::: FORO OFICIAL : *SACRED* (la Leyenda Del Arma Sagrada):::

GananD

Lanero Regular
21 Dic 2007
6
resulta que tengo el juego Sacred(La Leyenda del Arma Sagrada), antes lo podia jugar normal, pero desde que intente actualizarlo a la version 1.8 cuando corro el juego al momento de jugarlo se pone la pantalla negra, ya e intentado desinstalarlo y volverlo a instalar y sin actualizarlo, pero igual tengo ese problema de la pantalla negra:(, agradecere que alguien que haya pasado por algo similar me de una solucion, se lo agradecere...:cool:
 
has intentado con la expansion? para que no te suceda generalmente instalando la expansion puede que se te desaparezca tal error. despues solo tienes que empezar a jugar le sacred comun y listo. una ve4z que lo terminas, exportas tu personaje y puedes empezar con este la expansion del Underworld. y si no funciona asi, ni idea xq la verdad nunca me paso.
 
Es Muy Probable Que Si Usas La Expancion!! Se Te Resuelva El Problema!!
Pero Recuerda Que Dijistes Actualize!!!!

Y Al Desintalar, Se Queda El Registro!! Trata Borrando El Registro Que Te Dejo La Actualizacion De Sacred A La Version 1.8!!
Y Asunto Arreglado!!


Dax
 
Hola A todos acabo de crear una nueva cunta Hamachi para jugra al sacred via red esta es la cuenta:
Nombre de la red: Sacredgold
Contraseña de la red: Sacredgold

Estan todos invitados a unirse quiza algo resulte!!! jajaj
Saludos fanaticos del sacred!!
 
Tengo un problema con sacred la leyenda del arma sagrada, antes me andaba perfecto en mi otra compu que era vieja, elimine un archivo de la pc y nunca mas me dejo usarlo, ahora tengo una compu nueva buenisima y no me deja usarlo me salta se ha detectado un error el Sacred y me pone 3 opciones depurar no enviar o enviar informe de error, ya probe con las 3 y ninguna me sirve, configure todo prove con todo y nada sirve algien me ayudaria porfavor
 

Los últimos temas