 99, Black mage nivel 99 y monk nivel 99; solo que esta vez llegue hasta nivel 62, simplemente me concentre en hacerle daño al tentaculo izquierdo y luego al derecho, ya despues era sencillo aunque costo algo de tiempo con mis personajes basicos :p

ahora voy por Disgaea DS :D
 
muchas gracias ya lo derrote......................
ahora voy por Disgaea DS :D

Te daría una medalla por vencerlo sin un invocador, jaja gran trabajo. El Disgaea es un titulo de primera mucho humor y gran jugabilidad. Suerte con eso.

 
Última edición por un moderador:
Yo no entendi algo, el juego es solo calabozos o mundos aleatorios?, la unica vez que lo jugue, me salian siempre mundos al azar, digo en el de psp
 
Yo no entendi algo, el juego es solo calabozos o mundos aleatorios?, la unica vez que lo jugue, me salian siempre mundos al azar, digo en el de psp

Disgaea tiene una historia bien estructurada, como la mayoría de los rpg tácticos se juega avanzando de un escenario a otro y al final de una serie de escenarios se desbloquea el siguiente "Capitulo" de la historia. A parte de ello DISGAEA incorpora un calabozo infinito llamado "Mundo Item" donde podemos entrenar a nuestros personajes y ganar uno que otro item raro, que por cierto abundan y son muy "chulos".... Como dije un excelente titulo, a mi la versión de NDS me dejo una gran satisfacción en especial por la gran dosis de humor que maneja.

Por cierto también hay un anime, os lo recomiendo!:

http://www.reyanime.com/ver-anime/Makai-Senki-Disgaea/Makai-Senki-Disgaea

Makai-Senki-Disgaea-a.jpg

 
Bros que ponderan mas en un RPG:

1. Historia.
2. Jugabilidad.
3. Gráficas.
4. Entretenimientos.

Estoy con el proyecto de abrir un semillero de videojuegos y pues me parece de gran importancia la opinión de gamers como ustedes.
 
Yo pondría historia y jugabilidad en el mismo nivel de importancia; lo ideal es un buen balance entre ambas cosas, en mi opinión. Luego gráficas, y lo de "entretenimientos" no lo entiendo.
 
Yo pondría historia y jugabilidad en el mismo nivel de importancia; lo ideal es un buen balance entre ambas cosas, en mi opinión. Luego gráficas, y lo de "entretenimientos" no lo entiendo.

Entretenimientos, me imagino ke se refiere a las cinematicas.
 
Bros les cuento que finalmente he logrado reunir un equipo de desarrollo de juegos, originalmente trabajaremos en una semi adaptación de Fire Emblem para PC y luego para android, espero contar con ustedes como testers.
 
me apunto como tester :D

El disgaea es un título bastante bueno yo jugué el de PS2 como lo mencionan buen humor y diversión y puedes jugar hasta k te canses despues de la historia principal, lo k mas me gusta es pelear contra el juzgado cuando me dicen k no xD
 
Que tal amigos, mucho tiempo sin pasar por aca, la ultima vez comente que estaba trabajando en una adaptación tipo Fire Emblem para PC y Android, lo cierto es que trabajar con estudiantes de U no es tan sencillo, cuando la cosa se pone dura sencillamente se van... y bueno lamentablemente no he conseguido que alguien me pague por hacer juegos, así que he tenido que dejar el proyecto de lado y dedicarme a desarrollar cosas menos entretenidas... en todo caso espero que llegue el día en que pueda cumplir con este suño.

Saludos a todos, y una cosa mas, ando algo aburrido que RPG me recomiendan?.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas