:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Trabajo en América para qué? El día que le de la gana lo reciben en cualquier lado, no creo que esté con ganas de dejar a Konami.

Kojima es un fan más, recuerdo los comentarios que hizo en estos días sobre esa película nueva de robots, todo emocionado!

O este tweet sobre Dark Knight Rises, como el de cualquier fan que sale hypeado de la película...

Saw "Dark Knight Rises". Extraordinary big in scale! This ain't movie anymore, this is the reality of the world we live in. Not a fiction in Gotham City, it is the city we live tomorrow. Not merely a movie based on American Comics, it is the story of our shadow and hope. http://t.co/0PXFfH5k
 
Se puede decir que Kojima es de los que no les duele hablar bien de los gaijin, los pajoneses son bastante xenofóbicos (aunque de una forma bastante educada) y por eso sorprende ver a uno echándole flores a extranjeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y m_earendil
kojima es un westaboo, el 90% de sus tweets hacen alusión a alguna cosa occidental
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Ya le rastreamos hasta las películas favoritas.... Un día de estos Hideo Kojima va a abrir la ventana del baño y esto es lo que va a ver:
18829.jpg


Kojima nunca ha ocultado sus gustos por el cine americano, deja salir el ñoño interior a través de varios personajes (lol con los geek-outs del major Zero) y mete muchas referencias de animé y de películas viejas de espionaje, para no ir más lejos acuérdense de esta intro:

I give my life
Not for honor, but for you
In my time there'll be no one else
Crime, it's the way i fly to you
I'm still in a dream, snake eater

(yo sé que Kawaii cantó esa parte, no la leyó)
 
Última edición:
Pues se la actualice en la pagina y se le actualizo de una....

P.D. Que martirio escribir su PSN ID XD
Gracias, el PSN ID se puede escribir todo en minúsculas, así es más fácil


Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 4 Beta
 
De casualidad les llego un correo con una promo de un mes de plus? Hoy me llego a la cuenta usa.
 
a mi me llego a una de las cuentas, pero cuando lo fui a redimir es un trial de solamente 7 dias. Pide tarjeta de credito como siempre e imagino que solo funcionan las amex. Si alguien tiene alguno, no puede redimirlo y desea regalarlo, yo se lo recibo con gusto que si puedo redimirlos. Gracias por avisar franpiña.
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
a mi me llego a una de las cuentas, pero cuando lo fui a redimir es un trial de solamente 7 dias. Pide tarjeta de credito como siempre e imagino que solo funcionan las amex. Si alguien tiene alguno, no puede redimirlo y desea regalarlo, yo se lo recibo con gusto que si puedo redimirlos. Gracias por avisar franpiña.
Yo también recibo cualquier. Código que me quieran regalar......alguien sabe al fin para cuando quedo castle of ilusión y duck tales? Tengo ganas de plataformas puros y duros

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Acabo de terminar Specs OPS The Line, a los que no lo hayan jugado por favor háganle. Los dilemas morales, la narrativa y el final es algo que no deben dejar pasar por alto (y para no ser el único que quede con el trauma que me perseguirá en noches)

El juego es muy justo gráficamente, los controles responden bien y el apartado de sonido son buenos, pero en sí se logra transmitir la atmósfera que quieren los autores, con una explicación de la historia de una manera muy lograda. Pásenlo, es relativamente corto pero de verdad vale mucho la pena :'(
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas