:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 7 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen dia moachos, yo se q de pronto esto no va aca pero por fa para q me ayuden o me direccionen donde corresponda, compre un ht y lo conecte al ps3 por cable optico, pero le doy la configuracion de sonido a la ps3 por cable optico y no se escucha nada, para una pelicula directamente puesta en el dvd del ht si se scucha pero nada de sonido del ps3, q sera??? gracias y perdonen la molestia
 
buen dia moachos, yo se q de pronto esto no va aca pero por fa para q me ayuden o me direccionen donde corresponda, compre un ht y lo conecte al ps3 por cable optico, pero le doy la configuracion de sonido a la ps3 por cable optico y no se escucha nada, para una pelicula directamente puesta en el dvd del ht si se scucha pero nada de sonido del ps3, q sera??? gracias y perdonen la molestia

No entiendo bien, ya configuro el ps3 para que de salida multicanal por cable optico?, ya configuro el ht para que en la opcion tal -vcr, dvd, aux- reciba la señal digital que proviene del cable optico?
 
Ya que hablan del move pues esa vuelta de lanzamiento sale como cariñosa porque segun lo que he visto aparte del pack ese de 100 US se necesita el navigation controller 30 US y otro move 50 us mas para el juego ese de peleas donde claramente se ve en el video que necesita 2 move, Me baso en lo que veo si no es asi que alguien me corrija, Tonses el total son 180 US omg ...

El navigation tenia que haber sido el mismo move con la bola mas pequeña (pa que tenga deteccion de movimiento) pa que quepa el L1 y L2 y reemplazando el panel de botones por la palanca analoga, esto opina alguien que nunca tuvo la wii y que no tengo ni idea de estos controles por movimiento, asi que pa muchos supongo un lol jeje
 
@Rodito83
Para nada, tienes toda la razón.... esa misma discusión la he visto por todas partes, pues el bundle de 100 te da lo que necesitas para ese juego que viene incluido con el bundle y los que sólo piden 1 Move, pero Sony mostró juegos que efectivamente requerían 2 moves, o el navigator... y parece que no definieron un estándar de qué combinaciones de controles podían exigir los juegos. (Han dicho que el navigator puede reemplazarse usando el Dualshock3 en la izquierda y el bombón en la derecha, pero hice la prueba y es incómodo jugar así después de un rato, por el peso y la forma del DS3 al no tener la mano derecha sirviéndote de apoyo).

Según eso, puede que a algún developer excéntrico le dé por sacar un juego que requiera 4 moves (2 en las manos y dos amarrados en los pies por ejemplo)... no sé cuántos lollipops sea capaz de reconocer el eye-toy al mismo tiempo.

Aquí incluso lo discutimos hace como dos o tres páginas, hablando de los costos "ocultos" del Move y el Kinect. Al menos el Wii viene de una vez con un Wiimote y un Nunchuck en la caja (y ahora con el motionplus) y eso es todo lo que se necesita para que te funcionen todos los juegos de la consola (sin contar los de Wiifit y XX Hero, que son tema aparte). El único que no cumple con esta regla es Samba de Amigo, que es mejor controlarlo con 2 wiimotes uno en cada mano, pero eso es completamente opcional porque también se puede jugar sólo con el wiimote y el nunchuck.

Si no reglamentan ese detalle con el Move y no lo anuncian claramente en la caja, va a haber bastante confusión de parte de los casuals y los papás en Navidad, cuando terminen comprando un juego que no les funcione porque le quedan faltando controles adicionales.
 
Perdón por el offtopic

Algún Lanero de Medellín tiene el teléfono FIJO de Suarez_Suarez?

Gracias.
 
Ahhhh... Ya que tocás el tema por aquí.

Lazaro estuvo bien como hasta hace 3 meses y volví y le apliqué la misma pero ya duraba solo como 1 mes.

