FORO OFICIAL: Silent Hill para PC

Me avive a ultimo momento del silent 1 pero el que baje no me aparece en las opciones el lenguaje y el torrent que me baje pesa 400MB no se si sera una version vieja si es asi ca&%" .
Otra cosa al leer lost memories habla que la religion del dios es indigena ya que estos habitaban silent hasta que llegaron lo gringo, el otro dia lei un libro de Lovecraft (!otra vez Cthulhu¡)en el cual un hombre en un viaje de vacaciones descubre que el pueblo que visita tienen una religion rara que la obtuvieron de los nativos de ahi .voy al punto que si se habran basado de eso porque los creadores digieron que nada mas se habian basado para el juego de "Twin Peaks" con el que este pueblo y silent hill son muy paracidos ,y de "stepheng King" al nombrar Backman Road el cual era el apellido de este cuando empezo su carrera literaria y del famoso terror psicologico japones.
En tanto los comics la pagina no me los adjunta pero si quieren saber de donde lo saque es"www.antro.cl " vayan al index del archivo y lo van a encontrar van a tardar un rato pero vale la pena ,yo lo lei y hasta el momento esta bueno pero faltan como 7 comics mas y yo solo tengo 3 .
Para el silent 5 hay fecha o requerimientos del juegos porque ddicen aca por los pagos que va a necesitar mucha maquina ,POR DIOSSS que no sea asi y dice que solo anda con el vista me compro una 45 y me voy a mejor mundo.

Yo soy del toro y argentino aguante mataderos car$$%%&>D
 
hitman2 dijo:
y si fuera otro tipo de imagen como lo leo o no sirve ?????

sencillisimo descargar el alcohol y el te abre cualquier imagen desde iso,cue,ima,etc

de aqui lo puedes descargar es gratis
http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=856
lo instalas lo abres y esperas a q te cree una unidad virtual como la de una cd,,, esta unidad te servira para cargar las llamadas imagenes...
si algo pregunta
 
Hace 5 minutos que acbo de terminar el silent 3 pero sigo prefiriendo el 1 yo que se ¿sera nostalgia? que cara$%& voy a saber, sigo dicieno que es el mejor ,sin contar lo de Harry en el 3 me lo tiro todo abajo ,me ca%&$ en la PU%& de Claudia.
Ahora hago los otros finale y voy derecho al 4.
Me tomo el pique que me voy al laburo.
No todo lo que yace eternamente esta muerto y con los extraños eones la misma muerte puede morir.>D
 
El Punisher dijo:
Hace 5 minutos que acbo de terminar el silent 3 pero sigo prefiriendo el 1 yo que se ¿sera nostalgia? que cara$%& voy a saber, sigo dicieno que es el mejor ,sin contar lo de Harry en el 3 me lo tiro todo abajo ,me ca%&$ en la PU%& de Claudia.
Ahora hago los otros finale y voy derecho al 4.
Me tomo el pique que me voy al laburo.
No todo lo que yace eternamente esta muerto y con los extraños eones la misma muerte puede morir.>D

jejjee pof pof! no todos aqui han jugado el sh3 y no le aruine la sorpresa, los que lo jugamos sabemos a que te refieres.

jajaja y si el sh1 puede que sea el mejor , donde todo comenzó.

y bueno pues en efecto como leiste de la religion de silent hill, esto lo voy a decir ya que en los juegos no lo mencionan detalladamente, solo un poco en el sh3 , en un libro.

LA ORDEN, religion de silent hill , antiguamente religion pagana, adora a un angel caido como dios, el famoso sahmael, por investigacion propia he leido que los angeles caidos quieren renacer como humanos para infiltrarse y vengarse por la envidia que sienten hacial los hijos del verdadero dios.

y claro al aparecer las colonizaciones se fucionó con la religion catolica, teniendo el seudonimo de "dios" hacia sahmael, y muchos santos y "milagros" y ritos. "quien crea en nuestro creador, el le dará poder" eso es sacado del sh4.

asi que al fin el mayor secreto es debelado, silent hill no es un sitio enbrujado, tan solo es el dominio de un demonio, jajaja japoneses buenos creyentes y defensores de la existencia de un infierno, ya sea para bien o para mal.

