..:::FORO OFICIAL S.T.A.L.K.E.R.: Shadow Of Chernobyl:::..

Hola, habra algun ventaja en comprarlo original o pirata...realmente esta barato en newegg voy a mirar si este o Crysis o Gears of War aun no me decido..Chao
 
Y a todo esto cuales son los requisitos mini mos y recomendados para jugar este juego. Sera que corre con mi Ge force 6200.
 
Y a todo esto cuales son los requisitos mini mos y recomendados para jugar este juego. Sera que corre con mi Ge force 6200.
la verdad no se si crean que los graficos es lo escencial, pero yo lo jugaba con un Athlon XP 2000+ con 1 GB RAM DDR 333 mhz VData, una Tarjeta Grafica Nvidia GeForce 5500 FX con 256 MB fabricado por Gigabyte. con una Motherboard ASUS A7 N266 VM con chip nForce 220-D, a 1024x768. en esta maquinita el unico juego que se ponia remilgoso era el F.E.A.R.
pero vieras como jugaba el doom3, el Quake4, o el HL2, y otro titulos.... mmmmm excelentes graficos...
no se compara con la Intel 3.4 que tengo actualmente.
 
Bueno y todavia no se sabe para cuando sale STALKER clear sky, que le tengo unas ganas a ese juego, ya STALKER me lo he pasado como 10 veces, aunque no he podido conseguir todos los finales me faltan 2
 
Este Juego Casi No Lo Juega En Internet, Eso Me Tiene Un Poco Triste.
No E Podido Jugar En Internet Casi, Lastima Porque Es Un Juego Muy Bueno
Saludos
 
Bueno ante tanta insistencia y buenos comentarios figuro probar STALKER :p aunque no se si irme con la versión CUSTOM de dopeman o la original... Uds que recomiendan?
 
Bueno ante tanta insistencia y buenos comentarios figuro probar STALKER :p aunque no se si irme con la versión CUSTOM de dopeman o la original... Uds que recomiendan?


Si dices de original como legal pues obvio que es mejor la original y si te refieres a original como la completa y no la modificada pues sigue siendo mejor la original a mi parecer y mejor tu mismo le vas metiendo los mods que quieras.

Como este que me encontre hace poco, mejora los graficos e incluyes nuevos elementos y le da como mas vida al juegos, les dejo para que lo miren:

http://www.tech4pcs.com/forum/index.php?showtopic=3246
 
Si dices de original como legal pues obvio que es mejor la original...

Jejeje me refiero a original de legal (ya que esta a precio económico :p) pero a la hora de instalar deseo saber si juego la versión de dopeman o la original :S ... si es con el original que mods recomiendan?
 
ese amk mod esta como bueno.

Hombre te digo que si esta buenisimo, no coloco SS por que ya no me aguantaron las ganas de pasarlo como por decima vez asi que mejor me puse a jugar otra cosa, pero es muy bueno el mod, te mejora un poco los graficos, ademas de que los demas STALKERS tambien recojeran todo lo que se encuentre y demas cosas interesantes
 
la mejora de los graficos de ese mod son de las mismas caracteristicas de lo que hace el float o los mejora aun mas???