:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 7 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, desde hace rato se sabía el precio... Es costoso pero hay mucho fanboy que dichoso los paga... Además ¿cuántos fans de DC hay?
 
Tengo una pequeña consulta......
Tengo mi ps3 slim y un sistema de sonido sound blaster 5.1 ( que le quite a una pc que tenia). No he podido conectarla porque la salida de audio del ps3 es optica o por hdmi y el SB tiene los tipicos jack para conectar al pc.....
Alguien sabe que puedo hacer para conectarlos.??? he buscado adaptadores, pero no he visto algo que me sirva ;(

Hermano hay 1 solucion si vos no queres perder los parlantes y es adquirir una tarjeta de sonido externa Stand Alone que no necesite del PC en mi caso tengo una Creative Extigy + 6.1 Sound Blaster y funciona al pelo por entrada optica. asi que si quieres puedes hacer eso.

Imágenes del Atelier Rorona... se me parece mucho al Eternal Sonata sólo que más *fresa* :p Aunque después de haberme pasado Rhapsody: A Musical Adventure en PSX creo que aguanto lo que sea


Más aquí: http://www.examiner.com/examiner/x-12218-Video-Game-Examiner~y2010m7d26-First-Atelier-Rorona-english-screens

Yo coloque eso antes y por ahi me dijeron Fresita xD

Agrega una opcion que te recomienda cosas para comprar, de acuerdo a lo que has comprado, como en Amazon... una basura. Igual de basura al update del PS store de hoy, lo unico que vale la pena es Critter Crunch gratis para los usuarios de PS+, un juegazo altamente recomendado para ver en alta definicion.

Y este video, tambien en 'alta definicion' el cual descargo de la store en este momento>>

http://www.youtube.com/watch?v=ipaoXdTcX84

Wosshh y yo por que ************s no habia visto eso?? Que laverg ese juego, lastima el costico mensual, imagine pagar eso y por cuestiones laborales no poder jugarlo en 1 mes! OUCH!! eso es pa gomosos sin trabajo, desocupaos o Multimillonarios... Un momento no estoy en esos grupos, bah me jodi!
 
Si a usted pagar 15 dólares mensuales le parece algo exclusivo de multimillonarios, tenemos definiciones MUY diferentes de lo que hace un multimillonario...
 
Si a usted pagar 15 dólares mensuales le parece algo exclusivo de multimillonarios, tenemos definiciones MUY diferentes de lo que hace un multimillonario...


Wosshh y yo por que ************s no habia visto eso?? Que laverg ese juego, lastima el costico mensual, imagine pagar eso y por cuestiones laborales no poder jugarlo en 1 mes! OUCH!! eso es pa gomosos sin trabajo, desocupaos o Multimillonarios... Un momento no estoy en esos grupos, bah me jodi!

-_-! Notese la exclamacion de chiste de la frase! sera que ahora toca usar el tag [chiste][/chiste] o [sarcasmo][/sarcasmo]pa que la gente entienda?

Mi punto iba a que la gente como yo que trabaja, o en su defecto no posee de mucho tiempo libre para andar jugando a diario un solo juego, no amerita pagar esa suma mensual!

La proxima vez hago un apartado al pie de pagina explicando a "ciertas personas" los comentarios que haga!!!
 
-_-! Notese la exclamacion de chiste de la frase! sera que ahora toca usar el tag [chiste][/chiste] o [sarcasmo][/sarcasmo]pa que la gente entienda?

Mi punto iba a que la gente como yo que trabaja, o en su defecto no posee de mucho tiempo libre para andar jugando a diario un solo juego, no amerita pagar esa suma mensual!

La proxima vez hago un apartado al pie de pagina explicando los comentarios que haga! hump!!
La exclamación de sarcasmo es esta: ¡ (http://opensarcasm.org/), ahi le queda para la próxima.
 
La exclamación de sarcasmo es esta: ¡ (http://opensarcasm.org/), ahi le queda para la próxima.


Whooaaaaa En seriooo? Gracias ud es mi heroe ¡¡¡¡

Me acaba de sacar de una duda existencial

Pfff:S

BTW como no es la primera vez que ud me realiza esta clase comentarios sin sentido prefiero la opcion "ignorar" a seguir leyendo sus muy pocos aportes en este foro.


Edito:

Oh Sorpresa (Lo sentimos, $username es un moderador / administrador y no se te permite ignorarlo.) que tan raro en fin toco ignorar a la antigua! lo que toca aguantar solo por que a un mod le da por montarla.
 
Pues igual 15 dolares mensuales, si juega 1 hora diaria.. juega 30 horas al mes.. la mayoria de juegos que cuestan 60 dolares, le dan entre 8-15 horas y ya... pero pues si es para jugar un mmo, me quedo con wow.
 
una pregunta y disculpen mi ignorancia, ese juego de los super heroes del universo dc como es la cosa pues son muchos super heroes q la componen pero al ser online hay super heroes para tanta gente o es q uno se inventa el de uno o que trama tiene ese juego. me diran que busque en google pero en que mi trabajo hay bloqueo de paginas entonces les agradeceria me expliquen.
en cuanto al punto 15 dolares dedicados a un juego de este tipo siempre esta como carito, puesto que comparto la opinion del compañero biker, no siempre se tiene el tiempo que se le podria dedicar 1 hora diaria pues eso no siempre se da porq cuando yo tenia xbox 360 y me hice con un grupito en call of duty 4 nos encontrabamos todos los dias a las 7 pm en el live y por muy temprano q se empezaban a salir era las 9:30 pm y eso porq las esposas de algunos empezaban a darles cantaleta. pero para no entrar en polemica para los gustos los colores al que le guste que lo compre y lo disfruto
 
Sólo hay un Supermán, un Batman, un Linterna Verde, etc. en todo el juego. Esos personajes no son controlados por el jugador. El jugador escoge a un superhéroe anónimo, que va armando desde cero. Género, estatura, color de pelo, uniforme, poderes, si vuela, si tiene fuerza, si tira algo elemental etc etc....

Respecto al online pagando, lo mejor es que ya la industria en general está como con ganas, como con la tentación, de cobrar por el multiplayer online de los juegos. Para todos. Es decir, en el futuro para jugar Call of Duty, probablemente toque pagar una mensualidad si uno quiere jugarlo online, aparte de pagar el juego y pagar por el PS+ online (PS4 seguramente tendrá el online sólo pagando, como el Xbox).

Ya varios juegos están saliendo con un código único que sirve para usarse una vez... si compras el juego usado, no puedes jugar online y tienes que re-comprar el código para poder jugar.

http://www.industrygamers.com/news/...ng-for-call-of-duty-online-play-says-pachter/
 
ai kawaii, doloroso pero cierto! Que pereza que la industria vaya hacia allá...

Respecto al update del PS3 les cuento que las descargas ahora son más livianas. Cada que bajas udpates son más bien patches. Trae consigo solo la información nueva a agregar para que pese menos y no todo el FW. Esta nueva pesa solo 40mb vs los 170mb habituales. Esto sirve para los PSN+ que tienen auto update... De esto me preocupa si algo sucede durante la instalación. Qué pasaría con el menú de recuperación si el firmware no tiene toda la info? Alguien se le mide a la prueba?
 
Sólo hay un Supermán, un Batman, un Linterna Verde, etc. en todo el juego. Esos personajes no son controlados por el jugador. El jugador escoge a un superhéroe anónimo, que va armando desde cero. Género, estatura, color de pelo, uniforme, poderes, si vuela, si tiene fuerza, si tira algo elemental etc etc....

Respecto al online pagando, lo mejor es que ya la industria en general está como con ganas, como con la tentación, de cobrar por el multiplayer online de los juegos. Para todos. Es decir, en el futuro para jugar Call of Duty, probablemente toque pagar una mensualidad si uno quiere jugarlo online, aparte de pagar el juego y pagar por el PS+ online (PS4 seguramente tendrá el online sólo pagando, como el Xbox).

Ya varios juegos están saliendo con un código único que sirve para usarse una vez... si compras el juego usado, no puedes jugar online y tienes que re-comprar el código para poder jugar.

http://www.industrygamers.com/news/...ng-for-call-of-duty-online-play-says-pachter/

Eso se va ver... porque el mantenimiento de los servidores no es gratis. Además la demanda es grande y en unos 5 años va aser mucho mayor. Disfrutemos mientras se pueda
 
Sólo hay un Supermán, un Batman, un Linterna Verde, etc. en todo el juego. Esos personajes no son controlados por el jugador. El jugador escoge a un superhéroe anónimo, que va armando desde cero. Género, estatura, color de pelo, uniforme, poderes, si vuela, si tiene fuerza, si tira algo elemental etc etc....

Respecto al online pagando, lo mejor es que ya la industria en general está como con ganas, como con la tentación, de cobrar por el multiplayer online de los juegos. Para todos. Es decir, en el futuro para jugar Call of Duty, probablemente toque pagar una mensualidad si uno quiere jugarlo online, aparte de pagar el juego y pagar por el PS+ online (PS4 seguramente tendrá el online sólo pagando, como el Xbox).

Ya varios juegos están saliendo con un código único que sirve para usarse una vez... si compras el juego usado, no puedes jugar online y tienes que re-comprar el código para poder jugar.

http://www.industrygamers.com/news/...ng-for-call-of-duty-online-play-says-pachter/

si eso parece... pero ahi si paila.. prefiero quedarme jugando puro single player.. y tal vez un multiplayer si es demasiado bueno xD... ahi si prefiero quedarme piratenado 360..
 
para los que les gusta los juegos de la serie Tales of

Jump magazine revealed Namco Bandai’s big Tales announcements. The first is a PlayStation 3 port of Tales of Graces called Tales of Graces F.
Tales of Graces F adds special moves, extra story scenes, and a new costume for Sophie to the 2009 Wii game.

Tales of Graces F is scheduled to come out later this year, during winter time.
togf.jpg

tan mal le fue a Namco cuando lo saco en 360 que no lo van a repetir:p.
 
para los que les gusta los juegos de la serie Tales of

togf.jpg

tan mal le fue a Namco cuando lo saco en 360 que no lo van a repetir:p.
Pero falta a ver si sí lo traen por acá... porque ya son varios los que nos están debiendo... qué han sacado para occidente en los últimos dos años? el symphonia y el vesperia, no he visto el Inocence, el Hearts o el remake del Vesperia.
 
Si ojala al sacar estos dos juegos porfin traigan el tales of vesperia a america.. eso seria brutal..
pero igual super buena noticia para sony que saquen estos dos juegos.
 
Retomando... Critter Crunch, Syphon Filter y Kahoots free para usuarios PLus...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas