Foro Oficial Superview Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jrodrigoc dijo:
pues no especules el canal de telemundo debe ser remplazado por uno de su misma categoria osea uno de variedades o de telenovelas como lo era telemundo, los de tv cable estan en negociaciones para que entre el canal de las estrellas en esa frecuencia y en cuanto a canales de cine el proximo a entrar segun ellos es golden que es muy parecido a tnt dan las mismas peliculas y ademas tambien son dobladas, y lo mejor de golden es que esta dando series latinas en las que se encuentra mujeres asesinas
Pués como usuarios de Tvcable por supuesto he llamado para averiguar por esa frecuencia y efectivamente están negociando por unos canales de Televisa:
-Canal de las estrellas
-Telehits
-Cinema Golden Choice

y otros que no recuerdo en este momento que a mas tardar deben entrar en enero.
saludos!
 
Uy miren este error tan brutal que encontré en la página de Superview: hay un concurso de Hallmarck channel y miren con lo que me encontré:

Jusguen uds mismos.

attachment.php


por otro lado les cuento que a Superview le ha ido super bien: pues transladaron la oficina de Bolivia al centro comercial Unicentro de occidente...lo cuál quiere decir que el negocio esta muy rentable, o por lo menos lo suficiente para pagar el arriendo o compra de un local de la categoria de un centro comercial!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    24.8 KB · Visitas: 741
La mejor programacion



Bueno les cuento que ya llegue desde Argentina con el deco de alla y adivinen ???? SI FUNCIONO jejejej
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
ahora disfruto de la siguiente programacion para que juzguen:

Nacionales Argentinos :
AMERICA
CANAL 7
CANAL 9
TELEFE
AMERICA
CANAL RURAL

mas:
FOX
WARNER (2 CANALES)
AE MUNDO
SONY (2 CANALES)
AXN (2 CANALES)
FX
UNIVERSAL
FOX LIFE
RETRO
E ¡
FASHION TV
CANAL DE LAS ESTRELLAS
CASA CLUB
EL GOURMET
UTILISIMA
MAGAZINE (PELICULAS - ARGENTINO)
VOLVER (PELICULAS VIEJAS ARGENTINAS)
ANIMAX
MTV (ARGENTINO)
VH1
MACH MUSIC
HTV
TELEHIT
RITMO SON
CARTOON NETWORK
NICKELODION (2 CANALES)
DISNEY CHANEL
JETIX
DISCOVERY KIDS (2 CANALES)
BOOMERANG
ZAZ
TNT
GOLDEN
THE FILM ZONE
HALLMARK
MGM
MULTIPREMIER
CINE LATINO
EURO CHANEL
DE PELICULA
SPACE (PELICULAS, Buen canal)
I-SAT (PELICULAS, Buen canal)
FOX SPORTS
ESPN
ESPN +
THE GOLF CHANEL
TYC SPORTS
TYC MAX
CNN
CNN INT.
FOX NEWS
BLOOMBERG (2 CANALES)
TODO NOTICIAS (NOTICIAS ARGENTINAS)
CRONICA (ARGENTINO)
CANAL 26 (ARGENTINO)
NATIONAL GEOGRAPHIC
DISCOVERY CHANEL
ANIMAL PLANET
PEOPLE+ARTS
HOME HEALTH
TRAVEL LIVING
HISTORY CHANEL
FILM ARTS
INFINITO
CANAL a
TVE
ANTENA 3 INT
TV5
RAI
BBC WORLD
DW
RTP
ART
GLOBO (BRASIL)
TELESUR
MOVIE CITY ESTE
MOVIE CITY OESTE
CINE CANAL ESTE
CINE CANAL OSTE
CINE CANAL 2
CINE CANAL CLASSIC
MAS LOS CANALES DE AUDIO.....
MAS TODO LA LIGA ESPAÑOLA
Y MAS PARTIDOS DE LA LIGA INGLESA
PELICULAS PPV
CANAL ON DIRECTV
TODO ESTO SOLO POR $ 61.000
smiley%20-%20scared.gif
smiley%20-%20scared.gif
smiley%20-%20scared.gif


COMO LES PARECE ????????????????????

ADEMAS DE ESTOS CANALES TENGO:
CANAL CAPITAL
RCN
CARACOL
CANAL UNO
CANAL INSTITUCIONAL
SEÑAL COLOMBIA
CITY TV
CANAL 13
CINEMAX
MOVIE WORLD
AZTECA 13
SUPERLAND
TV GALICIA
SOLIDARIA TV
TELEANTIOQUIA
TELE CARIBE
TELE PACIFICO
VIA X
TELECAFE
BAND
SPEED.....
Estos canales son de Cablecentro y pago $ 30.000

En total Directv (argentino) + Cablecentro, osea todos estos canales que acabo de postear TAN SOLO POR $ 91.000
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
INCREIBLE...
No se ustedes pero yo estoy FELIZ, y no es por darmelas pero si alguien tiene una mejor grilla de programacion que me diga ..jejejejeje...mentiras es molestando, pero les dejo la programacion para que opinen.
 
Si, todos nos alegramos por tí chapas, pero con que lo postées en un foro creo que es suficiente!:S
salu2!
 
pues de hecho no esta totalmente corregido, es HALLMARK CHANNEL , no HALL MARCK .
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.PNG
    Dibujo.PNG
    5.9 KB · Visitas: 112
Pues eso es mas aceptable que "DISCOVERY HALL MARCK CHANNEL" :S
 
no, eso ya va para diciembre-enero. Generalmente Superview pone canales por el 28 de Diciembre, así fue el año pasado y el antepasado.
 
Que canales puso el año pasado en esa fecha? pues en ese etnonces yo tenía Superview y la verdad no recuerdo!
 
en el 2004-2005 pusieron Telemundo, y pusieron TV5, me acuerdo perfectamente, y en el 2005-2006, jeje habian quitado todos los de Turner y pusieron Multipremier, Fox News y Zaz por esas fechas, por que hubo un tiempo que estuvieron repetidos Nick, mtv y no me acuerdo que mas mientras negociaban con Turner, como no se pudo luego de mitad de diciembre entraron estos, el único que esta todavia es Fox News.
 
Soy usuario de superview desde hace mas de 2 años y creo que el servicio ha mejorado en estos ultimos tiempos, así mismo ha mejorado la parrilla de canales, pero con la bajada de precios de TVCABLE actualmente, creo que este cableoperador es una mejor opción, superview no tiene el canal del Futbol Profesional Colombiano, la franja noticiosa es muy pobre comparada con la de TVcable, los canales premium de tvcable son mucho mejores que los de superview, y los canales exclusivos de Superview son una basura "TVnovelas (que asco),Tu Vecino TV ( canal hecho en un garaje de una casa)", ademas no se ofrece servicio de banda ancha.
 
juandl11 dijo:
en el 2004-2005 pusieron Telemundo, y pusieron TV5, me acuerdo perfectamente, y en el 2005-2006, jeje habian quitado todos los de Turner y pusieron Multipremier, Fox News y Zaz por esas fechas, por que hubo un tiempo que estuvieron repetidos Nick, mtv y no me acuerdo que mas mientras negociaban con Turner, como no se pudo luego de mitad de diciembre entraron estos, el único que esta todavia es Fox News.

Aaa, ya recuerdo, cuándo yo me afilié a Superview estaban promocinando la llegada de Telemundo, en cuánto a lo de los otros canales pués en mi opinión FoxSports es bueno, pero nunca llega a la talla de CNN! Multipremier si me parece que está a la misma altura de TNT...pero en ese entonces CN era un canal muy bueno!: C´´olo se les ocurre compararlo zon Zaz...Aunque actualmente estos dos canales están en igualdad de condiciones en cuánto a programación, pero CN se volvió una porkeria! pero igual sigue teniendo mas nombre y reconocimiento que záz. Recuerdo que unos meses después si se avisparon y negociaron de manera éxitosa con HBO.

megadeath2005 dijo:
Soy usuario de superview desde hace mas de 2 años y creo que el servicio ha mejorado en estos ultimos tiempos, así mismo ha mejorado la parrilla de canales, pero con la bajada de precios de TVCABLE actualmente, creo que este cableoperador es una mejor opción, superview no tiene el canal del Futbol Profesional Colombiano, la franja noticiosa es muy pobre comparada con la de TVcable, los canales premium de tvcable son mucho mejores que los de superview, y los canales exclusivos de Superview son una basura "TVnovelas (que asco),Tu Vecino TV ( canal hecho en un garaje de una casa)", ademas no se ofrece servicio de banda ancha.

Si, superview antes no era más que una parabolica de barrio más...pero ha mejorado bastante y lo que dices es verdad, TvCable tiene una guerra librada con SV! También los canales noticiosos de TvCable son mejor que los de Sv, pero lo que pasa esque Superview sabe que son pocos los usuarios que ven canales en inglés, los canales de noticias de TvCable si son mejor pero la mayoría son en inglés!

También lo de los canales premium es verdad: por el simple hecho de que TvCable tenga de opción premium los canales de HBO, los hacen mucho mejor, lo malo esque los de MovieCity/Cinecanal y HBO son paquetes diferentes, pero esto es entendible por lo que son de diferentes programadores. Superview no tiene banda ancha pero tienen Wimax, lo que pasa esque este servicio está presente en una zona muy mínima (los alrededores de unicentro).

Ambos operadores tienen sus pros y sus contras:
-En Superview los canales de adultos van en un solo paquete, en cambio en TvCable toca pagar por aparte cada uno!

-Superview se preocupa por renovar su parrilla periodicamente, en cambio TvCable la ultima innovación que hizo tvcable en el básico fue FoxLife.

-TvCable tiene 5 canales ppv, Sv ninguno.

-TvCable apesar de no rennovar su parrilla si rrenova en servicios: Smart (exclusivo para estratos 5/6) y lo de Libre.

-El internet de TvCable es superior al de Sv.

La programación de Superview es mejor que la de TvCable...pero en cuñanto a servicios es mejor la segunda empresa!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola saben sisupèrview o cablecentro pasan por mi direccion es Bogota Bosa San Bernardino porfa averiguenme si sasben algo a mi mail davidamyx por hotmail
Gracias estoymuy interesado
 
AngelDarkMoon dijo:
Hola saben sisupèrview o cablecentro pasan por mi direccion es Bogota Bosa San Bernardino porfa averiguenme si sasben algo a mi mail davidamyx por hotmail
Gracias estoymuy interesado
Lo ideal es que llames a la línea de atención al cliente de cada cableoperador para averiguar...aunque CABLEENTRO LO PEOR, si tienes le opción de ambos operadors, la mejor opcion es Sv, no mas fijate en los foros: Cablecentro está sin FoxSports...mejor pásate a Superview!
 
Tara ta tatata. Todos los cableoperadores son lo mismo en mi opinion. Los mismos canales básicos. Unos con unos cuantos canales diferentes a los otros pero en esencia son lo mismo. Alguien sabe de algun operador que tenga un canal de música clásica (culta) ??? lo ven... puro vallenato,salsa,rock, etc,etc,etc....
 
Speed en Superview!, hace 2 días se dañó FOX NEWS, y hoy entró Speed en el canal 33, pero sale un mensaje que dice que "ofrecemos disculpas porq ue Fox News está fuera del aire debido a fallas técnicas", de pronto es que SPEED se va a quedar...
 
Si, así era cuándo entró FoxLife...Salieron como 10 canales del aire y en el remplazo de alguno entró FoxLife. Después arreglaron estos canales, y FoxLife quedó en una freuencia definitiva. La verdad Speed no me llama mucho la atención. esas carreras de la Nascar son re aburridas. Pero igual sería bueno que TvCable lo colocara.
 
Ya quitaron el mensaje de Fox News, por lo tanto Speed se queda.
*Actualizada la lista de canales en mi firma
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas