:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que RE6 volvera a sus raices como varias veces nos lo han dicho... aunque es Capcom asi que cualquier cosa puede pasar u.u...
yo diria que la 6 podria explicar que paso con los dosctores sobrevivientes de los pequeños wesckler ya que el mato a todos menos a 6 doctores que el no pudo encontrar!

uppss lo siento si fue un spoiler pero si a esta altura no ha jugado re5 es porque no le interesa esa serie
 
no se preocupe viejo bikert es un dato que pasa muy rapido y desapercibido, tonces no es mucho el spoiler.
 
Viendo mas comentarios del video, se identifica entre las armas la bazooka de Nariko (Heavenly Sword), la llave de Ratchet y el arma de Lightning (FF XIII), tambien las monedas de oro donde est al "materia" pueden representar a Uncharted...

Demasiadas referencias a juegos exclusivos de Sony, el unico que no seria exclusivo seria el FF XIII.
 
ya vieron la noticia bomba de El Universal en Mexico???
xlarge_gearsps3_02.jpg


LOL
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gears of war 3 only on play station, plop! con respecto al video hace rato iba a opinar lo mismo que games devourer, me huele me huele a remodelacion de home o algo con home
 
En serio, estoy a punto de creer que ningún periodista del mundo entero que ponen a escribir algo sobre videojuegos ha tocado uno en su vida. Me imagino la conversación antes de escribir ese artículo:

Editor: Órale carnal, no tenemos nada para la sección mundo geek
Periodista: No manches!!! No te preocupes, un primito de mi novia se la pasa jugando "atari" así que voy a buscar en Internet y lo primero que salga lo ponemos en la edición de mañana.
Editor: Que bien güey, y sabes qué? Ni lo pases a revisión, que aquí nadie sabe de eso, termina el artículo y la pasas para impresión directamente. Hasta mañana.

-----Al día siguiente:

Editor: Felicitaciones chamaco, tienes un gran futuro en el periodismo, hasta colocaste dibujitos y todo!!! Te mereces un aumento.

Y es en serio, la ignorancia sobre este mundo gamer es generalizada, gigantesca y muy atrevida, les apuesto que absolutamente nadie se dio cuenta de ese error y si alguien escribe al periódico, muy seguramente ignorarán la queja.

Las idioteces que he visto escritas sobre videojuegos en semana, soho, el tiempo y demás son tantas que ya he perdido la cuenta, y en el peor de los casos escriben artículos minúsculos pa no tener tanto error de c@gada o simplemente, se copian la noticia de una agencia de noticias internacional (que también viene con errores), de no ser por los blogs especializados en videojuegos, estaríamos muy jodidos, como en la época del SNES, que la única forma de enterarse de algo era comprando la "Club Nintendo"...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Si, y para no meter las patas hacen un programa en el que hablan 5 minutos de juegos y luego ponen reggaeton 2 horas :p que de eso sí saben bastante.
 
perdi unos puntos valiosos pero no me toco aguantarme esa emisora :p

menos mal no andaba en la casa
 
parceros una pregunta quisiera saver por alguien q me de sus impresiones de recistence 3 es q tengo ganas de comprarlo pero estoy indeciso es mejor q killzone 3 a nivel de historia y multyjugador agrdeceria su ayuda ya q asi invertiria mi dinero con seguridad .
 
Si no has jugado killzone 3 yo te diria ke compraras mejor ese, esta mas barato ya que no esta en lanzamiento y el online es genial, ya luego te conseguis el resistance 3 cuando baje un poco de precio.

En cuanto a la historia, por tu pregunta me imagino ke no has jugado ninguna de las sagas asi ke igual vas a estar perdido en los 2 :p... pero pues como opinion personal la historia de killzone es mejor ke la de resistance.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas