Foro oficial Space-Pioneers!!

Du gehst deine üblichen Runden auf deinem Planeten und plötzlich ruft es aus einer dunklen ecke HALLO! Du siehst eine dunkle Gestalt die immer näher heran schreitet. Du erwiderst ihm kein Wort nur es sprach! Der du noch in keiner Allianz bist tritt den weg zu unserem geheimen Bund der Illuminaten ein. Du erschrakst als du das Wort Illuminaten gehört hattest!
Wir haben dich als ein neues Mitglied unseres Bundes ausgewählt und du sollst dich nun entscheiden ob du zu uns in den geheimen Bund der Illuminaten eintreten willst. Die dunkle Gestalt verstummte und wartete nun auf deine Antwort. Du sprachst …………..

mf Darth Shooter 77 (Leader der Ally: Illuminati [-=I=-])

Hey esto parece una invitación a la alianza, pero no entiendo un carajo.... quién sabe alemán que me pueda colaborar?
 
Y como van ustedes en eso? Les cuento que yo mire los stats y dificilmente aparece mi linea azul comparada con los top 2000 y los top 100
 
Ya estoy en la galaxia 7, este juego es igual a Ogame aunke algunos cambios ke tiene son muy buenos. Alguien tiene manual para avanzar algo rapido? Ke nombre de alianza ay? espero respuesta, saludos!
 
yo me incrivi en el uni 7 en este game como ago para contactarlos? wow q kimba de game estodo avansado aunq hay q tener cartografo espacial pa poder manejar esod e galaxia :D
 
LORD G-Strike dijo:
yo me incrivi en el uni 7 en este game como ago para contactarlos? o pa pasalo en igles?

Primero te vas a Configuration, que es la tercera opción del Player Menu, luego en las pestañas de arriba seleccionás General y en la sexta opción, donde por defecto dice Deutch, ponés English, y listo.
 
hola soy nuevo aqui y tambien en el juego ya tengo una cuenta en g7 y la verdad no me entero de nada y eso que hablo aleman mas o menos. Veo ademas que hay algo como premium y supongo que eso es algo para pagar y tengo una pregunta, acabo de dejar mi cuenta de ogame por los cambios habidos sobre que quien paga tiene ventajas, en este juego hay algo asi tambien?
En cuanto al juego en si, que diferencias tiene con ogame? Saben ya si que planetas son mejores o da igual la posicion de ellos?
saben algo sobre la configuracion de las flotas?
Sobre estrategias, existe aqui tambien algo como minero o flotero?
En fin soy un mar de dudas, alguno de vosotros controla ya un poco el juego como para poder explicarlo aqui para todos? estaria genial, gracias a todos.
Porque claro en el foro quien no sepa aleman no puede preguntar nada.
 
Hola, soy nuevo aqui, me llamo aker y en el juego akerbeltz, alguien controla un poco del juego como para explicar aqui algunas cosas?
Funciona muy parecido a ogame o es difernete, por ejemplo, es mejor elegir un planeta en una posicion o da exactamente igual? Para empezar a decidir algo.gracias gentes.
 
Inscripcion

Saludos a todos, les escribo para ver si me pueden decir como registrarme en space-pioneers. He entrado a todos los links posibles dentro de las 3 paginas y no me deja entrar. Una me dice que debo tener una cuenta en Global pero no me da la opcion para ello. Seria su mas agradecido si me orientan en esto. Desde ya muchas gracias por vuestra atencion.
 

Los últimos temas