..:::FORO OFICIAL Splinter Cell Double Agent ::..

ayudaaaaaaaaa

hola me baje el juego y ahora a la primera mision se ve re oscuro y no veo nada ni a donde tengo que ir, mi pc lo corre bien, y queria pedirles si me pasan el savegame de cuando ya estas adentro del edificio cuando ya saliste del agua porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
:D
 
save game splinter cell Double Agent

quien me puede pasar el save game de ese juego en la segunda mision o sino el 100% y de hay la elijo=) por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr subanlaaaaaaaaaaaaaa
 
Splinter Cell: Double Agent online para PS2

Hey que onda! saludos a todos!

Bueno el juego lo tengo para Play Station 2...me gusta mucho jugarlo, tampoco soy un vicio, pero se almenos cuidarme solo...alguien de casualidad lo tiene? Digo...para hacer un clan, ya que muchos ahi hablan ingles...
smiley%20-%20puzzled.gif
y para hacer uno...no creen? o unirme...

Mi nombre en el juego es de SCDA es: So_gtr

So'
 
Splinter cell double agent problemas

En una de las misiones del splinter cell double agent estas de encuvierto y tenes que decifrar un mail, que como contraseña tiene un cubo que es como un sudoku,eso ya lo hice pero en esa misma mision tnes que encontrar una bomba.
:muerto: No se donde esta!! la quiero encontrar
ayuda pliss:S
 
Formateo-partidas Guardadas

Saludos,


Son ya varias las veces que he tenido que formatear mi PC y empezar a jugar desde cero, y todo porq unas veces no hay manera de encontrar las partidas guardadas y, otras, porque no se pueden sustituir o no funcionan.

Es por esto que me gustaría que alguien me pasara algunas partidas guardadas (por lo menos hasta el cuarto nivel) y me eche un cable para solucionarlo; estoy ya hasta los webs de tener q iniciar siempre el juego......además es el único que me da problemas.


Muchas gracias de antemano.:D
 
alguien me ayuda por favor???.... tenia el juego funcionando en mi dual core y al cambiar mi trajeta grafica a una 8800gt tuve (por problemas de la tarjeta madre) que cambiarme a un Athlon 64 x2 +4000, el asunto es que no me funciona el juego... me sale Microsoft visual C++ Runtime library... al correr el analizador del juego me dice que hay un error con la video card version, pero tengo instalada la última 169... alguien que me ayude por favor.... ya habia avanzado bastante el juego.... por cierto he actualizado la libreria microsoft y optimizado el AMD... no sé que mas hacer... gracias
 
hola a todos alguien me puede decir como correr el juego de splinter cell chaos theory introduscos un codigo de serial que me dieron en la tienda y me dice incorrecto a no tiene ***************
 
El problema es que el juego exige que la tarjeta tenga soporte de SM 3.0, si no pailas, ya vi el preview en 360 y se ve excelente, ojala se vea igual en PC

ola
necesito ayuda cn splinter cell doble agente para pc
para desencriptar el email d massoud
si sabs d algien k sepa avisa
gracias.
 
tengo un problema: al intentar meterme en el modo online ( que para mi es lo mejor del juego) se me pilla el juego en la pantallita emergente de "powered by unreal technology". Es decir, al llegar a esa parte, se bloquea (el ordenador no). mire el panel de tareas y esta en blanco, pero veo el proceso en la pestaña de procesos del mismo panel. Alguna sugerencia? gracias por adelantado. Para cuando lo arregle cuenten conmigo para cualquier partida de SCDA online
 
Ya se ha resuelto el problema. No se si tuvo algo que ver, pero hasta que no jugue un par de misiones en el modo un jugador ( offline ) no me dejo jugar al modo online. Coincidencia????
Por cierto, si alguien se anima a jugar, que postee. Ultimamente no veo a tanta gente como antes y la verdad es que el modo multijugador me encanta
 

Los últimos temas