..:::FORO OFICIAL Splinter Cell Double Agent ::..

quitenle el demo, q ya el juego salio oficialmente. a proposito: los q ya lo tienen , el juego viene en 2 dvds o en un dvd doble capa? quien ya lo tiene en colombia???
 
Este juego me pide una tarjeta con Shader Model 3.0, sera actualizar el perro de tarjeta de video que tengo
 
Splinter Cell Doble Agente (saltas Del Barco Y Termino El Jueguito De 70$?

Disculpen amigos me podrian decir como termina S.P.C.DOBLE AGENTE?

YO SUPUESTEMENTE LO TERMINE .........


AL FINAL ......

ES ASI EL FINAL POR QUE EN LAS PROPAGANDA DE VIDEO VEO QUE HAY LUGARES QUE NO ME SALEN EL JUEGO TAMBIEN ESCENAS COMO LA PARTE EN LA QUE SAM FISSHER BESA A ENRICA.

Y ESTA HISTORIA CONTINUARA.........?

SALUDOS!!!!!!!!
 
osea q si alguien no tiene shader model 3.0 , el juego no le funciona??? me parece ilogico. los q tienen la ati x850xt pe(q es un mounstro de vcard) se jodieron entonces??? no creo...
 
LEOMEN dijo:
osea q si alguien no tiene shader model 3.0 , el juego no le funciona??? me parece ilogico. los q tienen la ati x850xt pe(q es un mounstro de vcard) se jodieron entonces??? no creo...

Lamentablemente asi es la cosa ! yo tambien quise jugar pero no se pudo asi que a actualizar videos ! asi sea una X850XT no se va a poder jugar :muerto:
 
LEOMEN dijo:
osea q si alguien no tiene shader model 3.0 , el juego no le funciona??? me parece ilogico. los q tienen la ati x850xt pe(q es un mounstro de vcard) se jodieron entonces??? no creo...
Esa es la horrible realidad, aunque tenga uno una x850xt pe (es la que voy a adquirir), no va a poder correrlo ya que ésta tiene Shader Model 2.0b.

Un Saludo
 
y en q consiste el shader model??? es sobre la calidad de la imagen si o q??? ni en calidad baja es posible jugarlo, con un shader model 2.0???
 
LEOMEN dijo:
y en q consiste el shader model??? es sobre la calidad de la imagen si o q??? ni en calidad baja es posible jugarlo, con un shader model 2.0???
Shader Model, viene siendo Pixel Shader y Vertex Shader, Consiste en los efectos de iluminación usado en los píxeles y vértices, conforme va avanzando la versión, va teniendo mejores manejos de iluminación.

Ni en calidad baja es posible jugarlo si no se tiene Shader Model 3.0.

Un Saludo
 

Los últimos temas