jajaja y esto lo saque de un analisis que compararon entre sh1 y el sh4, los mundos que se crean (el de niebla y el infiernal) son obra de un rito, llamado la sagrada asuncion, en el sh1 hecho por la misma alessa, ya que fue elegida para ser madre de este dios, este demonio, jajaj y eso lo aclara la pelicula de silent hill, porque fue elegida?! por que fue una creatura nacida de el pecado entre fieles a esta religion (es conclusion propia esto) ya que se pidio a toda costa el nombre del padre y como el juego no aclara nada, solo esto tenemos al momento.

y para los que se quejan de la pelicula, solo digo que mostraron el verdadero silent hill, el del mundo real, el que no puede ser habitado por la contaminacion que llacia en el mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
gracias por sus respuestas me sirvieron mucho, ahora ya tengo el silent hill1 en español gracias a ustedes pero tengo otro inconveniente y esque al hacerlo funcionar con el epsxe 1.60 resulta que sus graficos son un verdadero asco peor que los del play y recuerdo que alguno de ustedes dijo que este emulador es el mejor y que los graficos llegan a mejorar mucho en relacion a la play pero yo no lo veo asi sino mas bien peor y otra cosa es el sonido que no es muy claro, por favor ayudenme a configurar bien el emulador ya que tengo que bajar plugins para video y sonido y nose cuales son los mejores si les ayuda el equipo que tengo es este: AMD 64 3200+, 1.5GB Ram DDR-400, Geforce 7800GS, MSI K8TNeo2, HDD 160GB, espero sus respuestas muchas gracias.
 
bien pues ve a CONFIG-> SOUND y dale prueva otro opcion sobre el contolador de sonido y lo pruebas.
y luego el video ve a CONFIG->VIDEO y elige de la lista D3D, y ahi le pones congifurar y lo subes al maximo como si fuera un juego de pc, tambien aprovecha la placa de video que tienes y activa el antidentado desde el panel de la placa
 
ya pero hay muchos plugins tanto para video como para sonido y yo quisiera que me aconsejaran cual o cuales son los mejores, adema Megavic dijiste en un post que vi que tu habias puesto un motor de otro emulador al epsxe y que los graficos eran buenos quisiera saber como hiciste eso, osea explicame todo lo que hiciste para que te salieran esos graficos buenos, gracias, menudo lio es esto de la emulacion. Bueno para un principiante que se puede esperar, espero sus respuestas gracias.
 
\SN/ Megavic dijo:
chichi, para que lo quieres? hace poco un colaborador sedio el parche para taducirlo al español, pero si el caso es para jugarlo sin cd o dvd, ahi ya se arregla por mp o mail
UN PACTH PARA QUE MEJORE EL RENDIMIENTO ES QUE LO TNGO INSTALADO EN UNA ATI EN LA CASA DE MI PRIMA Y SE VE UN POQUITO FEO OSEA CORRE FLUIDO PERO EN CALIDAD DE IMAGEN DEJA MUCHO QUE DESEAR SALUDOS
 
Tenes un parche de la pagina de silentsacpe que es la version 1.1 despues la version 1.2.1 me la baje de una pagina yanki la cual me olvide de poner en favoritos .En mi impresion estan buenos los graficos del silent 1 tenes que tener en cuenta que los graficos de la pay eran un poco borrosos y no se veian los detalles y en el de pc lo pones y se van a ver los problemas de los graficos del juego, osea le das mas definicion a los problemas,intenta bajalo mas si podes ,igual es un juegazo sin olvidar que es del siglo pasado !dales un poco de credito hicieron lo que pudieron¡,ojala ubiera salido en pc de forma original pero si tenes interes dijieron de la pagina de konami que van a sacar una nueva version pero en vez de harry es la minita de la pelicula pero tabien dicen muchos que es rumor.Suerte Hitman
Les envio otra pregunta complicada en la primera vez que escuchas un grito en los aprtamentos blue creek y te encontras con cabeza piramidal detras de las rejas fijense que cuando entran a la habitacion el cuerpo de la victima tiene el mismo color de pelo ,peinado,camperayel resto de la ropa igual que James o una de 2 o significa un mensaje de piramid para que se tome el pique o los programadores ahorraron poniendo el mismo cuerpo a james y mandarle sangre para distraer HOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Yo me las piro suerte a todos.

Aguante Harry ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:enojado:
 
bueno , con lo que te refieres a sobre el sh2 no me habia fijado de ese detalle, pero sh2 tiene la necesitad de tormentar a james, ser el infierno personal de james, y la funcion de piramid head es el de comportarse como james, para molestarlo, por eso mata muchas veces a maria y abusa de los maniquies, aunque eso de los maniquies no es bien claro el mensaje.

oe DArkTydus depende de en que placa lo corras, tu 7800GT es perfecta, pero no esperes hacer magia con un parche si la placa no puede con los graficos, por ejemplo mi 5200 no soporta fluido el sh4 en 1024*768, pero o lo pongo en 800*600, o le pego un buen OC. muchas veces por instalar cosas como drivers o parches para mejorar los juegos terminan estropeando la cosa o jodiendo otros juegos :\ ten cuidado y deporsi tienes unas texturas algo raras

aqui tienes hitman los dos motores graficos http://rapidshare.de/files/34910770/pluings_hill.rar.html
pegalos en la carpeta pluings y ve a CONFIG-> VIDEO y eligelos el que mas recomiendo es el "PETE'S D3D DRIVER 1.58" que trabaja con el motor de directx de la placa de video que tengas, y pos si preguntan si, es compatible con directx 9.0c



y luego este otro "PETE'S OPENGL DRIVER 1.58" este yo no obtuve el mismo resultado, si bien los grafico no eran ta escalares, jodia la niebla y me andaba lento, pero pruebalo muchos lo recomiendan. (pero lo acabo de provar se ve igual)




y prueven esto por el tema del sonido

 
Otra cosa rara en el silent 2 si tenes la sierra electrica en manos dejenlo a James quieto un poco y van a ver como levata la sierra y grita como Leather Face de la masacre de texas.
En cuanto a valtiel el personaje ¿que es el conserje del infierno ? parece que se la pasa arreglando cosas otra que Willie Kruger escoces.
Nos Vemos
Breaking the Law!!!!!!!!!!!!>D
 
valiel esto lo saque del lost memory "Su nombre deriva de 'valet'. Como asistente del Dios, Valtiel observa a Heather para asegurar el nacimiento del Dios" y lo que hace es de asegurarse que el cuerpo de heather este "protegido" pero si en realidad muere, lei por un lado que el la reviviria para que de a luz al dios, lo mas probable es que haga los 21 sacramentos pero sin la necesitada de las 21 victimas

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-DArkTydus dijo:
gracias hermano cuando pueda te doy un k+ por tan buena ayuda (sn megavic) gracias

No esperes que se vea muy bonito el SH1, ya que, como comenta megavic, el juego de por si se ve muy mal renderizado en el PSone, asi que no se vera igual que el SH2, pero aun asi, vale la pena jugartelo todo..

Salu2!!
 
casi no me gustan los movimientos del sh2 se me hacen como muy simples, en cambio sh4 ufff q buen trabajo por parte de konami , esperemos q salga sh5 a ver como nos asusta. otra cosa para mi el sh q mas asusta es el sh1, sh3 no se queda atras, los sonidos del sh2 son muy impactantes y sh4 q buena historia , un man encerrado en su propio apartamento ... suerte...
 
gracias por las respuestas megavic me ayudaron mucho pero ahora tengo otro problemita y esque cuando juego no puedo leer los subtitulos, leo solo la linea de arriba y la seguna y tercera no puedo leerlas, intente cambiando la resolucion pero no sirve de nada alguien puede ayudarme otra vez por favor. Ahh jejejeje otra preguntita mas como puedo poner el SH2 en español me refiero a sus subtitulos dicen por ahi que se cambia el ini del directorio pero cual y como???? gracias por su paciencia.
 
bueno para traducir los subs tienes que editar el LANGUAGE.INI, y le pones el numero 5 , que ese es el de español si mal no recuerdo, yo ya lo habia posteado aqui, pero no lo encontre a simple busqueda y tampoco lo hallo en mi pc XD perdon, pero se lo pase a varios si alquien lo tiene colabore con hitman2

y con el tema del sh1 , con las subs prueva con el otro pluing de video, sino tienes buenos resultados, dime que veo se lo reconfiguro por si fuera, y si nada de eso funciona , pues hay que descargar otra copia diferente del juego, y tengo un torrent de la mia que anda bien

--------------------

a mi me siguen impresionando los graficos del sh3, ese lavado del baño tan bordeado y las piernas de heather XD notan algo que supera el anti-aliaising convencional
 

Los últimos temas