:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 7 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kawaii yo me demoré como 45 horas en corredores!!!! Hasta ahí flojón... fácil, lineal, poco cambia!

Pero cuando se abre juepucha que el juego le bota todo de una. Enemigos súper jodidos, subidas de niveles jodidas, puede cambiar el tipo de personaje de todos, challenges, open world... ahí si se pone bueno!
 
Es solo a mi o la pagina de usa y de europa de playstation esta caida?
EDITO: Ya volvieron a funcionar
 
Yo quiero que sea un remake del primer Metal Gear para MSX, ya despues puede sacar el 2 tambien =)............Dios quiero vivir los sucesos de Zanzibar land :'(....con Snake bien jovencito y novato :p
 
Saludos.

No era muy amigo de los RPG pero despues de probar Valkyria Chronicles y Eternal Sonata... me ha llamado la atencion este genero. Siendo asi, quisiera saber cual de estos titulos me recomiendan:

Star Ocean: The Last Hope International
Cross Edge
Enchanted Arms
Disgaea 3 Absence of Justice
Folklore
Resonance of Fate
White Knight Chronicles International Edition
Last Rebellion
Final Fantasy XIII
Trinity Universe
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Demon's Souls
Dragon Age: Origins Awakening
NIER
Lost Planet 2

Gracias y saludos.



De esos de la lista le aconsejaria jugar Resonance of Fate y Disgaea 3 si le gustan los RPGs mas japoneitos, son muy bakanos. Cross Edge es bakano pero solo si es muy fan a la mayoria de gente no les gusta. Pero si le gustan mas americanos los RPGs, Dragon Age y Oblivion son demasiado buenos, pero pues los dos son mejores en computador si los puede conseguir ahi se disfrutan mas.. pero pues en ps3 tambien aguantan resto... No e jugado ni NIER ni White Knight Chornicles pero pues no e escuchado muchas cosas uenas de los dos..
Y pues por ultimo, Demons souls si es de los mejores RPGs de todos, y pues no existen juegos ni parecidos a este, 100% recomendado.

Yo quiero que sea un remake del primer Metal Gear para MSX, ya despues puede sacar el 2 tambien =)............Dios quiero vivir los sucesos de Zanzibar land :'(....con Snake bien jovencito y novato :p

eso seria brutal, pero pues no creo que lo hagan nunca xD. probablemente sea un nuevo ZOE.
 
oh lol es que no habia leido la noticia pense que era la misma de siempre xD.

El ha dicho varias veces que le gustaria hacer un first person shooter xD, depronto se va por ese lado.
A mi me parece que ya deberian dejar MGS ahi ya el rising es como milking de la franquicia.
 
En serio es taaaaaan malo el FFXIII? Uno ve los reviews y tiene buenas calificaciones, pero la gente parece que lo odia.

Alguien tiene comentarios del juego?
Nah... FFXIII es muy buen juego, sólo que le pasa como a las franquicias grandes que por todo ese hype que suelen manejar le cobran muy duro cualquier cosa (e.g: Halo, CoD), aunque no sé cómo se tragan los DQ, supongo que por el Goku que llevamos por dentro los de esta generación.

El juego sí empieza lineal y sí es lineal drante una muy buena parte del juego PERO, no es un juego fácil (aunque ni comparación con el hp de Demon's Souls), la historia es muy buena no le hará la guerra a Mass Effect pero se lleva por delante al Valkyria, Demon's Soul, Star Ocean, Elder's Scrolls, Disgaea y otros tantos, cuando el juego pierde su linealidad recupera esa esencia de exploración de los FF y tenés todo Pulse pa' recorrer. Además... creo que pocos pueden negar que las peleas son muy vacanas.

RPG para recomendar en PS3... grave (sin contar pues los remake de la PSN)... a menos que seas super fanático del anime porque ahí tienes el Trinity Universe y el Cross Edge. El Folklore me parece que es un Action RPG y te lo recomiendo mucho, además que la historia avanza muy lento pero es interesante; lástima que sea un juego tan subestimado. Esas serían mis dos recomendaciones.
 
Más bien lo que pasa con los Final Fantasy es que aún viven de la vieja gloria que cosecharon con las anteriores entregas, algo así como las películas de Terminator o Matrix.
Los últimos Final Fantasy no han sido tan buenos, siendo que por ende deberían ser la bandera en lo que a JRPG se refiere y pues se han quedado cortos ultimamente. Igual si este es el primer FF que va a jugar obviamente no le va a parecer malo pues es muy bueno, pero no al nivel de un Final Fantasy, el cual maneja unos estándares ultra mega grandes.
Los Dragon Quest si no han decaído porque la fórmula ganadora de ellos es adoptar lo bueno de las anteriores entregas y añadir más vainas en las nuevas, de allí que los Dragon Quest sean juegos que se llevan facilito 70 a 80 horas para pasarlos una sola vez. Al menos esos manes han tanido compasión y han bajado un poquito la dificultad en los nuevos DQ porque que te mate una gotica al principio del juego si es rejodido (DQ5 de la mier!)
 
este loco este.
Kefka_Motivational_Poster_by_KefkaGaTaosenai.jpg

Kefka_vs_Sephiroth_001_by_OsKitty.jpg

WAAAA HOO HOO HO HO HO!
 
Pues el título del mejor estaría entre el FF6 de SNES y el FF7 de PSX.
Ya de resto siguen el FF8, FF4, FF10, FF5, FF13, FF12, FF2, FF9, FF1.
Esta es mi lista, no sé como los ordenarían los demás.
 
Yo no puedo creer que este man haya jugado todos esos FFs..........y yo que apenas acabo de empezar con el 13 XD
 
Pues es la ventaja de ser un veterano de los RPGs y de haber tenido en su época un computadorcito con emulador de SNES y NES y harto tiempo libre :)
 
Yo no puedo creer que este man haya jugado todos esos FFs..........y yo que apenas acabo de empezar con el 13 XD

la emulacion es una buena amiga tu tienes ds que esperas por jugar los viejitos en aspecto chibi :p

yo he jugado todos menos el 1,2 y el 11, envidio a los poseedores de ps3 que pueden adquirir los viejitos a travez de PSN.
 
aja yo jugue del FF 1 al 6 en emulador en PC y lo maximo. El 7 lo jugue en PC primero, despues en PSX y ahora lo volvi a pasar en PS3, FF VIII lo jugue en PC y en PS3 y el 9 solo en psx por ahora.

Para mi el mejor es el 6 y el 7 de segundas.. el 8 me encanto, pero no tanto por la historia sino por que para la epoca esos CG cutscenes eran totalemente increibles, yo me podia quedar mirando esos videos por horas, eran " mindblowing ".

el X me gusto resto, pero el X 2 es el peor que e jugado... es el unico que no e terminado de lo malo que me parecio.. el XII me gusto tambien resto, pero el gameplay no me mato.. pero pues la historia ahi medio aguanta pero nada que ver con los FFs anteriores. y ahora el XIII pues es como aburridor.. no se como que uno juega y juega y juega y no pasa un ·I")=·%$·%$·%43... ahi ya estoy que lo termino pero la verdad no me a gustado mucho.. eso si las graficas son increibles.
 
la emulacion es una buena amiga tu tienes ds que esperas por jugar los viejitos en aspecto chibi :p

Te refieres al 3 y 4??.....jmm pues de hecho tengo el 4 en la TT pero no lo he empezado, me da como pereza porq creo que es MUY largo XD......ademas quería pegarle primero THE WORLD ENDS WITH YOU que he leído que es de lo mejor en RPG para DS.

PD: Como dije hace mucho, yo solo habia jugado practicamente un RPG en mi vida (Chrono Trigger) y fue precisamente en emulador.
 
y lejos es mejor pero me quedo con Devil Survivor, Atlus aun tiene magia n_n.
 
Más bien lo que pasa con los Final Fantasy es que aún viven de la vieja gloria que cosecharon con las anteriores entregas, algo así como las películas de Terminator o Matrix.
Los últimos Final Fantasy no han sido tan buenos, siendo que por ende deberían ser la bandera en lo que a JRPG se refiere y pues se han quedado cortos ultimamente. Igual si este es el primer FF que va a jugar obviamente no le va a parecer malo pues es muy bueno, pero no al nivel de un Final Fantasy, el cual maneja unos estándares ultra mega grandes.
Los Dragon Quest si no han decaído porque la fórmula ganadora de ellos es adoptar lo bueno de las anteriores entregas y añadir más vainas en las nuevas, de allí que los Dragon Quest sean juegos que se llevan facilito 70 a 80 horas para pasarlos una sola vez. Al menos esos manes han tanido compasión y han bajado un poquito la dificultad en los nuevos DQ porque que te mate una gotica al principio del juego si es rejodido (DQ5 de la mier!)
Ejerzo mi derecho a disentir! ;) si lo que tú dices fuera así, a los últimos Tomb Raider no les habría ido tan mal. Yo creo que ahí influye mucho el corazón y para los veteranos esos cambios en los FF pues los vemos como malos pero la crítica y las ventas han demostrado que los juegos son excelentes, no serán juegos de calificación perfecta, pero tampoco creo que los FF viejos se hubieran parado muy bien contra un Super Mario Bros. 3 o un Zelda o un Mario World o un Star Ocean (suponiendo que la crítica estuviera tan desarrollada como ahora). En mi opinión, desde su fusión, Square Enix tiene dos franquicias grandes con dos enfoques diferentes; Dragon Quest, la conservadora que se arriesga poco y mantiene el core del juego muy estable, asegurándose de venderle a los fans de la serie sin mencionar que el gameplay básico es muy vacano (a mí lo que no me gusta es esa p*ta vista en primera persona). Y tienen los FF franquicia un tanto más experimental con la que nos les da miedo ensayar cosas nuevas, con más acogida en occidente; ¿o creen ustedes que Square Enix se arriesgaría con un DQ online?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas