FORO OFICIAL: Silent Hill para PC

LEOMEN dijo:
buenas hace dias me vi la pelicula silent hill y pues me gusto bastante(mas q las q han sacado de resident evil) ahora me gustaria saber q sacaron los productores de la pelicula, de los 4 slint hill q hay, por ejemplo del sh1 pues practicamente todo, del 2 cabeza pyramidal, ahora del sh3 y sh4 q emplearon? saludos...


pues de silent hill 4, tienen la idea de los niños, que ellos torturaban a los niños, porq en silent hill 4 sale mucho un niño todo raro, en la pelicula de silent hill sale es la niña.

tambien en el juego de video esta el efecto cuando se queman las paredes igual que en la pelicula.. ademas tambien hay monstruos de esos remachados
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ajam, como dices el hecho es que esa prision circular en el sh4 es donde a los niños se les enseñaba a la fuerza la religion de la orden, una de esas victimas fue walter sullivan, quien tuvo fe ya que la fundo sobre la esperanza de despertar a su madre , el departamento de henry
-----------------
alejo, ya has provado cambiando el crac.k?! sino mejora es cuestion de conseguir otra copia
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola todos queria saber acabo de leer que ya muchos vieron Sillent Hill yo hasta ahora no pude ni saber cuando sale en DVD si es que sale, la verdad tengo muchas ganas de verla pero por lo que vi no hay ni noticias ni tampoco quiero comprarla con mala calidad ,a lo que me refiero es que quiero comprarla con todas las opciones, material extra, finales alternativos,etc. No se si alguien sabe algo realmente agradeceria mucho si alguien pudiera aportar algo.
Con respecto a los futuros silent hill lo que oi es mentira aparentemente va a slir un 5 pero parece que los requeriminetos son muy altos para PC ,hasta tambien escuche muchos rumores de que cuando se termine sea solo para el Windows Vista lo cual me deja desvastado ,no quiero bajarles el estima pero parece que es asi .
Con respecto al origins es mentira que salga para otras consolas si es como dice Megavic de una me bajo el emulador de PSP si no me queda otra .
Un saludo para todos
 
alejo163 dijo:
my.php

A que se debe este errorcilo.... no he podido jugarlo por eso.. porfa..
ya he borrado los temporales.. ya he cerrado todos los programas...
el internet bien conectado y no... que sera?????

nadie me puede ayudar?? he bajado conseguido mas sh4.. y nada.. el mismo eror..
que hago?
 
punisher, si eso era lo que se calculaba del sh5, que al salir para ps3 y xbox 360, si hubiera version para pc requeriria mucho rendimiendo. pero ya esta pasando el halo 2 salio escazamente y se pospuso su lanzamiento para win vista.
-------------
buenas alejo, mira estuve buscando sobre tu problema, mira el problema, osea el error sale al ejecutar el juego o al querer instalarlo?

bueno de igual forma, este problema te puede afectar a cualquier otra cosas que instales, ya sea soft como juego.

ya que se debe a un error con InstallShield el soft que instala games y programas. y bien estuve mirando la pagina de installshield y encontre que para arreglar este problema debes encontrar las carpetas que esten en ARCHIVOS DE PROGRAMAS ->"ARCHIVOS COMUNES" - "InstallSheild O InstallShield Installation Information" Y SI HAY "Professional" ....
Bueno estas tres carpetas tienen que tener el permiso osea en auditoria de seguridad tienen que estar libres para el uso de todos los usuarios de tu pc, ahora si es una pc que pertenesca a una red de trabajo, tienes que tener mas cautela con las auditorias.

pero sino quieres enbrollarte tanto, podrias iniciar seccion con la cuenta del administrador que crea win o reinstalar de 0 win xp asi las auditorias se restablecen de estandar

NOTA: para dar auditoria a las carpetas, debes iniciar en modo aprueva de fallos (ni bien enciende la pc pon F8 muchas veces hasta que te salga la lista para elegir la opcion) una ves hecho esto, buscas las carpetas que te indique y le das boton derecho-> seguridad (la lengueta) ahi buscas donde diga ALL USERS O almenos el nombre de tu seccion de win. y le das todos los permisos

suerte, y comenta como te fue

 
tranqui que por mi parte yo siempre estoy al tanto de este foro pero nu puedo yo solo postear sino me sacan por spammero XD pero siempre tengo abierta mi mente para devatir o pensar o indagar lo que sea de silent hill, tu has lo posible por que puedas adquirir tu placa para que lo disfrutes al maximo, recuerda jugarlo a tu ritmo y saborear cada segundo de los que te faltan
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
megavic ya pude configurar bien lo del mando en sh2, tambien cabe decir q me toco reinstalar varias veces, pero lo importante es q ya empeze a jugarlo, de la forma q merecia. a gusto... voy a suspender lo q llevaba de sh4 para acabar el sh2 , luego el sh3 y luego el sh4. aunq uds dicen q el orden correcto y mas obvio para seguir la historia seria jugar sh en este orden: sh1(ya lo pase), sh3,sh2 y por ultimo sh4. cierto? uds q dicen. saludos...
 
silent hill 4: the room

luisana dijo:
Hola a todos, que paso??? ya nadie juega silent hill:(, yo esperando a comprarme la placa de video, y los demas??? por que no aparecen???????????:muerto:

Saludos amiga, yo estoy jugando silent hill 4, que necesitas?
 
silent hill 4

luisana dijo:
Pues la placa de video nueva para poder jugar el sh3, Me la vas a regalar????????>D es broma, gracias por preguntar

no me tientes, seria capaz de enviartela, pero tienes q jugar es la cuarta parte, es superbakana, bueno me da bastante miedo... pero te la recomiendo
 
GEforce mx4 4000

:( Hola a todos tengo una Geforce mx4 4000 de 128 y tengo el silent hill4 tengo todos los requerimientos del pc pero la tarjeta no es compatible con el jeugo,,,, quien sabe como hacerlo correr yo probe con 3d analizer pero solo logre q abriera y escucho el sonido del juego pero no se ve nada el quien sabe q hago ,,, no me salgan con que compre otra tarjeta grafica ya q nada es impsible y se q se puede correr pero no se como
Gracias...
jorgesuper18@hotmail.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno pues si, almenos no podria aportar a la causa nada, hace tiempo descubri que las serie de nvidia 4MX y 4 Ti, no poseen pixel shader (en ninguna de sus versiones, directamente no posee el motor) y ya que el silent hill 4 esta constituido a base del mismo, en sus texturas, ya es por parte del hardware de la placa que no puede generar las texturas y de intentarlo saltarian artifacts (texturas falladas o erroneas). tienes una opcion, puedes tranquilamente jugar al silent hill 1 y 2.

:\ es muy dificil decirlo pero no hay nada que hacer, tengo un amigo con una 4000 mx, y su lista de juegos por compatibilidad esta disminuyendo.
 
silent hill 4: The Room

Saludos, quiero compartir con uds estas imagenes que tomé del juego, son reales no las baje del internet yo mismo las capture, ya casi voy finalizandolo pero cada vez lo veo mas enredado y me da mas miedo!!

pd: la ultima foto fue que me mató ese condenado fantasma!! saca mucha vida con cada golpe y me cogió por detras, tremendo susto el q me lleve!!
 

Archivos adjuntos

  • Silent Hill 4_img1.JPG
    Silent Hill 4_img1.JPG
    55.4 KB · Visitas: 116
  • Silent Hill 4_img2.JPG
    Silent Hill 4_img2.JPG
    56.8 KB · Visitas: 123
  • Silent Hill 4_img3.JPG
    Silent Hill 4_img3.JPG
    45.1 KB · Visitas: 112
  • Silent Hill 4_img4.JPG
    Silent Hill 4_img4.JPG
    60.1 KB · Visitas: 112
  • Silent Hill 4_img5.JPG
    Silent Hill 4_img5.JPG
    52.3 KB · Visitas: 141
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Otra vez mi querida geforce 6200

buenas noches gente, aca renegando con mi querida geforce 6200 (que esta lista para el tacho de basura), ya me lo hizo con el battlefront 2, FEAR y ahora con silent hill 4, el tema es que a los 5 minutos de juego, o despues de que henry despierta del sueño y camino por el living, cada cosa con la que interactuo (ya sea puerta, baul o ventana) se me pone la pantalla negra y el sonido intermitente, ya actualize drivers de video (93.71) deshabilite el sonido (realtek ac`97) pensando que era el sonido, pero nada, intente cambiar de resolucion y tambien, nada... les paso los detalles de mi maquina: p4 3.0 768 ram disco 120gb PLACA DE VIDEO DE MIERD...(perdon, geforce 6200) y sonido realtek ac`97. leyendo por ahi, hasta a la gente que tiene una mx-4000 les funciona...

alguna idea?

PD: los que me digan que la tire a la basura, ahorrense comentarios:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no man, a no desesperar , es una buena placa dentro de todo, y vamos a ver como hacer para sacarle jugo, igual te tiro un dato, la serie geforce 4 MX no soporta el silent hill (se aclaran en los requerimientos del juego) raramente la geforce 4 ti si lo podran soportar, siendo que ambas series no tienen motores de pixel shader, la TI tendra algo que lo reemplaze de lo contrario nunca generara las texturas.

y tu posees una placa con pixel shader 3.0 |baba| pero quizas este lio se pueda arreglar, investigare por el caso, y tambien desde ya te sugiero, que desinstales los dribers que tengas y de cero pongas los que te trajo el cd de la placa (estos son los de mayor compatibilidad a la hora que salio la placa). eso tambien, NO es segura la copatibilidad entre el silent hill 4 y tu placa, ya que esta salio 2 años luego del juego. que se hara la lucha.

:bandido: por un lado vi unos manes que hicieron de una 6200 una 6600 GT que tiraba mas velosidad de la que realmente era una 6600GT, pero era una marca especial, lealtek algo asi
 
bueno, la verdad que es buena noticia... te la vendo por $50:nervios:
bueno, entonces voy a hacer eso, los driver por defecto es la 78.01, hago eso y te digo...
el tema es que me los hace casi con todos los juegos, no se si ya viene con karma o algo por el estilo, me lo hizo con fear y con el battlefront 2 (si me lo hace con el buscaminas me mato), lo hago y te digo...
 
la verdad que no tuve suerte, es mas, antes me ponia pantalla negra, pero con los drivers anteriores ahora me apaga el monitor de una, te comento que el monit es un syncmaster 551v ¿podra ser el refresh del monitor? si necesitas algun dato mas acerca de que programas tengo instalado o algo mas, avisame, por lo pronto seguire con las snake tales del metal gear solid 2....
 

Los últimos temas