..:::FORO OFICIAL Splinter Cell Double Agent ::..

alguien sabe donde se alojan los savegames de este juego...es que necesito darle formato al disco duro y no quiero perder lo que ya llevo....gracias...
 
no no es qe se vea oscuro es qe no se ve nada, nada, se ve como si fuera las siluetas de los objetos es una cosa muy rara yo ya no se qe .... hacer..
 
MAOX_COL dijo:
Descarguelo del link ke anexe http://www.ubi.com/US/Downloads/Category.aspx?dcId=63 baje los dos update y apenas esten en su PC ejecute uno por uno y depues vuelva a correr el juego y listo, revise que su error quede solucionado.
hize todo eso y tengo problemas con el juego fisher se ve todo distorcionado solo se ve la arma probe otros juegos y no es l tarjeta de video ahora bien tengo los ultimos drivers de nvidia y el direct 10 que vino con el juego he probado con todo en bajo y nada , alguna solucion para lograr que el juego me corra ?


problema solucionado habia que cambiarle el nombre en las propiedades al ejecutable saludos

aunque sigo poder sin activar aa + hdr



quien ha probado el juego con los ultimos drivers actuales ? alguien ha podido activar hdr + aa ?
 
hola laneros... tengo un problema con este juego en la mision en el congo, al tratar de cargar un juego en esta mision el juego se sale a el escritorio, porke pasara esto???? y mi hermano llego a la misma mision y le paso lo mismo.

alguno ke le haya pasado y sepa alguna solucion porfa.
 
Splinter cell

tengo p4 2.4ghz, con 1 giga ramde memoria, una tarjeta de video 128 nvidia y disco duro de 160 giga, será que me puede correr este juego?que realmente necesito para jugarlo....gracias y saludos a todos
mi correo: dasb95@hotmail.com=)
 
dasb95 dijo:
tengo p4 2.4ghz, con 1 giga ramde memoria, una tarjeta de video 128 nvidia y disco duro de 160 giga, será que me puede correr este juego?que realmente necesito para jugarlo....gracias y saludos a todos
mi correo: dasb95@hotmail.com=)

lo mas importante es saber la referencia de tu video, no solo saber ke es de 128 y ke es nvidia, por ejemplo una gforce 6600gt de 128 si te serviria mientras una fx5200 asi sea de 256mb no.
 
s41to dijo:
hola laneros... tengo un problema con este juego en la mision en el congo, al tratar de cargar un juego en esta mision el juego se sale a el escritorio, porke pasara esto???? y mi hermano llego a la misma mision y le paso lo mismo.

alguno ke le haya pasado y sepa alguna solucion porfa.

a nadie mas le ha pasado????
 
en verdad es la primera ves q juego splinter cell y me parece un juegazo pero conmence a jugarlo desde esta entrega pero como el juego se me corta en algunos casos me sale error runtime noc si sera por la ram ya q solo tengo 512mb pero voy a comenzar a jugar esta saga desde el inicio hasta que tenga mas memory
 
oigan tosn como le hago para poder correr mi juego si me dice que necesito el disco originaaaaal ayuda por favooooooor :'(
 
Es muy bueno, graficos increibles y una buena historia, pero tengo un problema y es que en ocaciones se sale repentinamente del juego o se reinicia el pc le puse el parche de actualizacion y mejoró un poco pero aun sucede ocacionalmente si alguien sabe a que se debe se le agradece.
 
viejo este juego esta lleno de errores, en el mismo foro oficial de ubisoft todo el mundo se keja de eso.... a mi me estaba matando el bug ke tiene con los savegames en la segunda mision de Kinshasa ya que se salia del juego al darle quickload.. la unica fue armarme de paciencia y guardar normal y no con quicksave y para cargar salirme al menu y darle continue.... me demore pero pude avanzar despues de unas 10 salidas al menu principal y ahora estoy a punto de acabarlo --por cierto cuando les salgan los creditos esperen ke despues de estos sigue otra mision--.

Lastima ke los de ubisoft no se tomen el tiempo de probar apropiadamente un juego tan bacano como este y algunos dejen de jugarlo por la mano de ERRORES ke tiene.
 
hola recien instale el juego anoche... pero noto un error con las luces... de lejos se ve ke no alumbran nada... pero cuando me acerco si se iluminada el area.. el suelo y los objetos... ¿a alguien le ha pasado esto...? y es ke no se si me estan viendo... cuando me acerco a una luz.. pues le kitaron el hud ke mostraba eso...
es decir... solo veo ke esta prendida la luz .. pero no tiene haz... ni nada... seran los drivers???
 
hola recen empece a jugar, pero alguien a logrado completar la encriptacion del mensaje?
la del cubo con los numeros que no deben repetirce.......
 

Los últimos temas