Y pues ya me da mucha mamera hacerle eso ya no c/año sino cada mes :S entonces ya la estoy feriando pa' los destripadores y aproveché que tuve la oportunidad y mandé a traer una slim con Forest. Y listo el pollo. Ojala esa me salga buena y llegue viva a la PS4 ;)
 
Y SIGUE EL DILEMA.....
"Gran Turismo 5 está cerca de la próxima generación de consolas"
FUENTE(con supuesta imagen del ps4)
http://www.niubie.com/2010/07/gran-turismo-5-esta-cerca-de-la-proxima-generacion-de-consolas/

MODO CONTROL DE DAÑOS

1. ¿Dónde hay un "dilema" en todo esto? No usen palabras al azar, de las cuales desconocen el significado.

2. Ese no es el PS4. Es lo que llaman un mock-up, una versión imaginada por alguien de internet, anónimo, como lo han hecho con todas las consolas. No es algo oficial de Sony.

3. Cuando dicen que "GT5 está cerca de la siguiente generación", no significa que vaya a ser para PS4 o que los gráficos sean de PS4 o algo así.

Sino que cuando el juego hace esto en el gameplay (no es modo exhibición, así es el juego):

24c9lzs.gif


Física...
263kbw3.jpg


Choques...
24loe4w.gif


Digo, hasta modelaron los parlantes en la parte de atrás...
ptmwJ.jpg

;-)
r9ifcm.gif

Sólo dicen que está a un nivel diferente de lo que hemos visto hasta ahora. Eso sí, al juego lo van a destruir en algunas reviews seguramente y tienen de dónde pegarse (los 200 carros premium vs. 800 standard, los árboles de cartón, cualquier otra cosa de la que no sepamos aún...) Nunca va a poder cumplir las expectativas, la gente está esperando el juego perfecto 10/10 y eso es simplemente imposible. :D

Bonus! El tema oficial de GT5, están haciendo un concurso para ponerle nombre y el ganador sale en los créditos. La canción está apenas para el juego, provoca acelerar!


Bonus 2: este soy yo cuando salga el juego en Noviembre
4426967045_efeb5ca899_o.gif

vpbvb8.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sera que este año si le creemos Nancy??
aunque el pasado mejoro bastante con las otras ediciones

Pues ofter lo mejor es hasta no ver, no creer, igual la voy a comprar como todas ya que no me soporto la otra; pero al parecer esta vez el cambio es mayor... Igual a mi la 2010 me ha parecido muy buena, de hecho lo único que necesito para ser feliz es un online consistente.
 
Yo también pienso que cuando salga a la venta el juego de GT5, los medios lo van a aplastar y van a decir que casi 4 años de espera para que un juego salga incompleto. Por mi parte quiero comprarlo para mi regalo de navidad.
 
Pues ofter lo mejor es hasta no ver, no creer, igual la voy a comprar como todas ya que no me soporto la otra; pero al parecer esta vez el cambio es mayor... Igual a mi la 2010 me ha parecido muy buena, de hecho lo único que necesito para ser feliz es un online consistente.
Trailer de las novedades de Pro Evolution Soccer 2011


 
Última edición por un moderador:
A mi lo que no me va a gustar de GT5 es que con los 800 carros estandar no podre conducir con la vista interior, de resto lo de los arboles de carton ni me va ni me viene.
De Pes 2011, me llama mucho la atencion el hecho de la inclusion de la copa Santander Libertadores, me entusiasma mucho, este año me pasare de FIFA a PES.
 
A mi no me afecta lo de la vista interior, igual es la más lenta de todas. Nunca la he usado, ni la usaré!
 
Bonus! El tema oficial de GT5, están haciendo un concurso para ponerle nombre y el ganador sale en los créditos. La canción está apenas para el juego, provoca acelerar!

http://www.youtube.com/watch?v=ySFfKsFjJAY

Está muy buena la cancíón, pero hubiera sido mejor que le pusieran gasolina de daddy yankee...................

Con respecto a PES, veo los mismos movimientos irreales de siempre (esa cola de caballo que home XD)........aca se me va a venir mas de uno encima (y eso que siempre fui fan de PES) pero de qué sirve tener la copa libertadores o la que sea, si al final va a seguir teniendo las mismas irregularidades en el gameplay??.....al fin y al cabo lo mas importante en un juego, si siguen reciclando ese motor nunca van a alcanzar a FIFA.......es hora de que Konami se meta la mano al bolsillo y empiece a desarrollar algo nuevo asi como EA lo hizo en su momento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas