:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo tuve pero en Japonés, no entendía nada y obviamente no avancé mucho. Nunca pude encontrar la versión en inglés. El consenso general es que el juego no es bueno de todos modos.

A mi me daba muchiiiisimo miedo y era uumuuy dificil. Por el miedo que me daba, me parecia un gran juego!
 
Esa es la nostalgia hablando, ese juego no da miedo :p Es como decir que House of The Dead Wii da miedo.

Aunque viendo el trailer me dan ganas de jugarlo.

 
Última edición por un moderador:
Huy no a mi de verdad me daba miedo. Es que primero tenia como 13 años y segundo, en ese juego uno no avanzaba ni 10 metros y ya salia una trampa que lo mataba a uno... Además era como en un parque de diversiones todo siniestro...

Igual, yo no puedo jugar un Silent Hill por más de 30 minutos porque en serio el miedo no me deja xD
 
Igual, yo no puedo jugar un Silent Hill por más de 30 minutos porque en serio el miedo no me deja xD

Por esa misma razón nunca me pasé Sient Hill, no llegué mas allá de la pesadilla donde se lo comen a uno esos monstruos bebés (osea, el principio :p)
 
Por esa misma razón nunca me pasé Sient Hill, no llegué mas allá de la pesadilla donde se lo comen a uno esos monstruos bebés (osea, el principio :p)

Demasiado mariquit.a siempre lo je dicho....... que no juega siren por que le da miedo jajajjajjaj el SH original es el juego que mas me azaro de ahi RE original tambien........ dan la misma sensacion de desespero y azare permanente........el tercero el siren y de ahi alan wake

Enviado desde mi tamagotchi usando tapatalk
 
Siren Blood Curse sí es survival horror con todas las de la ley. Al igual que Fatal Frame Wii y Amnesia (PC). Esos son los únicos de esta gen.

Y el final de Siren es LA MONDÁ EN TANGA, como dice un amigo de la costa. Es el final perfecto.

esta chevere el mapa del siren, si, eso lo entendi, solo que no me gusto esa pelea con el jefe final toda tenkaichi o como toda hiperdimensional dandose sable.

ya ni me acordaba de la historia XD.
 
Esa es la nostalgia hablando, ese juego no da miedo :p Es como decir que House of The Dead Wii da miedo.

Aunque viendo el trailer me dan ganas de jugarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=XpIPWeqTLJY

yo lo tenia en ingles, que juego tan triple hp cualquier cosa lo mataba a uno, y uno tenia que vivir en la jugada de que no le dieran infartos odesangrarse, lo jugue cuando tenia como 13 años, llegue como hasta la 3era mansion, y ahy quede traumatizado :S:S:S . Y no me lo pude terminar.

tambien jugue


yo creo k casi llegue hasta el final, pero mi ingles en ese tiempo no me lo permitio XD me pillaba las cosas era de tanto voltear y voltear terminanba encontrando lo que tenia que hacer y para donde tenia que ir, pero me puse a jugar grandia II y chau carrier .
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo lo tenia en ingles, que juego tan triple hp cualquier cosa lo mataba a uno, y uno tenia que vivir en la jugada de que no le dieran infartos odesangrarse, lo jugue cuando tenia como 13 años, llegue como hasta la 3era mansion, y ahy quede traumatizado :S:S:S . Y no me lo pude terminar.

tambien jugue

http://www.youtube.com/watch?v=2XjK-av5kdk

yo creo k casi llegue hasta el final, pero mi ingles en ese tiempo no me lo permitio XD me pillaba las cosas era de tanto voltear y voltear terminanba encontrando lo que tenia que hacer y para donde tenia que ir, pero me puse a jugar grandia II y chau carrier .

tambien Koudelca


lo deje botado pero era miedosito pero bastante tedioso el sistema de pelea.



perdonen el triple post XD
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo lo tenia en ingles, que juego tan triple hp cualquier cosa lo mataba a uno, y uno tenia que vivir en la jugada de que no le dieran infartos odesangrarse, lo jugue cuando tenia como 13 años, llegue como hasta la 3era mansion, y ahy quede traumatizado :S:S:S . Y no me lo pude terminar.

Ese juego me parecia injugable por lo dificil. Uno como que ya se sentia medio pro porque pasaba los RE y luego probaba ese juego y quedaba más aburrido.... :p

Batman: Arkham City PS3 becomes Metacritic’s Game of the Year

Ahora a esperar que más gente lo compre y que salen la versión GOTY :) Todos felices.
 
fatal frame 2 que mierd a para dar susto, eso si es un survival horror, ojala sacaran uno para esta generacion de consolas diferente a wii.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
dSOfu.jpg

¿¿¿RESIDENT EVIL es un videojuego de SURVIVAL HORROR???

 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Sin lugar a dudas el Fatal Frame 2, ese juego era demasiado agresivo, todo el berraco juego era unos sustos brutales , recuerdo que habia una parte que uno tenia que mirar por la ventana y aparecia un peladito cayendo como ahorcado uy brother eso era pa defecarse en el acto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
de noche y solo jugaba fatal frame 2 y a los 5 minutos lo quitaba de la cagad a que tenia :p, es mejor de dia, ese par de chinas decian y veian espiritus y no se cuantas brujerias raras :p. Pero igual el juego es muy entretenido y quieres saber que pasará con esas orientales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas