:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al parecer ya mañana me llega mi nuevo ps3 (Bueno nuevo conmigo porque es usado :p ) asi que voy a hacer la prueba, haber si puedo cargar el backup al fin y al cabo nada pierdo en intentarlo, aparte usted comenta que si lo a hecho asi que tengo algo de esperanza en que si funcione.

Gracias

dale si depronto necesitas ayuda me avisas y con gusto te colaboro. la verdad es muy facil asi que estoy seguro que no tendras problema.
 
- Terminar Batman AC.
- Me dispongo a jugar Sleeping Dogs para ir saliendo de mi backlog
- Abrir el juego y recibir un mensaje que hay una actualización de casi una giga para poder jugar.
Cuando termine Sleeping Dogs me gusto mas que GTIV pero no se si eso es un cumplido :p y ahí tengo arrimado Batman AC :(
 
Cuando termine Sleeping Dogs me gusto mas que GTIV pero no se si eso es un cumplido :p y ahí tengo arrimado Batman AC :(

A mi tampoco me gustó mucho GTA IV, siento que me divertí más con Saints Row 2 y con el Red Dead Redemption, si el GTA V va a seguir el camino de creerse serio, ojalá se parezca más al RDR que al IV.

Y el Batman AC al comienzo se me hizo pesado, como que me costó encontrarle el chiste, jugué un tercio del juego y lo dejé botado, luego lo volví a agarrar, avancé un poco y sí me enganché.
 
A mi tampoco me gustó mucho GTA IV, siento que me divertí más con Saints Row 2 y con el Red Dead Redemption, si el GTA V va a seguir el camino de creerse serio, ojalá se parezca más al RDR que al IV.

Y el Batman AC al comienzo se me hizo pesado, como que me costó encontrarle el chiste, jugué un tercio del juego y lo dejé botado, luego lo volví a agarrar, avancé un poco y sí me enganché.

Opino igual, al comienzo Batman:AC se hace pesadisimo, demasiada informacion al mismo tiempo y muchas cosas por hacer que abruman a los jugadores y por eso lo dejan, pero una vez uno se acostumbra es un juego excelente, uno de mis favoritos de esta generacion (por no decir que quizas el mejor para mi)
 
Batman (AA y AC) me engancharon y me agradan bastante pero es por eso mismo lo tengo "castigado", se que es un juego que me voy a pasar si o si... Con RDR se me pego la aguja y no lo deje hasta que lo pase, lo disfrute muchísimo.

Tengo tanto juego recogiendo polvo que ya no es cómico y ya va a llegar la siguiente generación y yo aun con juegos de PS3 sin destapar y encima con polvo :S
 
Batman (AA y AC) me engancharon y me agradan bastante pero es por eso mismo lo tengo "castigado", se que es un juego que me voy a pasar si o si... Con RDR se me pego la aguja y no lo deje hasta que lo pase, lo disfrute muchísimo.

Tengo tanto juego recogiendo polvo que ya no es cómico y ya va a llegar la siguiente generación y yo aun con juegos de PS3 sin destapar y encima con polvo :S

y aliste el de noviembre, el batman arkham origins.
 
Yo ese batman desde que lo comence hasta que lo termine, es muy buen, excelente, mi saga favorita de esta gen (a qn engaño el ps3 es mi primera consola u.u ) junto con uncharted. Una de las cosas que me asombro fue la manera en la que introdujeron y relacionaron a muchos de los personajes del universo de dc. Desde el no tan conocido clayface hasta el popular Joker. Por eso con ansias espero el arkham origin para ver con que me sorprenden esta vez. Y esperando otra entrega que resuelva los casos que quedaron abiertos con el arkham city :D
 
Batman (AA y AC) me engancharon y me agradan bastante pero es por eso mismo lo tengo "castigado", se que es un juego que me voy a pasar si o si... Con RDR se me pego la aguja y no lo deje hasta que lo pase, lo disfrute muchísimo.

Tengo tanto juego recogiendo polvo que ya no es cómico y ya va a llegar la siguiente generación y yo aun con juegos de PS3 sin destapar y encima con polvo :S

Me pasa lo mismo, tengo hasta juegos para descargar pero no he podido ni hacer eso.

Los dos juegos de Batman lo único malo que tiene es todos esos cuerpos voluptuosos con que modelaron los personajes creo que todo gracias al motor del juego. Para mi le quitan elegancia.


 Tapatalk 2
 
Me pasa lo mismo, tengo hasta juegos para descargar pero no he podido ni hacer eso.

Los dos juegos de Batman lo único malo que tiene es todos esos cuerpos voluptuosos (...)
ArkhamCityRenderHarley.png
:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Creo que se refiere a esto:
651298gordon.jpg

En particular creo que eso ya es por el motor Unreal3, del cual nunca he sido gran fan y siempre me parececio un motor muy por debajo y en comparación a otros. Pero aún así ese fue el estándar de esta generación, pero almenos si hubieron buenos programadores que si le sacaron provecho y se salieron de esa estética que siempre mostraba el Unreal de cuerpos voluptuosos y filtros oscuros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hablando de Batman y de juegos sin utilizar, tambien tengo el Batman AA sin destapar (casi 2 meses) y el AC de PSN plus sin jugar xD...
 

Esa no me molesta y Catwoman mucho menos

Creo que se refiere a esto:
651298gordon.jpg

En particular creo que eso ya es por el motor Unreal3, del cual nunca he sido gran fan y siempre me parececio un motor muy por debajo y en comparación a otros. Pero aún así ese fue el estándar de esta generación, pero almenos si hubieron buenos programadores que si le sacaron provecho y se salieron de esa estética que siempre mostraba el Unreal de cuerpos voluptuosos y filtros oscuros.

Si señor
 
Buenas, quería preguntar si debería jugar el Batman AC sin haber jugado el Batman AA, o lo ideal es jugar el AA primero? o no hace falta?:p:p
 
Lo ideal sería jugarlo primero porque después va a sentir que AA no es tan bueno, AC construye mucho sobre la excelente base que es AA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas