[Foro Oficial] Software para ver televisión en el PC

Satoshi-Takao

Lanero Reconocido
13 Sep 2006
104
Hola, tengo una tarjeta capturadora de PCtronix con integrado Philips. Uso el software que vino con la tarjeta para poder ver television. Este es el TVR Honestech, el problema es que no me va bien con este software, por demas, me va pesimo y no me parece un buen software. Yo quisiera saber si existe algun otro software para hacer lo que se hace con este. He sabido bien que Windows Media Center Edition y Windows Vista tienen incorporados programas que cumplen estas funciones. ¿Saben si Microsoft tiene disponibles programas asi para Windows XP Professional?
 
soft hay bastante , el problema es k puede k el k tu usas lleve el driver incluido , asi k ni pienses en sacarlo por k si no no te arranka con nada de soft de la red!
uno bueno a mi parecer es el de cyberlink el power directo,pero como te dije si tu sacas el tuyo ,asegurate k el driver no este incuido ahi y k sea independiente!
 
yo uso el Pinnacle PC TV, igual esta como simpatico para manipular la tarjeta de TV, lo que no me acuerdo es si toma tarjetas genericas... prueba a ver como te va
 
hola yo tengo la misma tarjeta capturadora de tv y tambien me interesa otro soft por que si es pesimo el honestech tvr ,y ademas quisiera sber si se puede usar con el windos xp media center.

de antemano gracias...
 
hola alguien tiene alguna tv fly 2000? tengo problemas con esa
por que no me graba el audio solo el video me graba
 
hola alguien tiene alguna tv fly 2000? tengo problemas con esa
por que no me graba el audio solo el video me graba

Hola, esa fue mi tarjeta anterior, y tuve ese mismo problema, verifica que hayas configurado bien la parte del sonido de la tarjeta de tv (Line In) y ademas revisa en los controles de volumen de windows si la linea de entrada tiene el volumen al maximo y si esta en silencio, espero logres resolver el problema:)
 
Debido a una sugerencia de un lanero, y al constatar que no existe ningun otro foro que hable del tema. Procedo a cambiarle el nombre y dejarlo como el foro oficial para tratar problemas y software de sintonizadoras de tv.
 
Que tal laneros:

Compre una tarjeta con el chip SAA7130HL de philips.

Bueno, instale los drivers el software para ejecutarla y sin problema, veo TV y escucho normal.

Pero el problema es que al reiniciar el PC y correr el programita para ver Tv o escuchar radio, este se abre pero no muestra nada y en la opción de configuración no se encuentra la tarjeta, he probado con varios programas pero es igual. (TVR Honestech, Lifeview TVR... )

En el administrador de dispositivos se encuentra la tarjeta y sus controladores, que es lo que me sorprende.

Entoces para poder ver TV o escuchar radio tengo que desinstalar los drivers y proceder a instalar nuevamente, pero al apagar el PC vuelve a comenzar esto.

Por favor se escuchan soluciones.

Gracias.
 
hola , como estan, tengo una tarjeta de tv kworld y funciona bien, pero, no se como se usa o activa el modo S.R.P.O. que sirve para grabar con el pc prendido, me gustaria saber si hay alguna forma de que sirva hay programas buenos a las 2 am pero no tengo la paciencia ni el aguante para permanecer despierto, o depronto alguien sabe de algun aplicativo para programar el encendido del pc, de natemano muchas gracias
 
para prender el pc se puede hacer configurando la opcion desde el setup, ahi puede escoger la hora y los dias que quiere que se encienda el pc, y desde windows configura el programa para que grabe a esa hora.
salu2
 
Buen día, tengo una tarjeta de televisión Kworld plus tv y cuando deseo grabar un programa de televisión o un vídeo de vhs la imagen y el sonido en ocasiones se entrecorta y la imagen se distorsiona, en algunos vídeos mas que en otros. tengo una tarjeta de vídeo gforce de 128 mb y 768 en ram con procesador athlon semprom 2,8 Ghz, me gustaría saber si es alguna configuración al importar o por la capacidad del equipo. gracias.
 
Buen día, tengo una tarjeta de televisión Kworld...

Creo que debe ser alguna configuración al importar ya que las especificaciones que da de su equipo cubren los requisitos mínimos.

Igual si es con algunos vídeos se debe fijar si estos video tienen demasiadas escenas de acción o un BR elevado... Pero como el problema fluctúa dependiendo del vídeo para mi que es configuración.

Ahora mi pregunta :p...

Tengo una TV CARD EVIEW TV con chip 878 y deseo decodificar los canales pero ya he probado el moretv y el crx y en los 2 me bota varios errores (entre ellos no reconoce el chip y no reconoce ciertos dll) ... alguien que se pueda pasar un tuto que antes andaba por estos foros y ya no lo encuentro... Thxs :cool:
 
hola a todos, yo tengo una MSI tvanywhere,es muy buena, y tambienlo es el software que trae, para que mas?, saludos.
 

Los últimos temas