FORO OFICIAL: Silent Hill para PC

muy buena noticia! a proposito hay nuevas noticias sobre sh5 y su version para pc(q ojala exista)¿?¿?
 
Hola a Todos! Como me les va?

SILENT HILL ORIGINS


Aqui algunas imagenes del Silent Hill Origins para la PS2 que saldra el 4 de marzo
Silent Hill: Origins Playstation 2 Screenshot 1
Silent Hill: Origins Playstation 2 Screenshot 2
Silent Hill: Origins Playstation 2 Screenshot 3
Silent Hill: Origins Playstation 2 Screenshot 4
Silent Hill: Origins Playstation 2 Screenshot 5
Silent Hill: Origins Playstation 2 Screenshot 6
Silent Hill: Origins Playstation 2 Screenshot 7

Original Soundtrack (con scans muy cheveres):
http://shm.silenthillfever.com/extra-sh0-ost.htm


SILENT HILL V
Algunas imagenes del SH V


Monsters
2x4 Head (Art)
Asphyxia (Art)
Worm (Art)
Smog (Render)
Smog (Art)
Smog Concept (Art)
Smog Original (Art)
Smog Full body 1 (Render)
Smog Full Body 2 (Render)
Smog Motion (Art)
Smog Skin Renders (HUGE Res - 14MB)
Feral (Render)
Feral High Res (Render)

Characters
Judge (Art)
Judge 2 (Art)
Joshua (Art)
Hunter (Art)
Hunter 2 (Art)
Hunter Wire (Render)
Travis (Render)
Travis Head (Render)
Travis High Res (Render)

Trailer
Download preview "Trailer" [SilentHill5.Net, XviD]

Download preview "Trailer" [SilentHill5.Net, WMV]


Silent Hill V Magazine Clipping: Alex with Axe
Silent Hill V Magazine Clipping: Alex with Knife

Silent Hill V Games TM Article Scan 1
Silent Hill V Games TM Article Scan 2


Y por ultimo no olviden darrle un ojito a la pagina de donde baje la OST de origins, esta bien intersante :
http://shm.silenthillfever.com/home.htm

Bye, Bye
 
amoniacooooooooooooooooo MIL GRACIAS POR EL SOUNDTRACK DE SH0 ME VOLVI LOCO BUSCANDOLO, SABIA QUE SALIA EL 25 DE ENERO PERO TAN CASADO ME DEJO LA BUSQUEDA QUE ME HABIA DADO POR VENCIDO. TIENES MIS MAS PROFUNDOS AGRADECIMIENTOS EN VERDAD LO NECESITABA..... NO ESPERO PARA ESCUCHARLO....YA MISMOOOOOOOOOOOOO XD

y pues leo, se rumorea que el sh5 salga para pc, pero en los sitios oficiales que se encargan de traer los resumenes de los juegos , como en mi preferencia. gamespot.com..... no hay nada...... pero si en el caso de devil may cry 4 XD no me aguanto, pero de fijo no me lo tira mi pc

saludos y gracias nuevamente por las canciones amony XD asi de confianza y ahi estan los verdaderos nombres de las canciones
 
Silent Hill Origins: Cheat Codes

Vestuario Desbloqueable

Savior (Salvador)= Finaliza el juego una vez
Butcher (Carnicero)= Finaliza el juego con el FINAL MALO
Ambassador (Embajador) = Finaliza el juego con el FINAL UFO
Stalker (Acosador) = Usa la linterna por lo menos 3 horas
Collector (Coleccionista) = Colecciona más de 300 items
Sprinter (Corredor o Atleta) = Finaliza el juego en menos de 2 horas
Sharpshooter (Tirador de 1ra) = Mata al 75% o más de los enemigos con un arma de fuego
Weaponsmith = Mata al 75% o más de los enemigos con un arma de mano
Brawler (Alborotador) = Mata al 50% o más de los enemigos solo con tus puños
Cartographer (Cartógrafo) = Mira el mapa al menos 25 veces
Explorer (Explorador) = Distancia recorrida corriendo o caminando debe ser mayor a 22.5 Km.
Daredevil (Temerario) = Finaliza todo el juego sin salvar
Fireman (Bombero) = Salva a Alessa en el inicio del juego en menos de 80 segundos
Codebreaker (Hacker) = Activar el código de Konami durante tu segundo juego o siguientes. Mira al final
Night Vision Goggles (Lentes de Visión Nocturna) = Archivar el icono* "Stalker"

Finales

FINAL UFO = Usa la llave de la habitación 502 del Motel Room
FINAL MALO = Mata a 200 enemigos tu segunda vez
FINAL BUENO = Gana el juego la primera vez

Otros
Guantes Lunares = Gana el juego una vez
Rifle con munición infinita = Finaliza el juego con el FINAL UFO
Hacha de Fuego = Es recibida después de tener el símbolo* del Bombero
Gran Cuchillo = Finaliza el juego con el FINAL MALO

Opciones Extra
Gana el juego una vez y aparecerá el menú de Opciones.

Run/Walk: Correr/Caminar.
More Blood: Hace que las criaturas salpique más sangre cuando son atacadas.
Noise Filter: Da la posibilidad de eliminar el efecto “Granulado” (yo diría más bien el efecto de polvo en el ambiente),
lo que afecta que las graficas sean más agudas (tengan más contorno).
Bloody Footprints: Travis deja sus pisadas cubiertas de sangre.
Flashlight Filter: Cambia la luz que da la linterna a un: smile (una carita sonriente), un balón de soccer,
jack-o-lantern**, o la marca de Samael.


*La palabra en ingles es Accolade, no se si símbolo o
souvenir podría ser mejores expresiones
**Gato-o-Literna?????

Codebreaker: Para activar el código de Konami es Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, X, O

Gracias a Megavic y a LEOMEN por los comentarios

Mañana más info de SH Origins

Y por ultimo a todos chequeen esta web de Silent Hill 2, esta bien creativa:
Letter from Silent Hill
 
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bueno Accolade es figura en mi diccionario como elogio,premio o galardon, fijate si te cuadra con la traduccion

y en el caso de
jack-o-lantern es "linterna de calabaza" como las de halloween

pero son detalles

muy buena la info, me encanto entenrarme que en el origins esta lleno de secretos y premios genial!!!!!!!!!!! se pasaron

y al final, mi critica sobre el soundtrack de silent hill origins? guacatelas XD las unicas canciones pasables son las que ya tenia de Mary Elizabeth McGlynn pero esperaba con hancias mas y mejores y tambien de joe romersa pues me gusta mucho como canta. ambos tendrian que sacar sus albums de solista XD

de todos modos muchas gracias anomiaco por facilitarme la info y poder sacarme las dudas, sino hubiera vagado varios meses ilusionado por canciones que no tenia.

aunque hay un par de instrumentales que son buenas pero solo llevan a la depresion, encambio las canciones de amor del sh3 y sh4, dan fuerzas y esperanzas

 
SOBREVIVIENDO EN SILENT HILL ORIGINS

Hay una abundancia de cosas que se necesitan conocer para realizar tu viaje a través del pueblo de Silent Hill. Está articulo es un breve repaso para conocer y recordar un poco las más importantes y como algunas han cambiado y otras son nuevas.

Salud y Stamina
La salud de Travis es marcada por una pequeña pantalla de STATUS a la izquierda del inventario, al igual que juegos Survival Horror cuando está en verde este posee una salud excelente, cuando recibe algún daño el status empieza a palpitar constantemente y cuando sus heridas son de extrema gravedad se hace más intensa y la pantalla se torna rojiza y es posible escuchar el latido del corazón. La salud perdida es posible restaurarla con pequeñas pociones de salud, kits de primeros auxilios que restauran la mitad de la salud perdida, o ampolletas para su restauración completa.

La stamina o mejor dicho la resistencia no puede ser medida, pero a medida que Travis corre, lucha o forcejea su stamina desciende y su respiración se vuelve más intensa y sus movimientos más lentos y por lo tantos es más factible de ser herido, es decir el gasto de energía drena su resistencia. Sin embargo si el descansa su stamina volverá a subir y su respiración será normal, por lo cual es importante saber que acciones realizar debido a que el pueblo esta infestado de monstruos.

Mapa
Es el ítem de más ayuda cada vez que se entra en una nueva área, los objetos importantes, así como puntos para salvar el juego y los espejos son marcados en el mapa cuando son encontrados. Travis también marca en él las puertas atoradas, bloqueadas, y abiertas con líneas. Algunos edificios en el pueblo tienen un color rosado en estos se pueden entrar, todos los otros son azules, los callejones son grises y las calles son blancas.

En el “otro mundo” se puede ver que el mapa cambia a una apariencia mugrienta y puede ser visto de lado o lado, que al compararlo con el mapa del “mundo real” hace fácil conocer que dirección o camino tomar y en cual de los mundos.

Linterna y Radio
Travis comienza el juego con una linterna y una radio de bolsillo (por obvias razones ya que este es un camionero no hay que encontrarlas) son indispensables para sobrevivir y realizar búsquedas en otros juegos de la saga, pero aquí cambia bastante su utilidad, pudiendo incluso decir que no son muy necesarias. La linterna encendida llama la atención de los monstruos y en muchas ocasiones es mejor no prenderla, ya que es posible ver elementos o contornos en la oscuridad (incluyendo a los monstruos) ya que con la luz apagada se puede pasar lado a lado por un monstruo sin que este te encuentre. En el pasado la linterna era necesaria para recolectar ítems, o usar una llave, o activar algún elemento como las puertas con cerradura electrónica, pero con Travis incluso para ver el mapa, desbloquear puertas, ver ítems, memorandos, o ver monstruos no es necesario la linterna.

La radio emite estática cuando un monstruo esta cerca, ellos no pueden escucharla y es seguro mantenerla prendida a no ser que ya se posea la opción de Noise Filter (solo aparece una vez finalizado el juego en el menú de opciones) y eliminar este filtro lo cual hace más fácil ver a los monstruos.

Armas, Combos y Combate Cuerpo a Cuerpo
El juego seguro no te dejara jamás sin defensa ya que inclusive sin armas Travis es capaz derrotar a varios enemigos solo con sus puños. Las armas mas comunes son las que se encuentran por doquier, desde un tablón de madera, un cuchillo, un tubo, una katana, etc… todas ellas poseen algo en común y es su “durabilidad” entre más se utilice un arma más se desgasta, en el inventario cada arma que poseemos muestra su durabilidad: Verde = Buena, Naranja = Regular, Rojo = Rota o Inservible, algunas armas se pueden usar solo una vez y se muestran con un símbolo de color amarillo y su daño es mucho mayor que el de las armas ordinarias ya que pueden ser lanzadas como poderosos proyectiles, sin embargo estas armas son lentas y pueden ser quitadas de tus manos en los ataques de los enemigos lo que hace que se rompan.

Hay muy pocas armas de fuego en el fuego y es necesario conservar las municiones para enemigos fuertes como los jefes, o en lugares estrechos.

Armas
-Puños. Es la defensa más sencilla y la que menos poder de lucha tiene sin embargo una vez finalizado el juego es posible recibir Los Guantes Lunares (manoplas) que pueden derrotar a un enemigo con un solo golpe.

-Armas cortos punzantes de una mano. Son armas ligeras que posibilita a Travis moverse mientras ataca, como lo son: Bastón, Gran Cuchillo, Katana, Trozo de madera dentada, Cuchillo de cocina, Gancho (para carne), Poker, Navaja, Escalpelo, Destornillador.

-Armas cortos punzantes de dos manos. Pesadas e imposibilitan el desplazarse mientras atacan, aunque obviamente su poder de daño es mucho mayor, como: Martillo, Pala, Barra de Acero (para neumáticos), Llave de Tuercas.

-Palos, Postes o Barras. Efectivas para enemigos a una mediana distancia: Barra Rota, Soporte de Goteo (Elemento medico en donde se colocan las bolsas de suero o sangre), Soporte de luz (trípode), Caña de pescar, Tridente (para heno), Señal de Piscina, Lanza.

-Objetos arrojadizos. Causan el mayor daño posible a los enemigos, eliminando a los enemigos o dejándoles muy poca vida. Una vez que se utilizan o son malgastados se pierden para siempre. Botella de Alcohol, Cajón, Gabinete (archivador), Pesa, TV Portátil, Lámpara de mesa, Tostadora, Caja de herramientas, Máquina de escribir.

-Armas de fuego: Nombre del arma (Poder de combate) (Máxima munición) Pistola (+) (6) la primera arma del juego; Escopeta (+++) (2) Muy buena a corta distancia mala para recargar cuando los enemigos están muy cerca; Automática (++) (8) Mejor que la pistola; Rifle de Caza (++++) (4) Excelente arma de corto y largo alcance, su munición es tan limitada que solo se encuentra una vez, Rifle de Asalto (++++ / +) (16) Su nivel de daño es de alto a muy alto, es muy rápida, pero tiene un gran problema el retroceso que produce el arma hiere a Travis lo cual incrementa el daño en el status dramáticamente, Mágnum Reedemer (+++++) (6) La mejor arma del juego para los jefes, muy escasa munición. Rifle de Tesla (++) (Infinita) Arma muy rápida que produce un daño muy regular, se obtiene al finalizar el juego con el FINAL UFO.

Combos
En Origins los combos son los movimientos realizados en un ataque (botón X) que producen una acción determinada. En el caso de los puños X, X = Combo 2 Golpes. En las armas corto punzantes de una sola mano se presentan tres acciones a) X, X, X = Combo 3 Golpes, b) Presionar X y luego soltar = Apuñalar, c) Adelante (cursor) + X = Blandir el arma. En las armas que se manejan con dos manos se repiten los últimos dos combos las de una sola mano, en el primero X, X = Combo de 2 golpes, el peso de las armas hace que no sea posible un movimiento de tres tiempos. En el caso de los armas como postes y barras se encuentran a) X = Blandir, b) Presionar X y luego soltar = Abalanzarse para Apuñalar, c) Adelante (cursor) + X = Apuñalar. Los objetos arrojadizos presentan solo dos acciones a) X = Golpear, b) Presionar X luego soltar = Lanzar.

Combate Cuerpo a Cuerpo
Una de las nuevas habilidades es el combate cuerpo a cuerpo, cuando un enemigo esta lo suficientemente cerca el se abalanzará sobre Travis iniciando una secuencia de forcejeo en donde es necesario oprimir un botón para liberarse de la acción, si la secuencia falla Travis recibirá el daño o incluso puede morir instantáneamente en la acción. Diferentes enemigos tiene diferentes formas de combate cuerpo a cuerpo, en todos es importante si se gana el duelo rematarlo (oprimir X) hasta que este sangre de lo contrario se levantara para atacar nuevamente. Aunque algunos enemigos pueden revivir y acechar nuevamente en la proximidad.

Espejos
Un nuevo concepto en Origins es utilizado en los espejos que permiten saltar entre el mundo real y “el otro mundo”. Los espejos pueden ser usados infinito número de veces, ya que ciertas áreas solo se pueden acceder a través del otro lado; los ítems del mundo real aparecen exactamente en los mismos lugares que en “el otro mundo” ya que este es una imagen exacta del mundo real solo que más oscuro y sucia, sanguinaria y depravada.


MAÑANA: Monstruos
 
Silent Hill Origins

Silent Hill Origins

PC Wallpapers (Oficiales)



PSP Wallpapers
Playstation 3 Wallpapers (720p)





Concept Art


Silent Hill: Origins Pre-rendered CG Screenshots (E3 2007 / Leipzig 2007 Trailer)



Otras Silent Hill: Origins Capturas

 
amoniaco, como que pc? las primeras pics del ultimo post....... pc? como? sale el origins para pc? naaa me mueroooooo, en serio? dime que si, yes , ya , hi , chi chi XD please.

por cierto tu no tenias la psp? no dijiste que jugaste el demo? ya jugaste el juego completo? cuenta la experiencia que te gusto, que no, que te parecio muy dificil de resolver o que cosa esta mal y cambiarias
. me gusto tu informe pero quiero tambien una opinion si lo de alguien que lo jugó , claro si es que lo pudiste jugar
 
que tal compañeros, tanto lei sobre el juego que ya me baje el iso y el emulador, y me dispongo a jugarlo, luego les contare como me va, si tienen una guia se los agradecere, ya que no ceunto con mucho tiempo libre como para estar investigando por mi cuenta :)
 
MONSTRUOS

Silent Hill es un pueblo donde la mente tiene el control, donde los miedos más profundos y los demonios de cada persona se vuelven realidad y se transforman en carne y hueso. A continuación una lista de todos los monstruos que nos encontraremos en Silent Hill Origins. Esta lista no incluye no incluye jefes.

Todos los monstruos son sensible a la luz (algo curioso pues algunos no parecen tener ojos), y en algún grado al sonido.

Enfermera
Es el monstruo estándar en el juego y en toda la saga Silent, aparece en el Hospital Alchemilla y en el Cedar Grove Sanitarium (Sanatorio Arboleda del Cedro) por obvias razones. Gereralmente carga jeringa que usa como arma, si ellas esta cerca intentaran apuñalar a Travis en el cuello con las mismas; provocando con esto un forcejeo (oprimir X para contrarrestar). Las armas corto punzantes o incluso utilizar los puños son suficientes para atacarlas. En general son débiles aunque cuando atacan varias pueden ser fastidiosas.

silenthilloriginsdemo4.jpg


Straight-jacket
Este monstruo acecha durante todo el juego y es el símbolo del confinamiento personal del propio Travis, ellos están amarrados en su propia piel, tiene bastante semejanza con los monstruos que aparecían en la calles de Silent Hill 2, pues también atacan de la misma forma: Escupen acido. Si Travis esta lo suficientemente cerca a ellos utilizaran sus piernas para atacarlo en una forma de abrazo del oso. Las armas corto punzantes son suficientes para ellos, solo se necesita esperar a que ellos ataquen primero para contrarrestar y estar un poco lejos para evitar que ataquen cuerpo a cuerpo.

sh0_42.jpg

933072_20070919_screen001.jpg


Carrion
Durante su vida como camionero Travis a debido matar a muchos animales en su camino, el debe ser conciente de ello puesto que estos monstruos lo frecuentan. El Carrion parece un animal de cuatro patas con el cuello y las piernas delanteras rotas. Atacan pegando, que lo pueden hacer desde una gran distancia. Por esta razón, es preferible alejarse de estos monstruos en ciertos casos y atacarlos con un arma de fuego o en su defecto un arma para ambos brazos como el martillo, la pala, la barra de acero. En las últimas instancias del juego, estas bestias vendrán en un tamaño inmenso y ya no se lanzan a atacar si no que levantan su cuerpo como si fueran osos y de golpe se abalanzan sobre su victima, esto lastima bastante e inclusive atonta a Travis si el esta remotamente cerca. En conclusión es un monstruo con poca resistencia pero con ataques poderosos, los pequeños tienden a moverse mucho y luchar contra los más grandes en corta distancia no es muy aconsejable.

933072_20070919_screen003.jpg



Remnant
Se encuentran solo en el Sanatorio y su palabra lo dice son “Remanentes” o mejor dicho espectros que vagan en los pasillos del edificio. Es necesario verlos con la luz para contemplar su sombra, su ataque es solo una estocada de largo alcance que ejecutan mientras se lamentan en un tono agudo, casi femenino. Son algunos de los monstruos más resistentes. No tienen cuerpo, así que las armas de fuego no funcionan o les hacen poco daño. Es necesario atacarlos rápido y fuertemente preferiblemente con un arma corto punzante.

Ariel
Basado en un personaje de William Shakespeare, son marionetas vivientes. Pueden colgar del techo o caminar con sus manos en la tierra. En el techo intentar atacar a la cabeza, en el piso con solo patearlos es suficientes para evitar la lucha cuerpo a cuerpo con ellos. Las armas sencillas son buenas para derribarlos.

Caliban
Caliban es una bestia que vaga en las calles y en algunos de los pasillos del Motel Riverside. Éste monstruo pone todo su peso en sus piernas delanteras, levantando sus piernas traseras hacia arriba para cerrarlas de golpe y herir a Travis. Esto también crea una onda de choque pequeña que lo atonta si él está cerca. Cuando el Caliban ruge, es preparándose para hacer un ataque en forma de estocada, debido a su tamaño le toma un rato para que se recupere. Para atacarlo es preferible usar un arma de largo alcance como lo puede ser un rifle, pero la munición de estas armas es poca así que es preferible seguir de largo y aprovechar la munición en enemigos más difíciles, o arriesgarse a atarlo desde corta distancia.

Twoback
Es uno de los monstruos que más perturban enseguida se aprecian, el Twoback (dos espaldas) parece exactamente lo que uno piensa que es: son dos masas de cuerpo combinadas como una. Este es otro de los monstruos desprendidos de la mente de Travis, que se muestra como resultado de la “ansiedad” de este ultimo que se manifiesta como esta bestia horrible (Ansiedad que es posible apreciar en su conversaccón inicial del juego con el otro camionero). Esta criatura acecha en el Motel Riverside (que tiene mucho sentido cuando uno lo piensa) Su ataque son similares a los del Straight-jacket, pues escupe acido. Es preferible atacarlo con cualquier arma de fuego y mantener distancia para evitar su ataque cuerpo a cuerpo.

Para más información y ver algunos monstruos como el Twoback y el Ariel ingresar a:
http://www.konami.jp/gs/game/sh0/

Mañana: WALKTHROUGH & FINALES
 
Algunas Imagenes fresquitas del Silent Hill V

Silent Hill V Screenshot 1
Silent Hill V Screenshot 2
Silent Hill V Screenshot 3
Silent Hill V Screenshot 4
Silent Hill V Screenshot 5
Silent Hill V Screenshot 6
Silent Hill V Screenshot 7
Silent Hill V Screenshot 8
Silent Hill V Screenshot 9
Silent Hill V Screenshot 10
Silent Hill V Screenshot 11

Otras imagenes de la saga Silent Hill












Sobre tu pregunta Megavic, las imagenes son las oficiales (sabia que esto traeria confusión) pues son los Wallpaper que saco Konami para colocar en el escritorio del PC, no significa que el juego valla a salir para PC aunque espero todo lo contraio. Sobre tu otra pregunta no tengo la consola sin embargo he podido jugarlo aunque en contadas ocasiones.

Sobre el comentario te invito a leer este del blog de Catalan Otaku, que me parece muy acertado :
Silent Hill Zero

Anoche me acabé el Silent Hill Zero (o Silent Hill Origins). Había leido algunas criticas negativas, pero para mi es una joya de PSP :) Los gráficos son de lo mejor para PSP: las luces, los reflejos, la niebla... La banda sonora, otra joya de Akira Yamaoka. El diseño de escenarios, muy cuidado y lleno de detalles (cuadros de cabeza piramidal, fotos de familia, etc). Había leido que lo peor es la duración, que es muy corto. Aunque mi partida es de 5 horas 33 minutos, yo diría que he jugado unas cuantas horas más... Supongo que es que he muerto muchas veces, y los hardcore-gamers no mueren nunca. El problema es que no hay niveles de dificultad, así que puede que sea muy fácil para algunos.
Me ha gustado lo de lanzar objetos, y lo de poder embestir a los monstruos con ramas o palos de billar. También me han gustado algunas escenas en plan Silent Hill 4, donde hay que mirar a través de algún agujero a la habitación contigua. Lo de jugar con auriculares también acojona bastante. Y cuando no quieres pasar mucho miedo, puedes jugar en el tren. Los acertijos no son muy dificiles, aunque hacia el final me quedé atascado en un sitio que hay que poner una fecha. El problema es que en la versión japonesa, la pista está escrita en katakana (ジューンブライド), y yo no caía que eso era una fecha.... Creo que lo tendrian que haber puesto en kanji... Los monstruos están bastante bien, aunque tampoco son de infarto.
Me gustaría hacer capturas de pantalla, pero el plugin de captura que tengo no funciona bien con este juego :(
En general, una maravilla para PSP y otra joya en la saga Silent Hill de Konami.

Publicado por cotaku en 6:14 PM

http://cotaku.blogspot.com/

AMONIACO dice:
En una opinión muy personal considero que el juego no llamara mucho la atención a los nuevos en la saga Silent Hill y menos si juegan este primero (En alguanas webs el juego aparace ariba de 8.0 por los aficionados por la saga y entre los novatos como menos de 6.0) es decir para los que llevamos tiempo en la saga y somos aficionados creo que es un juego que mal o bien NO hay que perderse, no tanto por su jugabilidad, acción o demas es porque responde a algunas inquietudes que siempre se han tenido o el porque de alguna cosas en la saga que persisten: ¿como comenzo todo, el por que de las sirenas, el fuego, que paso con Alessa, que plan tuvo la "Orden", los escenarios y el porque de ellos. Al final de lo que estoy comentando actualmente de Silent Hill Origins colocare un analisis sobre el juego , yo creo que esta misma semana.
 
ah ta buena el resumen de ese man, pero pues si, es verdad para los fanaticos es un silent hill mas y malo o bueno se recibe con las manos abiertas. y pues..... pasando a criticas...... pos como que el silent hill 5 me lo vi caer mucho con las nuevas imagenes.... seran en verdad el juego en si? siendo asi no lo puedo creer.... :muerto: pues se ven texturas muy malas.... muy irreales y mas que nada si miran las calles linda niebla pero las calles no tienen una grieta XD jajaja o las lineas de transito son muy perfectas.... no se tendria que ver mas imagenes me voy a poner a buscar por que prefiero el silent hill 5..... que con su resolucion dando al maximo es una hermosura XD, a menos a migusto

pero seguire pensando sobre sh 5 tanto que hinchan que es un juego de nueva generacion..... por ahora que mejore en jugabilidad, y lo tienen que hacer , el man es un soldado...... que le den mas movimientos marciales XD wiiiiiiiiiii
 
bueno encontre nuevas pics de sh5






pero no se por que no me sorprende , me gustan los graficos lindos no soy fanatico pero se reconocerlos y apreciarlos... claro que prefiero mas el conjunto con historia musica jugabilidad y personajes.... de ahi defiendo a silent hill como mi juego favorito. de los varios que juegue..... pero bueno pasa lo mismo con el origins es un silent hill mas y se recibe con los brazos abiertos
 
algo me late que el SH5 va a estar muy bueno :)

no como resident evil q desde re4 se ve q lo estan convirtiendo en un juego de accion en vez de un SURVIVAL HORROR como deberia serlo...
 
WALKTHROUGH

Por fortuna para mi no tuve que realizar la guia pues ya existia una muy completa de Silent Hill Origins, solo baja el archivo adjunto.


HOY MISMO: FINALES
 

Archivos adjuntos

  • GUIA SILENT HILL.zip
    26.8 KB · Visitas: 340
FINAL BUENO




Tamaño: 15.2MB
Formato: AVI
Duración: 1:59

Cómo conseguirlo: Es la conclusión por defecto cuando has terminado el juego por primera vez.

Resumen: Después de rescatar a Alessa del ritual, Travis camina por la carretera de regreso a su vehiculo, parece una mañana tranquila, mete la mano en el bolsillo y toma la llave, se ve algo pensativo. Abre la puerta del camión y se dispone a partir, nota que en el retrovisor aparece nuevamente Alessa (como sucede al comienzo del juego), pero en esta ocasión ella le sonríe y sostiene en sus brazos un bebe: Cheryl. Travis le devuelve la sonrisa (o eso parece), y listo a irse ve en el tablero que este indica 366 Millas, lo coloca en cero y parte de Silent Hill para comenzar de nuevo.

Video en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=yMaTjmwxkYA


FINAL MALO



Tamaño: 10.2MB
Formato: AVI
Duración: 1:21

Cómo conseguirlo: Mata a más de 200 enemigos, la segunda vez que juegues. Al parecer todo indica que este es el final real del juego.

Resumen: Después de rescatar a Alessa del ritual, Travis despierta y se da cuenta que esta amarrado de pies y manos a una camilla; es un cuarto oscuro, sucio, con solo un foco que alumbra tenuemente, SI es el mismo cuarto con el primer espejo que el ve en el hospital. Empieza a forcejear mientras le vienen recuerdos: una jeringa, la voz de su madre, sonidos de gente siendo asesinada, una imagen de un gran cuchillo, el Carnicero, y de él mismo con las manos cubiertas de sangre, pronto será claro que Travis era el Carnicero todo el tiempo. Seguirá forcejeando por liberarse de la camilla, pero es inútil, quedara atrapado en “el otro mundo” del maldito pueblo de Silent Hill para siempre.

Video en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=IfROpx0ug1c


FINAL UFO




Tamaño: 5.44MB
Formato: AVI
Duración: 0:54

Cómo conseguirlo: Se necesita utilizar la llave de la habitación 502 del motel Riverside que esta cerca del final del juego. La llave se encuentra al comienzo del juego, pero es necesario que esta sea la segunda partida (o posterior), luego de salvar a Alessa del fuego y despertar en el pueblo de Silent Hill, en vez de ir al hospital inmediatamente Travis debe dirigirse a la Oficina de Correos, allí hay una escalera de emergencia (en la primera partida estaba bloqueada), ahora el debe subir y arriba encontrara la llave.

Resumen: Travis se dirige a la habitación 502 y se da cuenta que no es la correcta, sin nada más que hacer (aunque a mi se me ocurriría ir a salvar a Alessa) se queda parado a contemplar la Luna (como un idiota), cuando Oh sorpresa!!! de ella ha salido un OVNI, pero lo más sorprendente es que aparece un viejo conocido o mejor dicho dos viejos conocidos: El extraterrestre y el perro, si el mismo maldito perro que salía en Silent Hill 2 en uno delos finales. El perro ladra (al parecer el extraterrestre le entiende) y saluda a Travis, este mientras tanto le pregunta si ha visto su camión, pues necesita encontrarlo, el perro ladra de nuevo y el ET le dice a Travis que su camión esta en su planeta que vaya con él y este feliz decide ser abducido comentando si puede manejar?

Video en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=AtflcAVAbaE



ESTA SEMANA: TRIVIAS Y ANALISIS DE SILENT HILL: ORIGINS
RELACION CON SILENT HILL 1, 2, 3, 4
Más de lo que uno se puede imaginar... no se lo vallan a perder, y en este mismo canal
 
q buenos aportes amoniaco, hasta la fecha es muy poco lo q se de sh origins. estoy ancioso por ver la relacion de este sho con los otros 4, aunque admito que aun no he pasado sh2. por ahi escuche q el sh5 tendrá mucho que ver con sh2, asi q debo terminarlo este año XD . saludos...
 
buenas, yo no se mucho de silent hill origins, pero pues segun los finales (buen aporte) considero a mi criterio que el verdadero final es el bueno. por que explica como fue la separacion de alessa que luego continua en sh1.

desde ya vemos que sh1 tiene su final con el final bueno, donde harry recibe a cheryl, el doctor hoffman no usa el liquido y cybil muere.... puesto que en la narracion de harry del sh3 dicta que fue el unico sobreviviente, ademas del recien nacido.

no se que me dicen ustedes

ah por cierto no se si aclare que en el silent hill orphan..... el silent hill mobile osea...... la relacion del final es que es la hermana de alessa con que nos manejamos XD que sorpresa me lleve
 
buenas, yo no se mucho de silent hill origins, pero pues segun los finales (buen aporte) considero a mi criterio que el verdadero final es el bueno. por que explica como fue la separacion de alessa que luego continua en sh1.

desde ya vemos que sh1 tiene su final con el final bueno, donde harry recibe a cheryl, el doctor hoffman no usa el liquido y cybil muere.... puesto que en la narracion de harry del sh3 dicta que fue el unico sobreviviente, ademas del recien nacido.

no se que me dicen ustedes

ah por cierto no se si aclare que en el silent hill orphan..... el silent hill mobile osea...... la relacion del final es que es la hermana de alessa con que nos manejamos XD que sorpresa me lleve

la hermana de alessa, es decir claudia del sh3?:s
 

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