..::: FORO OFICIAL STARCRAFT BW Multiplayer :::..

acehart

Lanero Reconocido
14 Sep 2004
488
Saludos, abro este foro para los que les guste el juego, como dicen "viejitas pero sabrosas...".

La idea es que juegos en MULTIPLAYER, especialmente Starcraft BROODWAR (la expansion), ya que trae mas unidades y muchas mejoras.

Quisiera saber a quien le interesa, para ponernos citas en las noches o en el fin de semana. :p
 
hola soyn fantico starcraf pero si me explicas como hago para jugar a laraga distancia bacan
ok , explicame broodwar es mejor q sikle
 
Ok, lo ideal es que tengan banda ancha minimo 64kbps, entonces nos ponemos cita por ejemplo por el messenger y los que estemos conectados uno sirve de servidor y comenzamos las partidas...

pueden consultar mi email por el perfil....

La version de broodwar que tengo es la 1.07, cualquier duda digan no mas...
 
sc y sc:bw se puede jugar perfectamente por modem (dial-up), no hay necesidad de banda ancha, es mas, si tenes banda ancha "pobre" de epm ni podes jugar

recomendacion: actualizar a la ULTIMA version (1.13)

pd: existen servidores pvpgn para sc sc:bw (no hay necesdad de cd-key original)
 
Multiplayer BW!
Para los gamers ke le gustan es 2v2 les recomiendo mucho mucho .. jugar en pgtourahi si ke se ve level para esta modalidad y te dan es unas patiadas ke kedas mirando para el suelo. En ese server se encuentran gamers con super level, ahi aprendes alas buenas o a las malas... igual para 1v1 (puede ser mas traumatico).
Para los que tengan problemas de jugar por su conexion con EPM, se les recomienda jugar con hamachi, con amigos. ahi no se experimenta ningun lag. GL HF
 
Jugar con modem no da casi lag a menos de que la conexion soketee, yo llevo casi 4 años jugando por modem bw y hasta ahora no he tenido casi problemas por lag.
 
jejeje

que chido esta este juego.... yo casi todos los dias a difernetes horas me conecto para jugar un UMS o un 2vs2 o 3vs3 ponganle hora y ahi nos vemos para jugar lo que sea
mi nick en btlenet. es "predakon" agregenme y hechenme un grito cuando me vean por aya...... sale carajos




"alguien a llamado a un exterminador"
 
se puede pero en servidores no oficiales. Como era el de pgtour ke ahora esta off-line, cuando suban el de wgtour.. o otros ke todavía están en el bajo mundo. Pero la idea es conseguirse el cd key original y jugar en bnet con todas las de la ley
 
Jugadores y fanaticos Peruanos Leean

Hola a toda la gente peruana jugadores y fanaticos de StarCraft, para toda persona que dijo que este es un juego del pasado vera todo lo contrario, falta muy poco para mirar de nuevo al StarCraft como lo es y sera siempre el mejor juego de estrategia y nosotros tendremos la oportunidad de ello, con torneos y eventos a llevarse y descrubrir nuevos Gosus peruanos.

cualquier consulta sera atendida al siguiente correo:

atte: CrAfTGaMeR@hotmail.com
 
Hola, soy nuevo y ps me encanta StarCraft, ya puedo jugar en area local pero no en Bealttle.Net (red) ¿como puedo hacerlo?
Ayuda!!
smiley%20-%20alien.gif
 
necesitas una cdkey original y listo
isntalas el starcraft con una cdkey original y ya, luego instalas el broodwar, te metes a battleNet y listo
 

Los últimos temas