FORO OFICIAL: Sherlock Holmes

atreides21

Lanero Reconocido
17 Jun 2004
665
Tengo un pequeño problemita con este juego, quería saber si alguien más los había resuelto.

Lo que pasa, es que realizo la instalación, "cambio el ejecutable" y al iniciar el juego se oyen lo sonidos y todo pero el juego no se ve, como si la PC estuviera apagada (el monitor queda totalmente en negro, sin señal) pero al darle alt-tab o darle a la tecla de "inicio" de windows, se pasa al windows como si nada pero el juego nunca corre (o al menos no se ve)

Please help
 
FORO OFICIAL: Sherlock Holmes - The Awakened

Hola revisando por un foro de sherlock hoomes vi que no habia ninguno asi que decidi crear uno jaja, kla idea de este foro es hablar sobre el juego, que opinan y tambien sacarse dudas por si alguno se quedo trabado y ayudarnos jaja.....

Yo para empesar comento que me quede trabado en una parte en Nueva Orleans (New Orleans) donde luego de hablar con Lucy y de buscar las tablas de madera(planks) y la lampara (bullseye light creo) en lo del viejo Champagne te diriges a la casa del Señor Andeson donde sherlock le pregunta a watson quien tiene el anillo, hata ahora no eh podido desifrar que hay que poner, mañana seguire probando jaja, si alguno sabe que hay que hacer por favor decirme :)

Mientras yo aca les dejo una direccion d euna guia que encontre (esta en ingles),esta completa pero justo esta respuesta no la tiene solo dice QUIZ QUESTION ¬¬, bueno gente suerte!!!

http://news.softpedia.com/news/Sherlock-Holmes-The-Awakened-Walkthrough-43944.shtml
 
Donde esta la caja fuerte en la casa de arneson?

en la guia del juego dice que una vez cogidas las cosas que hay que coger el dr Watson nos dice que ha encontrado una caja fuerte detrás de un tablon pero a mi no me dice nada

Socorrooooooooooooo

Saludos
 
Holaaaaaa....

me encuentro in the same situation. He buscado todo lo habido y por haber, he repasado notas, dialogos y objetos (ya se que el maorí ha sido secuestrado, tengo la tela, la fibra, la escama..) y Watson no me dice ná (de ná). ¿Vaya un ayudante, ¿no?..

¿Lo conseguiste solucionar?
 
Cireja fijate bien quizas allas pasado algo por alto, la caja fuerte esta en el cuarto detras de una pintura cerca de donde allaste el tubo de metal de 18 cm creo, fijate bien de tambien hacer click en todos los ojitos(esos que dice blood o algo asi xD) que seguro te estara faltando algo......

Y sagancio2 fijate que allas agarrado la bola de opio y en las huellas donde encontraste la escama tenes que fijarte bien en las huellas que a un zapato le falta un clavo,buscalo y hacele click para que lo anote.
 
yo tengo la escama, la fibra, la bola de opio, vi que le faltaba un clavo al zapato, con la manito que decia "Yes, there is something here" en las rejas, y encontre la escalera, ahora estoy investigando en baker street. Despues les cuento como estoy.
 
sherlock ayuda

- hola me gustaria, saber si encontraste la respuesta,,, sobre el anillo, yo estoy atascada,, en mismo lugar,,

gracias!!! un saludo!!
 
sherlock holmes ayuda,,,,

--hola alguien puede ayudarme,,

vereis estoy atascada, con la pregunta ¿ quen tiene el anillo de anderson? e probado casi todo , mirando los documentos,,informes, y dialogos.. ains , en la guia que tengo,, no es la respuesta correcta!

si alguien tienen la respuesta: porfa,, gracias,, un saludo::rolleyes::p
 
tego un problema con el juego

hola
tengo un problema cuando se inicia se suspende la pantalla q puedo hacer:s
tengo todos los requerimientos por arriba
alguien sabe q hacer????
 
A los que se les pone la pantalla negra cuando crakean el juego es posible que el archivo de *************** esté dañado, vuelvan a bajarlo y vean que pasa
 
Im Back

holas de nuevo!
con lio de la pantalla en negro ni idea, fijate que el monitor corra a 60 hericos, click derecho en escritorio/propiedades/configuracion/opciones avanzadas/monitor y ponelo enn 60 hericos si no esta puesto..

PARA LOS QUE SE QUEDARON TRABADOS EN LA PARTE QUE SHERLOCK LE PREGUNTA A WATSON QUIEN TIENE EL ANILLO LA RESPUESTA ES "RACOON"!!!

jaja ahora me quede trabado 5 minutos mas adelante con un mapa donde tengo que buscar una coordenada que las se pero no entiendo que hacerm, alguien sabe jeje?

see yaa
 
Yo ya me he pasado el juego de sherlock "the awakened" por si akaso alguien se keda atrancado en alguna cosa que yo tengo el manual oficial y viene con todos los pasos que hay que dar.
 
Ayuda!!!!

lo que pasa es que estoy buscando donde descargar el juego de Sherlock holmes El caso de el escalpelo mellado, pero todo lo que encuentro pesa muy poquito y por lo que tengo entendido es que pesa mucho, baje uno de 17MB y no me sirvio...

les agrdeceria que me respondieran


gracias:p

Lujuria_San
 
Tengo un pequeño problemita con este juego, quería saber si alguien más los había resuelto.

Lo que pasa, es que realizo la instalación, "cambio el ejecutable" y al iniciar el juego se oyen lo sonidos y todo pero el juego no se ve, como si la PC estuviera apagada (el monitor queda totalmente en negro, sin señal) pero al darle alt-tab o darle a la tecla de "inicio" de windows, se pasa al windows como si nada pero el juego nunca corre (o al menos no se ve)

Please help
a mi m pasa que me pregunta donde esta el anillo pero como tengo el juego totalmente en castellano no m funciona racoon ni ningun nombre que se me ha ocurrido, me puedes dar la respuesta, por favor?
 
Quizas en la version en castellano cambie, prueba con "Mapache" (si no me equivoco eso significa "Racoon") o busca la traduccion (de "Racoon") con alguno traductor de internet a traves de google......
 
respuesta caja fuerte

en la guia del juego dice que una vez cogidas las cosas que hay que coger el dr watson nos dice que ha encontrado una caja fuerte detrás de un tablon pero a mi no me dice nada

socorrooooooooooooo

saludos

en efecto la caja fuerte aparece con una naimacion y nos la deskubre watson, lo sé porke yo me volví loca buskandola, pero no aparece detrás de un tablón aparece en la habitacion principal(la de arriba, dónde està el limonero), y aparece justo detrás del kuadro ke hay a la derecha de la mesa kon ventanas, de donde hemos kogido de la kaja la tueria de metal. Mi suggerencia es ke kojas la guia y sigas paso por paso todo lo ke te pone ke tienes ke examinar y koger, en mi kaso no me aparecia porke, kuando watson da de beber al kaballo y este se levanta se me olvidaba koger un martillo ke hay én el suelo, pero no sé en u kaso puede ser las marcas de sangre del suelo, las flores de detrás de la fuente, el rubi de debajo la kama, o algun kuadro. Armate de valor y kon paciencia mira una por una las kosas ke te pone en la guia y después al subir komo por arte de magia aparecerá la kaja y por fin podrás kontinuar!!!espero ke te haya servido mi respuesta y suerte!!!!!!
 
a mi m pasa que me pregunta donde esta el anillo pero como tengo el juego totalmente en castellano no m funciona racoon ni ningun nombre que se me ha ocurrido, me puedes dar la respuesta, por favor?


el anillo lo tiene el mapache. Si tienes la version castellana del juego tinenes ke poner mapache, que es la traducción de lo ke te pone en la guia en inglés "racoon".
 
Donde esta la isla?

holas de nuevo!
Con lio de la pantalla en negro ni idea, fijate que el monitor corra a 60 hericos, click derecho en escritorio/propiedades/configuracion/opciones avanzadas/monitor y ponelo enn 60 hericos si no esta puesto..

Para los que se quedaron trabados en la parte que sherlock le pregunta a watson quien tiene el anillo la respuesta es "racoon"!!!

Jaja ahora me quede trabado 5 minutos mas adelante con un mapa donde tengo que buscar una coordenada que las se pero no entiendo que hacerm, alguien sabe jeje?

See yaa


no se a ti pero kuando a mi me aparecio el mapa no veia los dibujitos de las islas y me salian letras entonces por mas ke buskaba en todas las koordenadas no me salia nada...entonces vi ke kon el raton podia moverme por el mapa mas alla de lo ke me salia, es decir puedes ir moviendo el mapa hasta ke te empiecen a salir dibujos de islas y komo lo ke me ponia en la guia de introducir las kordenadas no me salia simplemente me entretuve a buskar las kosta de ardnamunch ke sale en el mapa kasi abajo del todo a la derecha. Enteoria tendrías ke poner la linea horizontal en 6 grados 13 minutos y la linea vertikal en 57 komo pone en los papeles ke tienes en los documentos, pero ya te digo komo no sabia hacerlo yo simplemente me entretuve a buskar mas o menos kon el dibujo ke te muestra en la guia por las formas y tal de las islas la ke ponia kosta de ardnamunch esta y klike encima...no es ke sea muy legal pero estaba ya hasta los wüebos de kedar ataskada jejejejejeje espero ke te sirva y no te dejes muxo la vista buskando!!!!!!
 
no se a ti pero kuando a mi me aparecio el mapa no veia los dibujitos de las islas y me salian letras entonces por mas ke buskaba en todas las koordenadas no me salia nada...entonces vi ke kon el raton podia moverme por el mapa mas alla de lo ke me salia, es decir puedes ir moviendo el mapa hasta ke te empiecen a salir dibujos de islas y komo lo ke me ponia en la guia de introducir las kordenadas no me salia simplemente me entretuve a buskar las kosta de ardnamunch ke sale en el mapa kasi abajo del todo a la derecha. Enteoria tendrías ke poner la linea horizontal en 6 grados 13 minutos y la linea vertikal en 57 komo pone en los papeles ke tienes en los documentos, pero ya te digo komo no sabia hacerlo yo simplemente me entretuve a buskar mas o menos kon el dibujo ke te muestra en la guia por las formas y tal de las islas la ke ponia kosta de ardnamunch esta y klike encima...no es ke sea muy legal pero estaba ya hasta los wüebos de kedar ataskada jejejejejeje espero ke te sirva y no te dejes muxo la vista buskando!!!!!!


pd: Ya me iré pasando porke kreo ke todos nos ataskamos en los mismos sitios kuando llegues al faro sino me kuentas jajajaja me las vi negras taba por tirar el juego...suerte ke no me rendi. Besos!!!
 

Los últimos temas