:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablando de eso yo tengo un problema y no se porque cuando dejo juegos muy pesados descargando en la noche, siempre me aparece el error de que el Play no se apago correctamente, analiza el HDD, pero el juego se instala bien y queda funcionando normal todo. Aun no he podido entender ese problema, sera que me mueven los cable en la noche (fantasmas?) :mueto:
 
Viejo yo como ud descargo todo de nuevo, en una noche se descarga la mayoria de cosas.

Nombe! Si ni no kuni solo se me demoro mas de toda la noche, no me quiero imaginar esas 100 y pico de Gigas, me toca dejar el play prendido toda la semana :S
 
Pero si le descargan los juegos que quiera jugar en el momento. Los menos importantes pueden quedar para despues. Con 5 mb descargue el nonokuni en una noche de 6 a 6. Ud tan practico :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic LLega un momento en la vida de todo hombre que debe enfrentar sus más profundos miedos, por ende, decidí jugar I wanna be the boshy y parece que este juego lo hubieran hecho entre todas mis ex, nunca en mi vida había sentido tanta frustración y piedra al mismo tiempo, he recitado mi extenso vocabulario de groserías hasta el punto que ya han perdido su sentido, me han dado ganas de llorar y hasta morí 100 veces en la primera pantalla. Creo que no sé en lo que me metí...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic LLega un momento en la vida de todo hombre que debe enfrentar sus más profundos miedos, por ende, decidí jugar I wanna be the boshy y parece que este juego lo hubieran hecho entre todas mis ex, nunca en mi vida había sentido tanta frustración y piedra al mismo tiempo, he recitado mi extenso vocabulario de groserías hasta el punto que ya han perdido su sentido, me han dado ganas de llorar y hasta morí 100 veces en la primera pantalla. Creo que no sé en lo que me metí...

XD... Hubiera empezado con I wanna be the Guy y su secuela... A decir verdad son mas divertidos que el puñetero Boshy... La verdad es que Boshy ya se pasa con el diseño de niveles....
 
XD... Hubiera empezado con I wanna be the Guy y su secuela... A decir verdad son mas divertidos que el puñetero Boshy... La verdad es que Boshy ya se pasa con el diseño de niveles....

Conozco ambos por videos en youtube y preferí darle a Boshy por mayor diversidad en sus niveles y creo que el diseño de los mismos es lo más diabolicamente brillante en el mundo de los videojuegos (el juego trollea pero el 95% de muertes es por culpa de uno mismo).

Ya al menos maté a Hello Kitty pero temo por la integridad física de mi control (considero imposible jugarlo con el teclado) y la de mi sanidad mental. Si el infierno existiera, sería jugar por la eternidad todos los I wanna en la dificultad más alta mientras mis ex se ríen y me dan un martillazo en las bolas cada vez que muero...
 
Parce que pena el off topic, alguien me recomienda un buen programa para formatear hdd jaja, quiero quitar esa opcion del table :muerto:

Y para no ser tan off topic, le respondo a kyo

Demons souls, parce no pude con el, claro que cuando iba por la mitad se me daño el ps3 y se me borro todos los save games (la unica razon por la que soy plus), entonces empezar de 0 muy duro! jaja

Uncharted 2 en la mayor dificultad, parce! no se por que me dio tan duro ese final boss, por eso me dio rabia el final boss del 3, por que me parecio que estuvo muy facil.

y cualquier FIFA, definitivamente el fútbol en el next gen no fue para mi, nunca he sido capaz de pasar de professional jaja
 
Parce que pena el off topic, alguien me recomienda un buen programa para formatear hdd jaja, quiero quitar esa opcion del table :muerto:

Y para no ser tan off topic, le respondo a kyo

Demons souls, parce no pude con el, claro que cuando iba por la mitad se me daño el ps3 y se me borro todos los save games (la unica razon por la que soy plus), entonces empezar de 0 muy duro! jaja

Uncharted 2 en la mayor dificultad, parce! no se por que me dio tan duro ese final boss, por eso me dio rabia el final boss del 3, por que me parecio que estuvo muy facil.

y cualquier FIFA, definitivamente el fútbol en el next gen no fue para mi, nunca he sido capaz de pasar de professional jaja

epa si el final boss de uncharted 2 tambien me dio duro. como 50 veces habré intentado con ese man!
 
epa si el final boss de uncharted 2 tambien me dio duro. como 50 veces habré intentado con ese man!


uffffffffff a mi tambn. tenia que dejar el control tomar aire para retomar jajaja me pasaba que aveces de la resignacion me levantaba de una y apagaba la consola hundiendo el boton del ps3. Veamos como me va con demon soul.
 
Green Eyes de Lost Planet es de lo mas duro que me tocó enfrentar en toda mi vida, me pareció mucho mas difícil que el final boss de U2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas