:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 7 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lost Planet 2 si se puede en co-op con split screen, pero Resident 5 es una mejor alternativa para eso.

Yo igual ensayé el LP2 en co-op para dos jugadores y la cosa mejora un poquito, pero no mucho. Nada que ver con la 1 que sí era un muy buen juego, pero pasó desapercibida porque salió recién desempacado el 360, y en esa época nadie aquí tenía Xbox y todo el mundo andaba con miedo al RROD.

A LP2 le pasó lo que al unreal tournament... lo diseñaron como un juego multiplayer, y a última hora le metieron una historia y un single-player a las carreras y mal balanceado.

Lista de juegos de PS3 que tienen split screen y co-op (admito que la oferta no es muy buena):
http://www.co-optimus.com/system.php?id=2&direction=DESC&playerComp=%3E%3D&playerNum=2&splitscreen=on&couch=on&esrb=%25&released=Y
 
No sé qué pensar de ese teaser que puso kawaii del R3... yo jugué el 1 y me fascinó (no había mucho de dónde escoger if you know what I mean). Luego el 2 me lo pasé como por deber y porque era prestado. Pero que decepción ese tono caricaturesco... si se lo quitan al 3 puede que vuelva a jugar Resistance... pero tengo mis dudas.

De todas formas teaser con actores de verdad?? No aguanta... suena a estafa!
 
Pues si vamos a desarmar el teaser y a soñar... muestran a 4 vagabundos o sobrevivientes echándole bala a las chimeras... no sale Nathan Hale por ningún lado (jefe final?! tendría sentido y mucho mejor!)... ¿Left 4 Resistance?
 
INFAMOUS 2


Es impresion mia o Cole volvio a la pinta de antes
 
Última edición por un moderador:
a mi LOST PLANET 2 si me gusto, no pa ps3 pero si pa mi xbox morgana, con un amigo nos pasamos el coop splitscreen y no me parecio malo , fue mas bien chevre
 
jajaja eso me pasa por parar el video antes de que termine XD.....gracias duke por la info.

Por otro lado, alguien ha bajado el demo de HAWX 2??
 
Listooooo entre mis amigos Xboxers murio el "nosotros tenemos de exclusiva mass effect" inclusola versión de Ps3 llevará unos extras que lo convertirán en la mejor manera de iniciarse al universo mass effect... eso me suena a que meterán todo lo del 1 en formato texto o un flashback.
jejejejjeje
ya solo le queda Halo, Gears y Alan Fracaso Wake.
 
y talvez por estas cosas justifique la espera.

Well, it’s finally happening. Mass Effect 2 is coming to the PlayStation 3, with additional bonus content. Electronic Arts aren’t specifying what this is just yet, though, and have only announced a release window so far, which is January 2011.

You can watch an announcement trailer for the game at Bioware’s Mass Effect 2 website.

http://www.siliconera.com/2010/08/17/mass-effect-2-coming-to-ps3-with-hours-of-bonus-content/
 
Listooooo entre mis amigos Xboxers murio el "nosotros tenemos de exclusiva mass effect" inclusola versión de Ps3 llevará unos extras que lo convertirán en la mejor manera de iniciarse al universo mass effect... eso me suena a que meterán todo lo del 1 en formato texto o un flashback.
jejejejjeje
ya solo le queda Halo, Gears y Alan Fracaso Wake.

jajajaklsgdlkasdglkasdflkasgdlkasjdlka
 
creeria que por el bajo nivel de ventas de Alan Wake, apuesto que a los creadores les ronda por la cabeza la palabra multiplataforma.
 
ya solo le queda Halo, Gears y Alan Fracaso Wake.

Alan Wake no es ningùn fracaso... para empezar, tiene más personalidad que la 'Trilogìa Space Marines' (TM): Halo Gears y Mass Effect. Sí, Alan Wake puede ser algo repetitivo (al cuarto bosque oscuro idéntico al anterior que toca atravesar uno ya está cansado y faltan otros 30), pero el concepto es muy chèvere y lo que es mejor: original. Yo le digo "el Heavy Rain del pobre", pero sólo para trol... molestar a Earendil que gusta del primero y no del segundo.
 
IMHO... Alan Wake es un titulo decente al igual que Heavy Rain pero me agrado mucho mas el ultimo.

Ps: LOL kawaii me gano en el post por segundos.
 
Alan Wake no es ningùn fracaso... para empezar, tiene más personalidad que la 'Trilogìa Space Marines' (TM): Halo Gears y Mass Effect. Sí, Alan Wake puede ser algo repetitivo (al cuarto bosque oscuro idéntico al anterior que toca atravesar uno ya está cansado y faltan otros 30), pero el concepto es muy chèvere y lo que es mejor: original. Yo le digo "el Heavy Rain del pobre", pero sólo para trol... molestar a Earendil que gusta del primero y no del segundo.


mmm, me referia al fracaso en sus numeros, sus pocas ventas, la verdad me gustaria q saliera para ps3.:p
 
Quote: GT5 Interview - Weather changes in realtime while racing; Driver's management is extremely important in this game; Endurance races also have this weather feature; A-Spec & B-Spec are both equivalent in this game but they're included separately in the game

Famitsu.

Gamescom:
Clima dinámico que cambia en tiempo real que cambia dentro de la misma carrera confirmado para GT5. También confirmados los go-karts y las marcas de llantas en el piso. Básicamente, significa que Polyphony cumplió con todos los pequeños detalles que prometieron hace tiempo.


2wnu0s7.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas