:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 7 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno en estos dias estoy de estrene de lcd. Full hd y quiero comprarme una consola ps3.. Diganme que ventajas tiene esta sobre el 360..
Muchas gracias


Bienvenido a la 'alta definición', versión consola. Permíteme servir de guía neutral.

El 360 es una mejor compra. El servicio de Live es infinitamente superior al PSN, ya que puedes chatear con tus amigos mientras tú juegas algo y ellos juegan otra cosa. Yo usé esa ventaja sólo una vez y luego se me olvidó que existía, pero probablemente tú le encuentres mejor uso y de nuevo, el PS3 no lo tiene.

Por otro lado, los ports son mejores (clásicos como Bayonetta y Ghostbusters son ejemplos notables). Ahora hay una actualización nueva, que te permite guardar juegos y savegames en una USB de 16 gigas, con lo cual los discos duros por defecto de 120 y 250GB de PS3 quedan obsoletos.

Killzone 2 es muy café, Little Big Planet es para niños, Heavy Rain es una película, no un juego, God of War III es muy cortico, Uncharted es un plagio de Indiana Jones, Gran Turismo 5 es vaporware y Demon's Souls es para masoquistas sin oficio. Definitivamente vete por la consola superior, fabricada por Microsoft, donde podrás disfrutar de joyas legendarias como Halo y Gears of War.

Por otro lado, no creas los rumores de fallos de hardware en el 360, son sólo fabricaciones maliciosas de personas inescrupulosas en internet y las últimas versiones del xbox (recién salidas) prometen no fundirse después de 2 años. Eso dijeron en el Major's Minute.
 
Bienvenido a la 'alta definición', versión consola. Permíteme servir de guía neutral.

El 360 es una mejor compra. El servicio de Live es infinitamente superior al PSN, ya que puedes chatear con tus amigos mientras tú juegas algo y ellos juegan otra cosa. Yo usé esa ventaja sólo una vez y luego se me olvidó que existía, pero probablemente tú le encuentres mejor uso y de nuevo, el PS3 no lo tiene.

Por otro lado, los ports son mejores (clásicos como Bayonetta y Ghostbusters son ejemplos notables). Ahora hay una actualización nueva, que te permite guardar juegos y savegames en una USB de 16 gigas, con lo cual los discos duros por defecto de 120 y 250GB de PS3 quedan obsoletos.

Killzone 2 es muy café, Little Big Planet es para niños, Heavy Rain es una película, no un juego, God of War III es muy cortico, Uncharted es un plagio de Indiana Jones, Gran Turismo 5 es vaporware y Demon's Souls es para masoquistas sin oficio. Definitivamente vete por la consola superior, fabricada por Microsoft, donde podrás disfrutar de joyas legendarias como Halo y Gears of War.

Por otro lado, no creas los rumores de fallos de hardware en el 360, son sólo fabricaciones maliciosas de personas inescrupulosas en internet y las últimas versiones del xbox (recién salidas) prometen no fundirse después de 2 años. Eso dijeron en el Major's Minute.

jajajaja , no confundas al pelao... con datos que son tecnicamente correctos pero a la vez parcialmente malversados....

Y como dijo los de Microsoft una vez... las buenas ideas... se COPIAN...,
 
Jaja, no le hagas caso a kawaii. Ambas consolas tienen sus puntos positivos y negativos, al final te toca decidir a ti sobre a que le das mas peso. Las ventajas que tiene el ps3 y por las que la compré son:

+ online sin costo
+ reproduce bluray discs
+ tiene exclusivos con las mejores graficas hasta la fecha
+ se le podia instalar linux (ya no aplica) :_(
+ Algunos de sus exclusivos son de los mejores juegos que han salido.

La unica desventaja es que si no tienes manera de financiar tus gustos de manera legal, pues no se pueden piratear los juegos. Pero eso para una persona con etica no debería ser un problema ;)
 
Igual si me tocara elegir entre Xbox 360 y PS3 creo que ahora va pesando lo que viene para la Xbox creo que esa ya depende de cada quien yo no hace mucho compre el PS3 podiendo comprar Un Xbox pero lo que venia de Diciembre hasta ahora me llamaba la atencion...
 
Pues hombre yo tengo las 2 y soy feliz pero pues sol odigo algo.

En la actualidad podria ver la PS3 como

1) Consola que tiene los 2 ultimos juegos del año de forma consecutiva y de manera exclusiva (LBP y Uncharted 2)

2) Tiene los 3 juegos (de momento) con el mayor desarrollo tecnico y puntero en consola (U2, GoW3 y Killzone 2).

Son pendejadas pero si depronto es de esos usuarios que busca calidad en algun titulo (uno que otrillo por ahi nombraron depronto lo divierta..me divirtieron a mi que jodo tanto pa que algo me guste, divierte a los que se lo muestro y muchos aca se sienten atraidos por esos titulos) o referencia grafica ante cualquier otro apartado creo que tiene de donde escojer...eso si "el catalogo es muy pobre" segun la competencia.v :(

No importa mucho esos 2 puntos pero sirven para presumir a fin de cuentas por algo que supuestamente no funcionaria ni para fritar carne.
 
Todos mis amigos tienen Xbox 360 (BANEADOS TODOS ESO SI) Asi que desde que compre el PS3 a un par se le ha dado por venderlos para comprarse uno por jugar Killzone, igual es de temporadas digamos que estamos en el tiempo de PS3 pero despues de octubre hasta el otro año a mitades Xbox va a dominar por Natal y la espera de Gears 3 que es el juego que todo videojugador quiere jugar
 
Natal?, le acepto el Gears Of War 3, anote depronto también Mass Effect 2, el gears es buen desparche y si tiene sus pesos para meterle al gold perfecto, pero ¿Natal? nahhh. Yo tengo ambas, el online unicamente lo eh usado en el PS3 ya que no vale nada y soy casual del online de consolas. Inicie con el 360 por costos, eso no lo voy a negar, tengo 2 juegos originales de los 30 que tendré, de PS3 hasta la fecha tengo 6, obviamente solo exclusivos y me los eh gozado todos, por lo que hay que invertir si o si sus buenos pesos trato de elegir cuidadosamente cada juego y le doy palo hasta el cansancio, cosa que en 360 no hago, voy al lago, 4 verbatims y dejo unos días descargando juegos y sale, de los 4 me pase 1 o 2.
 
Noticia: Marvel vs Capcom 2 llegara a Playstation 3

mcomeditorsupersecret.jpg


Como datos extras, no sera lanzado en PSN si no en disco, mantendrá el 2-D pero obviamente sera en HD a 720p, todos los personajes volverán con algunos nuevos y esta planeado para principios del 2011.

http://www.planetxbox360.com/article_10306/Marvel_vs_Capcom_3_is_Coming_to_Xbox_360_from_Capcom
 
Bienvenido a la 'alta definición', versión consola. Permíteme servir de guía neutral.

El 360 es una mejor compra. El servicio de Live es infinitamente superior al PSN, ya que puedes chatear con tus amigos mientras tú juegas algo y ellos juegan otra cosa. Yo usé esa ventaja sólo una vez y luego se me olvidó que existía, pero probablemente tú le encuentres mejor uso y de nuevo, el PS3 no lo tiene.

Por otro lado, los ports son mejores (clásicos como Bayonetta y Ghostbusters son ejemplos notables). Ahora hay una actualización nueva, que te permite guardar juegos y savegames en una USB de 16 gigas, con lo cual los discos duros por defecto de 120 y 250GB de PS3 quedan obsoletos.

Killzone 2 es muy café, Little Big Planet es para niños, Heavy Rain es una película, no un juego, God of War III es muy cortico, Uncharted es un plagio de Indiana Jones, Gran Turismo 5 es vaporware y Demon's Souls es para masoquistas sin oficio. Definitivamente vete por la consola superior, fabricada por Microsoft, donde podrás disfrutar de joyas legendarias como Halo y Gears of War.

Por otro lado, no creas los rumores de fallos de hardware en el 360, son sólo fabricaciones maliciosas de personas inescrupulosas en internet y las últimas versiones del xbox (recién salidas) prometen no fundirse después de 2 años. Eso dijeron en el Major's Minute.

