Foro Oficial Tablets Chinas con Sistema Operativo Android

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,610
Abro este foro para discutir acerca de estos dispositivos, teniendo en cuenta lo llamativo de su relación-costo beneficio.

Por mi parte estoy interesado en adquirir esta tablet:



Los resultados de los benchmark me parece bastantes interesante, que opinan ustedes?.
 
Última edición por un moderador:
Interesante este tema, justamente estaba pensando en una tablet y se me vino a la mente Pandawill.

Lo único que veo malo (aunque aplica más para celulares) es el soporte que se pueda obtener, para obtener root, actualizaciones de software, ROMs, etc.
 
mi hermano tiene una pero despues de un tiempo dejan de funcionar bien...o sera porque mi hermano la ha dejado caer varias veces??
 
Yo tengo una cube u30gt comprada en pandawill y me vio un defecto en la pantalla titila mucho. Ellos me dijeron que la arreglará acá y que ellos me respondían pero ni lo uno ni lo otro.

En cuanto a roms, son pocas las que hay, aunque es una de las tablet china con más cancha en cuanto a comunidad (se Imaginarán las otras)



Enviado desde mi ST23a usando Tapatalk 2
 
Yo tengo una china sin marca, sin embargo con procesador A13 y android ICS 4.0.4. Por lo general este tipo de tablet (o por lo menos la mía) ya viene pre-rooteada. Sólo es cuestión de instalar la app de superusuario de tu preferencia.
 
AINOL NOVO 7 CRYSTAL

Alguien tiene esta tableta, que han hecho para quitarle su navegador de base, yo no se nada de root nanda es nada ,...quien me ayuda
 
Yo tengo una china sin marca, sin embargo con procesador A13 y android ICS 4.0.4. Por lo general este tipo de tablet (o por lo menos la mía) ya viene pre-rooteada. Sólo es cuestión de instalar la app de superusuario de tu preferencia.

Que es eso del Superusuario... es alguna aplicacion?
Es que he tratado de instalarle juegos a una Tablet de esas con procesador A13 512Mb RAM y Android ICS... pero en la mayoria de veces advierte que la aplicacion probablemente no va a funcionar... y asi es, no funcionan... pero he visto videos en youtube donde les instalan varios juegos, hasta el GTA Vice City y corren de forma decente.

Agradezco la colaboracion con respecto a este tema.

Tambien si alguien me recomienda un Administrador de aplicaciones para ir cerrando aplicaciones y liberar memoria RAM y Cache... porque despues de trabajarla por varios minutos se pone lenta, y mejora al cerrar aplicaciones y vaciar memoria RAM... pero quiero un Administrador de aplicaciones mejor que me puedan recomendar aqui.

La tableta china corre de forma aceptable para sus $130.000 que costo, ya ha corrido juegos de gama media... esperar despues de unos meses que tal la calidad del aparato.
 
El superusuario es una aplicación que da privilegios para hacer y deshacer en la tableta, es decir, para saltarse restricciones y alertas de seguridad que pueden no ser necesarias para el equipo.

El Advanced Task Manager es el que uso para gestionar las cosas de RAM, pero no sé si sirva con el caché.

Para el cache es diferente, yo uso android assistant free

y para administrar mejor la RAM, yo uso este para ROOT https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify&hl=es

la ventaja es que no anda cerrando aplicaciones sino que las congela mientras no las usemos, mejora la fluidez de la tablet
 

Los últimos temas