Este Kawaii si es un desocupado total :p:p......y lo peor es que muchos que lo lean se lo pueden tomar en serio.

Bueno en estos dias estoy de estrene de lcd. Full hd y quiero comprarme una consola ps3.. Diganme que ventajas tiene esta sobre el 360..
Muchas gracias

Primero que todo eso depende de que juegos le gusten, si le gustan mas Halo y Gears of War pues comprese el 360, principalmente tambien si va a jugar online (y no le importa pagar por ello). Por otro lado, si le interesan mas uncharted, God of War 3, Metal Gear 4, Gran Turismo 5 etc. pues compre el PS3, eso si, estando conciente de que tiene que comprar SI O SI juegos originales.

Cabe agregar que si le interesa la calidad grafica, el PS3 se lleva por delante al 360 (juegos exclusivos).
 
Natal?, le acepto el Gears Of War 3, anote depronto también Mass Effect 2, el gears es buen desparche y si tiene sus pesos para meterle al gold perfecto, pero ¿Natal? nahhh. Yo tengo ambas, el online unicamente lo eh usado en el PS3 ya que no vale nada y soy casual del online de consolas. Inicie con el 360 por costos, eso no lo voy a negar, tengo 2 juegos originales de los 30 que tendré, de PS3 hasta la fecha tengo 6, obviamente solo exclusivos y me los eh gozado todos, por lo que hay que invertir si o si sus buenos pesos trato de elegir cuidadosamente cada juego y le doy palo hasta el cansancio, cosa que en 360 no hago, voy al lago, 4 verbatims y dejo unos días descargando juegos y sale, de los 4 me pase 1 o 2.

Que Natal no sea para Hardcore Gamers no sjgnifica que no pese en General, igual yo me siendo logico me compraria porque....

Porcada 2000 Consolas en algun local, Chuzo etc etc etc hay una Ps3 quieres jugar Xbox 1800 la hora mhmhmhmh eso pienso yo
 
Bueno en estos dias estoy de estrene de lcd. Full hd y quiero comprarme una consola ps3.. Diganme que ventajas tiene esta sobre el 360..
Muchas gracias
Viejo, eso depende de qué juegos le gusten. Yo tuve 360 pero hace poco me compré una PS3 única y exclusivamente por un par de juegos (MGS4, FFVersus XIII y Valkyrie Chronicles), sin embargo me he encontrado con sorpresas agradables como Folklore y otros más que ya le han mencionado. Ambas consolas tienen pro y contra, por ejemplo la ps3 tiene bluray, la 360 no y esa es una diferencia que está empezando a pesar en los juegos (e.g.:FFXIII). Ahora, el online del 360 sí me parece superior al de PS3 aunquee el de este último es gratis y eso de meterle 100k anuales al Live a muchos les parece robo, además que en el marketplace se maneja más catálogo que en la PSN, (aunque olvídate de muchos de los juegazos que salieron para PSX que están en la PSN). La 360 tiene un catálogo variado y buenas exclusivas (GoW, Fable, Halo, Mass Effect, etc) pero creo que peca por ser muy similar al de PC. Otro problema de la 360 es su mala reputación en calidad, al parecer con la Jasper corrigieron, sin embargo, como le dijeron a alguien de por acá, "crea fama y échate a dormir", muchos todavía evaden la 360 por miedo a que se les dañe, aunque IMHO es un miedo un poco tonto en lo que a Jasper se refiere.

Ambas consolas son muy buenas, yo creo que depende más de para qué la quieras, qué juegos te gustan, si querés usar bluedisc pa' ver películas, qué exclusivas quieres jugar, si prefieres jugar online, etc. Ahora, si está al alcance de tus recursos (tanto monetarios como de TIEMPO :S), tener ambas consolas no es mala idea.

PD: No crean, si GT5 no sale este año, no me extrañaría verlo en los Wired Vaporware Awards 2010 :p
PD2: Wii rlz!!! la mejor de las tres para mí, fue la primerita que conseguí y no me arrepiento ni un segundo. Eso sí... un Wii a 480p máximo no te va a aprovechar todas las capacidades de un LCD FullHD... te la recomendaría, pero si estás indeciso entre una 360 o un PS3 es porque tus intereses van por otro lado ;)
 
"Cría fama y échate a dormir" efectivamente... todavía diciendo que en Live hay más catálogo que en PSN y que el online es mejor :p

Hablando en serio, ¿qué es lo mejor exactamente? Algo logró Xbox y es que el online se siente "vivo", con la publicidad que sale, los perfiles de jugadores recomendados, el Major's Minute, los videitos de Jessica Chobot en IGN y Felicia Day en The Guild, las estrategias para conseguir trofeos en ciertos juegos... se siente como una "página de internet" con contenido renovado muy seguido, mientras que para accederlo en PSN tienes que entrar a la Playstation Store cada 8 días, donde está Pulse gratuito cada 15 (??) días y Quore pagando, que son como el equivalente. Ah, y en PSN habilitaron un área amarilla de noticias y juegos recomendados que carga automáticamente, pero no es lo mismo.

Hablando de lo que verdaderamente importa: ¿qué diferencia hay en el online a la hora de jugar? En ambos siempre se encuentra gente para cualquier juego y son ambos son estables...

...Nunca tuve problema para encontrar gente en Left 4 Dead, o para jugar co-op de Resistance 2, por poner cualquier ejemplo viejo. Y siempre hay gente jugando online en White Knight Chronicles y en Demon's Souls, para poner ejemplos recientes. En estos días entré a jugar Wipeout HD, un juego relativamente viejo... las salas estaban llenas de gente jugando. Al mismo tiempo, invitar a un juego a un amigo es igual de fácil y el online es igual de estable desde mi experiencia. Crea fama...

Por otro lado! Serge no sabe lo que le espera con Valkyria Chronicles, espero impresiones. Y Kholdstare... ¿no te llama la atención Demon's Souls? Pareces una persona que no le tiene miedo a probar cosas nuevas e impopulares (Little King Story, Folklore). Mentiras, aunque DS no tiene nada de impopular, Atlus dijo en estos días que vendieron el triple de lo que esperaban O_O
 
Sip, es exactamente eso... el Live se siente más "vivo" valga la redundancia... Sony se durmió mucho rato con eso (así los SDF digan que no), yo no digo que esté mal, encontraba partidas facilito en Hell's Highway y MW1 que son viejitos, e incluso en Fifa '08 cuando no tenía más que jugar.. pero no sé... no lo siento igual... donde un amigo jugué KZ2 online... y me pareció como muerto... ni comparación con Halo 3 (en lo que a online se refiere hago la aclaración, porque gráficamente KZ2 es muuuy muuuy superior). No sé... depronto es porque esa visión de la comunidad, de interconectar a la gente ya es parte vital de la estrategia de M$ y tienen más cancha en eso (xbox 1).

En fin... a mí me ha gustado mucho lo que ha venido haciendo Sony, ha despertado y se ha puesto las pilas con la PS3... el home por ejemplo me parece una idea genial, las campañas publicitarias... la competencia vía precio y no con comentarios tontos como los que hizo Kutaragi hace unos años (me parece que pecó por presumido)... los avances con la PSN y gratis...

Algunas políticas un tanto arbitrarias siguen (e.g.: compatibilidad PSX/PS2, soporte OtherOS), pero le tengo confianza a Sony y a la negra :p

El Demon's Soul no lo he querido probar porque me parece (en medio de mi ignorancia) un hack'n'slash... y no soy así que muy aficionado al género... además... desde que me pasé los Ninja Gaiden de NES y el Megaman 9 en Wii... me prometí que me iba a dar un descanso por un tiempito de juegos tan endemoniadamente duros para no acabar con mis nervios.


Por cierto... a mí me llega el Valkyrie Chronicles a principios de esta semana (CIERTO QUE SÍ TATO?? :D :p) y espero llevarme una muy grata sorpresa porque ese juego es una de las razones principales por las que tengo PS3.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas